Dureación 97 min. dura la película
Titulo original Kvinden i buret (otros titulos)
Nacionalidad Dinamarca | Alemania | Suecia | Noruega
Año de estreno 3 de octubre de 2013 (Dinamarca | Alemania | Suecia | Noruega) ver más
Camara Arri Alexa Plus, Zeiss Master Prime Lenses
Relación de aspecto 2.35 : 1
Formato de cinta impreso D-Cinema
Mezcla de sonido D-Cinema 48kHz 5.1 Dolby Atmos
Directores Mikkel Nørgaard
Generos Crimen Novela de suspense Misterio

Detective jefe Carl Marck y su asistente Assad involucrarse en un caso de cinco años de edad, en relación con el misterio de la desaparición del político Merete Lynggaard - un viaje que los lleva profundamente en el trasfondo de abuso y maldad que se esconde debajo de la superficie pulida de Escandinavia .

Después de un despliegue anómalo Comisionado Carl Marck es relegado a un departamento especial en el sótano polvoriento donde se pondrán los casos no resueltos con la ayuda de su nuevo asistente a la conclusión. Él no puede involucrarse en los casos fríos. Esto es seguido de mala gana por un día, pero el lado obstinado de Carl no se sostiene, por supuesto, y sigue el caso de la desaparición de un político dama. La desaparición repentina de la dama hace cinco años en un ferry en presencia de su hermano deficiente mental se había originado una pobre investigación policial. Los funcionarios involucrados no querrán escuchar esto. Pero la teoría oficial del suicidio resulta ser incorrecto, y pronto el mal humor Karl comete un tremendo descubrimiento.

En Dinamarca, en un ataque fallido contra un criminal, el detective de Homicidios impulsivo y testarudo Carl Marck está gravemente herido por un tiro; su mejor amigo y compañero muere y el otro detective se convierte paralizados con la bala. Cuando se recupera Carl, que se fija a un lado por su jefe en el Departamento Q, donde los casos viejos están cerrados y archivados, para trabajar con el responsable del departamento de Assad. Carl se topa con un caso de cinco años de edad de una persona desaparecida, Merete Lynggaard, que se suicidó en acuerdo con la investigación de un detective incompetente. Carl encuentra extraño que alguien con la intención de quitarse la vida trae el hermano retrasado mental Uffe con ella. Carl descubre que Merete había dado una conferencia antes de su desaparición y se pide fotos de los eventos. Entonces Assad muestra las fotos a Uffe que reacciona a una con un hombre llamado Daniel Hale. Descubren que el hombre vive en Suecia y cuando llegan, la Policía Local informa que Daniel murió durante la pesca. Pero cuando vean su foto, se dan cuenta de que Daniel no es el hombre que están buscando, pero otro llamado Lasse. Pero su jefe quiere abortar toda la operación y cerrar el caso. ¿Serán Carl y Assad encontrar Merete sigue vivo?

El inspector de policía Carl Marck es puesto a cargo de un departamento de casos fríos, se unió solamente por su ayudante, Assad. Cavan en un caso sobre una mujer desaparecida.

Después de un tiroteo que dejó a sus dos socios, respectivamente muertos y paralizado, jefe detective Carl Mørck se asigna a la recién creada Departamento Q, un departamento para los viejos, los casos terminados. El departamento se compone sólo de sí mismo y su nuevo ayudante Assad. Aunque reciben órdenes explícitas sólo para leer y ordenar a través de los casos, sólo un solo día pasa antes de Carls naturaleza terca los arroja de cabeza en el misterio de Merete Lynggaards desaparición; un político femenino conocido que desapareció hace cinco años a partir de un ferry de pasajeros. El único testigo es su hermano con daño cerebral que fue encontrado en la cubierta del coche, gritando en la parte superior de sus pulmones. El caso fue puesto a descansar como un aparente suicidio. Poco convencido por esta explicación Carl y Assad venture en un viaje que les llevará profundamente en el trasfondo de abuso y maldad que se esconde debajo de la superficie pulida de Escandinavia.
Suecia 7 de julio de 2014
Suiza 10 de agosto de 2013
Alemania 23 de enero de 2014
Dinamarca 3 de octubre de 2013
Estonia 18 de octubre de 2013
Islandia 18 de octubre de 2013
Polonia 29 de noviembre de 2013
Noruega 17 de enero de 2014
Rusia 20 de febrero de 2014
Serbia 7 de marzo de 2014
Hungría 13 de marzo de 2014
Países Bajos 10 de abril de 2014
Estados Unidos 30 de julio de 2014
Portugal 12 de junio de 2014
Bélgica 20 de agosto de 2014
Reino Unido 22 de agosto de 2014
Irlanda 29 de agosto de 2014
Rumanía 29 de agosto de 2014
Nueva Zelanda 4 de septiembre de 2014
Japón 11 de junio de 2015
Francia 27 de marzo de 2015
España 4 de junio de 2015
(original title) Kvinden i buret
Brazil Departamento Q
Germany Erbarmen
Spain Misericordia: Los casos del Departamento Q
Finland (video title) Vanki
France Les Enquêtes du Département V: Miséricorde
Hungary Nyomtalanul
Iceland Konan í búrinu
Norway (alternative transliteration) Kvinnen i buret
Poland Kobieta w klatce
Portugal O Guardião das Causas Perdidas
Serbia Zatvoreni slučajevi
Russia Мистериум. Начало
Sweden Kvinnan i rummet
Slovenia Zenska v kletki
Turkey (Turkish title) Kafesteki Kadin
World-wide (English title) The Keeper of Lost Causes
World-wide (English title) (literal English title) The Woman in the Cage