Para poder comentar debes esetar registrado
Titulo original Police Academy (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 5 de septiembre de 1984 (Estados Unidos) ver más
Directores Hugh Wilson
Generos Comedia

El año es 1984 y la alcaldesa ha eliminado establecidos criterios personales forman los requisitos para unirse a la fuerza policial. Ya no es el sexo, el peso, la altura y la orientación de un factor. Esto permite ahora a una insurgencia de las personas que solicitan. La serie de la Academia de Policía sigue a un selecto grupo de inadaptados en su búsqueda para convertirse en hombres y mujeres de la policía. La primera película de la serie sigue estos inadaptados en su tiempo en la Academia de Policía. El foco principal está en un delincuente de poca monta llamado Mahoney. Mahoney está arrestado por daños criminales y como castigo se ve obligado a ir a la Academia de Policía. Mahoney inicialmente siente que este no es el lugar adecuado para él y él hace que su misión para ser echada fuera, ya que no se permite fumar. Como las clases pasan y los ejercicios de entrenamiento se juegan, Mahoney pronto se da cuenta de que en realidad está disfrutando de la academia y qué quiere llegar a ser un agente de policía. También se nos presenta a la maniaco arma Tackelberry, el muy alto Hightower, voluptuosa Callahan, Ganchos chirriantes, beat box humana y efectos de sonido dominar Jones y el siempre Confuzzled Comandante Lassard. Este grupo se convierten en buenos amigos y se convierten en la base para el resto de la serie de películas.

Las nuevas reglas impuestas por la Señora Alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no tienen por qué ser un factor para la unión de la Policía. Esto abre las puertas para todos y cada uno para entrar en la Academia de Policía, para disgusto de los instructores. No todo el mundo está allí por elección, sin embargo. Inadaptado social Mahoney ha visto obligado a registrarse como la única alternativa a una pena de prisión y no tomará mucho tiempo antes de que caiga falta del tosco teniente Harris. Pero al poco tiempo, Mahoney da cuenta de que está disfrutando de ser un cadete de la policía y decide que quiere quedarse ... mientras Harris decide que quiere Mahoney fuera!

Como una ola de crímenes barre a través de una ciudad que no tiene suficientes agentes de policía, el alcalde decide que parte del problema puede provenir de calificaciones excesivamente restrictivas para los agentes de policía, por lo que se abre la puerta de la Academia de Policía de la ciudad para cualquier persona que quiera unirse. Jefe Henry Hurst no está de acuerdo con la decisión del alcalde. Pronto, la academia está lleno de inadaptados, incluyendo estacionamiento asistente Carey Mahoney, que ha sido arrestado antes. Capitán Reed, un viejo amigo del padre de Mahoney, da Mahoney la opción de tomar el curso 14 semanas y unirse a la fuerza, o ir a la cárcel. Mahoney elige la academia. Karen Thompson es un cadete atractiva quien Mahoney tiene sus ojos en. Floristería Moisés Hightower es una montaña de un hombre al que le gusta cuidar las flores. Y Larvell Jones tiene la capacidad de imitar el sonido de prácticamente cualquier cosa. También en la academia son tipo de imán Debbie Callahan, chillona expresó Laverne Hooks, arma amorosa Eugene Tackleberry, y Leslie Barbara (Donovan Scott), un cadete que ha sido recogido en demasiadas veces. Confundido comandante Eric Lassard y su lacayo, el teniente Thaddeus Harris, no están encantados con exactitud con los nuevos reclutas. Como Lassard y Harris tratan de lavarse las manos de los reclutas, Mahoney y sus compañeros de clase se vuelven aún más decidido a hacer bien, incluso cuando uno de los reclutas comienza accidentalmente una reacción en cadena de luchas que llevan a un motín en la ciudad.

La ciudad está en la necesidad de más agentes de policía, por lo que el alcalde decide alterar los requisitos para ser aceptado en la Academia de Policía. Entre los nuevos cadetes es Moisés Hightower, un gigante gentil que era una floristería. Leslie Barbara, que está cansado de ser elegido. Laverne Hooks, una persona de voz mansa ratonil. Karen Thompson, de la alta sociedad, que espera que ella va a permitir la oportunidad de conocer a algunas personas inusuales. Eugene Tackleberry, un chico al que le gusta cumplir con su arma. Larvell Jones, una máquina de efectos de sonido humano, que se recibió en la estación de policía por Carey Mahoney, un tipo que es, básicamente, un buen tipo, pero tiene un pequeño problema con las figuras de autoridad, una toma represalias cometer actos atroces que conseguir lo arrestaron. Es una suerte que el capitán de policía Reed es un buen amigo de su padre y se le ha rescatando pero ahora Reed cree que la cárcel es lo que necesita Mahoney pero Mahoney no está de acuerdo. Reed sugiere que Mahoney unirse a la academia de policía, sino que debe completar el curso 14 semanas o de lo contrario será enviado a la cárcel. Así Mahoney trae Jones con él con la esperanza de que pueda ayudar a Mahoney obtener echados. También parece que el jefe de la policía no está de acuerdo con el alcalde para que instruye Comandante Lassard y el teniente Harris para alentar a las manzanas podridas para dejar de fumar.

Un grupo de inadaptados de buen corazón, pero incompetentes entrar en la academia de policía, pero los instructores no se va a poner al día con sus travesuras. Leer más