Dureación 87 min. dura la película
Titulo original Hot Pursuit (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 8 de mayo de 2015 (Estados Unidos) ver más
Camara Arricam LT, Cooke Anamorphic/i, Hawk V-Lite and V-Plus Lenses
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud (6 reels)
Proceso cinematográfico /i Scope (anamorphic) (source format) Digital Intermediate (master format) Hawk Scope (anamorphic) (source format)
Formato del negativo 35 mm (Kodak)
Formato de cinta impreso 35 mm D-Cinema
Mezcla de sonido Datasat Dolby Digital SDDS
Directores Anne Fletcher
Generos Acción Crimen Comedia

Un policía tenso y by-the-libro trata de proteger a la viuda de salida de un capo de la droga ya que la carrera a través de Texas perseguido por policías corruptos y pistoleros asesinos.

Prácticamente desde que era un bebé, Rose Cooper (Reese Witherspoon) siempre ha marcado junto con su padre, un oficial de policía respetado en San Antonio, Texas, en su coche patrulla. A medida que fue creciendo, él la dejó montar a lo largo de algunos de sus arrestos. Esto inspiró a Cooper para perseguir una carrera en la aplicación de la ley. Sin embargo, como un adulto, su unidad por su trabajo la ha hecho demasiado intenso en su vida personal. Mientras que en una cita, ella asusta el chico desaparece después de ella a la defensiva saca una pistola en él. Ella lo persigue abajo sólo para devolverle su cartera.
En la estación, Cooper se trae para satisfacer detective Jackson (Richard T. Jones). Capitán Emmett (John Carroll Lynch) informa Cooper que acompañará Jackson para proteger a un informante del cártel llamado Felipe Riva (Vincent Laresca) y su esposa Daniella (Sofia Vergara) después Felipe decide declarar contra líder del cártel notorio Vicente Cortés (Joaquín Cosío) hasta en Dallas. Este es el primer trabajo de Cooper de vuelta en el campo después de su último incidente en el que un par de meses antes, ella vio el hijo del alcalde gritar "Shotgun!" mientras que hacia fuera con sus amigos, lo que lleva Cooper le tase en un lugar donde se derramó el alcohol y lo que le hace ponerse al fuego. El nombre de Cooper se ha convertido en un verbo sinónimo de meteduras de pata, y ella ha encontrado una oportunidad de redimirse.
Cooper y Jackson llegar a la casa de Riva, donde Daniella está enojado con ella marido para hacerlos blancos. Cooper encuentra su embalaje de un montón de materiales con ella. En la planta baja, los disparos empiezan a sonar. Dos hombres enmascarados disparan a Jackson y Felipe. El dos de ellos están muertos a tiros. Cooper dirige al garaje para encontrar Daniella escondido en el asiento trasero de un coche. Cooper se convierte el coche en y se aleja de la escena. Ella le da la noticia de la muerte de Felipe a Daniella, haciéndola Wail histéricamente. Ella trata de pedir ayuda, pero Cooper le hace caer el teléfono en la carretera. Cooper tira el coche, y Daniella agarra su bolso para irse por su cuenta. Cooper esposas a sí misma a Daniella para asegurarse de que está cerca de ella. Entonces un camión se abre camino en el coche, la pulverización de una tonelada de cocaína oculta en todas partes. Cooper se jacked en coque y consigue el conductor del camión para llevarlos a una tienda cercana para obtener ropa nueva.
