Dureación 116 min. dura la película
Titulo original Beyond the Lights (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 14 de noviembre de 2014 (Estados Unidos) ver más
Camara Arri Alexa M
Proceso cinematográfico ARRIRAW (2.8K) (source format) Digital Intermediate (2K) (master format)
Formato del negativo Codex
Mezcla de sonido Dolby
Directores Gina Prince-Bythewood
Generos Drama Música

Las presiones de la fama tienen cantante superestrella de Noni en el borde, hasta que conoce a Kaz, un policía joven que trabaja para ayudar a encontrar el coraje para desarrollar su propia voz y liberarse para convertirse en el artista que estaba destinado a ser.

La historia se centra en el Noni, una británica femenina de R & amp;. B cantante de los padres de raza mixta que lucharon contra una carga más pesada de la competencia con el prejuicio racial en su
Ahora todo crecido , se ha hecho en los EE.UU., un famoso y exitoso cantante, ahora la novia de un famoso rapero.
Pero ella se siente ella es sólo estar ventajas tomadas de no ser considerado como persona. Después de ganar un premio de una noche, ella en cambio intenta suicidarse saltando desde el balcón del apartamento.
Un oficial de policía Kaz, quien estaba reemplazando a un amigo para un detalle guardaespaldas, pasos y su ayuda se caiga.
Aunque Kaz evita inicialmente Noni porque se vio obligado a mentir en una conferencia de prensa posterior, con el tiempo se convierten en cerca.

Kaz convence Noni para ser más valiente y defenderse a sí misma, para que su novio le tratan mejor, y para insistir en que sus canciones se incluirán en su próximo álbum.

Ella consigue reunir coraje y suavemente rompe con el rapero. Noni y Kaz luego conectar y se convierten en una pareja.
Pero en una actuación, el rapero viene en el escenario y humillar Noni. Kaz sube al escenario y, finalmente, le golpea en la cámara.
padre Kazs lo regaña por que debido a que puede dañar la reputación Kazs para una próxima candidatura a un cargo importante. Kaz ignora y ayuda para el contrabando de Noni fuera de la atención de la prensa.
A continuación, vaya a tener un poco de tiempo a solas en México. Noni realmente disfruta de la situación en la que ella es no conocidos y pueden vagar libremente sin fotógrafos siguiéndola.
Pero su madre encuentra su lugar. Ella le convence para terminar la promo álbum, a pesar Kazs desacuerdo. Noni se remonta a asistir a una reunión sello discográfico de su álbum.
Ella exige sus canciones para ser puesto en él, a la desaprobación de la etiqueta. Noni luego declara que renuncia a la etiqueta, también el desempeño de su madre desde la posición de su gerente.
A continuación, se remonta a al Reino Unido para llevar a cabo. Kaz va allí y se encuentra con ella en la parte de atrás del escenario, en el que confirma su amor por ella.
Noni sigue a su actuación, cantando su propia canción nueva en lugar de la solicitada en ella.
Canadá 14 de noviembre de 2014
Estados Unidos 14 de noviembre de 2014
Polonia 5 de mayo de 2015
Reino Unido 22 de junio de 2015
Alemania 25 de junio de 2015
(original title) Beyond the Lights
Blackbird
Azerbaijan Isiqlarin arxasinda
Brazil Nos Bastidores da Fama
Greece Πότε πέφτει ένα αστέρι
Italy Beyond the Lights: Trova la tua voce
Russia За кулисами