Para poder comentar debes esetar registrado
Titulo original Rumor Has It... (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos | Australia | Alemania
Año de estreno 11 de enero de 2006 (Estados Unidos | Australia | Alemania) ver más
Directores Rob Reiner
Generos Drama Comedia Romance

Abogado Hunky NY Jeff Daly ha finalmente se comprometió con voluble Sarah Huttinger, quien le presenta a su familia Pasadena, que todos pronto llevan a él, para la boda de su hermana a Scott. Pero conteo inteligente de Jeff hace Sarah se da cuenta que su padre Earl no es su padre biológico. Una vez indicios de cine de la familia indican que el éxito autor sospechoso Beau Burroughs, insiste para llegar a su encuentro. Sólo como su madre y su abuela, ella tiene una mesita de noche con Beau, que bien puede costarle Jeff.

Sarah Huttington, recientemente contratado, va a su casa a Pasadena con fiancà © Jeff para una boda familiar. Ella oye un rumor de que "El graduado" (libro y la película) se basan en su familia. ¿Acaso su abuela y su mamá tienen aventuras amorosas con el mismo hombre justo antes de que sus padres se casaron? Es ella la hija de un hombre extraño; ¿esto explica por qué ella no encaja? ¿Era su madre feliz? ¿Ella también enfrenta un matrimonio sin amor? Donde puede que buscar respuestas: muerto, su padre de su madre es una agradable Naaf. Pregunte a su abuela salada? Es mejor preguntar el hombre en el triángulo, el verdadero Benjamin Braddock. Con la bendición de Jeff, Sarah se dirige a San Francisco, en busca de la llave de su pasado y de su futuro.

Sarah Huttinger es una mujer que se entera de que su familia fue la inspiración para el libro y la película "El graduado" - y que ella podría ser la descendencia de caso bien documentado. Leer más