Las mujeres aprenden que Cooper es ahora considerado un fugitivo que ha tenido Daniella con ella. Cooper teléfonos alguien en la estación para identificar a los tiradores. Ella señala que uno tenía un tatuaje de cuernos largos. Las damas se encuentran por Cooper compañeros oficiales Dixon (Michael Mosley) y Hauser (Matthew Del Negro). Desafortunadamente, están reconocidos como los tiradores desde Hauser tiene el tatuaje de cuernos largos. Las damas pretenden que Daniella está teniendo su periodo para que puedan ir al baño y hacer su escape. Ellos tratan de colarse por una ventana, pero Dixon está de pie reloj. Cooper dispara su arma para alertarlos, y darles una oportunidad de escapar. Ellos se esconden en la parte posterior de un carro enganchado a un camión. Allí, Cooper indaga sobre lo que está en el equipaje de Daniella. Es un montón de pares de zapatos que tienen diamantes en ellos. Daniella afirma que se les dio a ella por su hermano antes de su muerte, y es lo único que tiene para recordarlo.
Cooper trata de entrar en el camión, hasta que el propietario, Red (Jim Gaffigan), sale con una pistola. Daniella trata de hacer su escape, pero vuelve a por Cooper y la defiende, haciéndose pasar por su amante lesbiana. Ella empieza a tientas, incómodo y hacer con Cooper, seduciendo brevemente Rojo hasta que dispara accidentalmente el dedo. Cooper y Daniella entonces agarran otro camión y coche.
En la carretera, el enlace de las señoras un poco más, con Cooper admitir que su by-the-libros de la naturaleza ha hecho que sea difícil para ella encontrar un hombre. Ya pasa a ser un hombre durmiendo en la parte trasera del camión. Las señoras tiran otra vez y descubren que el hombre, Randy (Robert Kazinsky), es un delincuente con una pulsera de tobillo se puso después de vencer a la mierda de novios abusivos de sus hermanas. Llegan a un acuerdo para Randy para ayudar a las mujeres si se quitan la pulsera. Cooper que se excita, y Randy parece coquetear con ella, a la alegría de Daniella.
Los tres parada en una habitación de hotel para la noche. Cooper puños Daniella a la pata de la cama mientras ella va a la habitación de Randy para conseguir comida. Ella camina sobre él desnudo y finalmente sucumbe a sus encantos y lo besa. Él va a buscar su comida. Cooper vuelve a su habitación para encontrar Daniella apunta el arma de Cooper en ella. Encontró pequeño cuaderno de Cooper que sugiere que Daniella no sería lo suficientemente inteligente como para testificar correctamente. Cooper luego se entera de que los zapatos en el equipaje de Daniella valen $ 4 millones y que así es como Felipe lavado de dinero. Dixon y Hauser continuación aparecen en la puerta y tratar de disparar a las damas ya que hacen su escape. Randy encuentra Hauser apuntando su arma a las damas, y él comienza a latir a la mierda de él, lo que permite que se ejecuten.
Las señoras hacen su escape en un autobús turístico. Los policías corruptos persiguen a ellos, mientras que dos de los matones de Cortez siguen de cerca. Uno de los matones dispara a los neumáticos de coche de los villanos, y las mujeres logran chocar ellos fuera de la carretera. El autobús se detiene y golpea a Daniella luces de Cooper a cabo.
Cuando vuelve en sí, Cooper ve Daniella se va con los matones. Ella se entera de que Daniella está trabajando con ellos como parte de su plan para asesinar a Cortés como venganza por matarlo hermano de Daniella. Sabiendo que va a ser libre y asistir a la quinceañera de su nieta, ella planea llevarlo allí. Daniella también organizó para los matones para secuestrarla, pero no planean para su marido muriera. Ella puños Cooper a un poste y se va.
De vuelta en la comisaría de San Antonio, Cooper se felicitó por Emmett por traer Dixon y Hauser a pesar de no el resto de la misión . Él le dice que vaya a casa, pero sabe que su misión no ha terminado.
Cooper viaja a Dallas y se cuela en la quinceañera como un hombre para acercarse a Daniella. Ella intenta que se lo ponga un alambre para que puedan obtener Cortez a confesar el asesinato de su hermano, pero una mujer que camina en los errores de baño Cooper para un pervertido y la echa. Ella se pone de nuevo en vestido como un servidor del lugar, corriendo a Emmett y el aprendizaje es un mal tipo. Se trata de hacer su paseo por la cocina con su arma en ella, pero Cooper da la vuelta al verter alcohol en él y lo tasing por lo que se prende fuego. Ella pone las llamas y lo golpea con un extintor de incendios.
Daniella consigue Cortez solo en una habitación y revela sus intenciones de matarlo. Él vino preparado con su propia arma. Cooper llega y se detiene nada suceda. Ella ata las manos de Cortez juntos y convence Daniella no matarlo. Ella ve Cortez sacando su pistola, y Cooper le dispara muerto. Daniella está enojado con Cooper para negarle la satisfacción de matar a Cortés a sí misma hasta que ella ve que Cooper recibió una bala para ella en el brazo.
Tres meses más tarde, Cooper va a recoger Daniella arriba de la cárcel después de que ella sirve a su vez para la obstrucción de la justicia. Cooper ya no es un hazmerreír y es alabado por derribar Cortez. En el exterior, se presenta Daniella con sus zapatos. Salen juntos, y Daniella ve que Cooper trajo Randy junto con ella.
Durante los créditos finales, varias meteduras de pata y tomas falsas de la película se muestran.
Croacia 7 de mayo de 2015
Israel 7 de mayo de 2015
Kuwait 7 de mayo de 2015
Líbano 7 de mayo de 2015
Macedonia 7 de mayo de 2015
Filipinas 7 de mayo de 2015
Portugal 7 de mayo de 2015
Serbia 7 de mayo de 2015
Singapur 7 de mayo de 2015
Canadá 8 de mayo de 2015
Estonia 8 de mayo de 2015
India 8 de mayo de 2015
Lituania 8 de mayo de 2015
Letonia 8 de mayo de 2015
Noruega 8 de mayo de 2015
Taiwán 8 de mayo de 2015
Estados Unidos 8 de mayo de 2015
Vietnam 8 de mayo de 2015
Camboya 13 de mayo de 2015
Hungría 14 de mayo de 2015
Polonia 15 de mayo de 2015
Dinamarca 21 de mayo de 2015
Finlandia 22 de mayo de 2015
Suecia 22 de mayo de 2015
Grecia 28 de mayo de 2015
Rumanía 5 de junio de 2015
Australia 11 de junio de 2015
Alemania 11 de junio de 2015
Kazajistán 11 de junio de 2015
Rusia 11 de junio de 2015
Ucrania 11 de junio de 2015
Italia 18 de junio de 2015
Turquía 19 de junio de 2015
Argentina 25 de junio de 2015
México 26 de junio de 2015
Brasil 2 de julio de 2015
Chile 16 de julio de 2015
Perú 16 de julio de 2015
Reino Unido 31 de julio de 2015
Irlanda 31 de julio de 2015
Países Bajos 10 de septiembre de 2015
Japón 16 de septiembre de 2015
España 18 de septiembre de 2015
(original title) Hot Pursuit
(working title) Untitled Reese Witherspoon/Sofia Vergara Comedy
Argentina Dos locas en fuga
Azerbaijan Qacaq düsmüs gözalcalar
Bulgaria (Bulgarian title) Гореща гонка
Brazil Belas e Perseguidas
Canada (French title) Sexy et en cavale
Chile Dos locas en fuga
Czech Republic Divoká dvojka
Germany Miss Bodyguard
Spain (pre-release title) ¡Pisándonos los tacones!
Greece Καυτή καταδίωξη
Hungary Csábítunk és Védünk
Israel (Hebrew title) Mirdaf lohet
Italy Fuga in tacchi a spillo
Lithuania Karstos gaudynes
Latvia Karsta Pakaldzisanas
Mexico Dos locas en fuga
Peru Dos locas en fuga
Poland Goracy poscig
Portugal Perseguição Escaldante
Serbia Vruća potera
Russia Красотки в бегах
Slovenia Vroci pregon
Slovakia Divoká dvojka
USA (working title) Don't Mess with Texas
Vietnam (alternative title) Cap doi hoan canh