Dureación 127 min. dura la película
Titulo original Se7en (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 31 de enero de 1996 (Estados Unidos) ver más
Camara Aaton 35-III, Panavision Primo Lenses Panavision Panaflex Gold, Panavision Primo Lenses
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud 3,477 m (Sweden) 3,548 m
Laboratorio DeLuxe, Los Angeles (CA), USA (color) DeLuxe, Toronto, Canada (prints)
Proceso cinematográfico Super 35
Formato del negativo 35 mm (Eastman EXR 50D 5245, EXR 200T 5287, EXR 200T 5293)
Formato de cinta impreso 35 mm (anamorphic)
Mezcla de sonido DTS Dolby Digital
Directores David Fincher
Generos Crimen Novela de suspense Misterio

Una película sobre la caza desesperada de dos detectives de homicidios "por un asesino en serie que justifica sus crímenes como la absolución de la ignorancia del mundo de los Siete Pecados Capitales. La película nos lleva desde los restos torturados de una de las víctimas a la siguiente como el sociópata "John Doe" sermonea a Detectives Sommerset y Mills - un pecado a la vez. El pecado de la gula es lo primero y terrible capacidad del asesino se demuestra gráficamente en la oscuridad y tenue característico tono de cine negro. El Sommerset sazonada y culta, pero hastiado investiga los siete pecados capitales, en un esfuerzo para entender el modus operandi del asesino, mientras que el brillante pero verde e impulsivo detective Mills se burla de sus esfuerzos para entrar en la mente de un asesino ...

Teniendo lugar en una ciudad sin nombre, Se7en sigue la historia de dos detectives de homicidios pista de un sádico asesino en serie que escoge a sus víctimas de acuerdo a los siete pecados capitales. Brad Pitt protagoniza como el detective David Mills, un novato esperanzador pero ingenuo que se encuentra a sí mismo se asoció con el veterano detective William Somerset (Morgan Freeman). Juntos se remontan a los asesinos en cada paso, siendo testigo de las consecuencias de sus crímenes horribles, uno por uno ya que las víctimas se acumulan en una sucesión rápida, al tiempo que movía más cerca de un horrible destino que ninguno de ellos podría haber predicho.

Este thriller retrata las hazañas de un asesino en serie desquiciado. Su agenda trenzado consiste en elegir siete víctimas que representan ejemplos atroces de transgresiones de cada uno de los siete pecados capitales. Luego ve a sí mismo como algo similar a la Espada de Dios, repartiendo castigo horrible para estos pecadores. Dos policías, un veterano de la calle que está a punto de jubilarse y el joven y ambicioso detective de homicidios contratados para reemplazarlo, se unen para capturar al autor de estos asesinatos espantosos. Por desgracia, también se convierten en entrampado en su diabólico plan ....

En una ciudad no identificada de la lluvia constante y el deterioro urbano, el detective William Somerset (Morgan Freeman) se está preparando para retirarse y dejar a los horrores de la ciudad. Antes de su retiro, él se asoció con el detective David Mills (Brad Pitt), un policía arrogante, joven y de mal humor de Springfield, una comparativamente pequeña ciudad. Los dos investigan el asesinato de un hombre muy obeso (Bob Mack) que fue alimentado espaguetis hasta que una patada en el estómago le abrió de golpe. Somerset investiga el asesinato mientras Mills se da el caso del asesinato del abogado de defensa Eli Gould (Gene Borkan), con AVARICIA escrito con sangre de Gould en el suelo. Gould se vio obligado a tallar una libra de carne de su cuerpo, y, posteriormente, se desangró hasta morir. El capitán de la policía da Somerset un contenedor de pruebas con tres rodajas de un material parecido al plástico que se encuentra en el estómago del hombre obeso; que se vio obligado a consumir junto con los espaguetis. Yendo a la casa de la víctima, Somerset encuentra tres marcas surco delante de la nevera y encuentra que las astillas de plástico-como encajan en ellas perfectamente. Sabiendo esto resultó de la nevera se trasladaba, Somerset ve detrás de él. Él encuentra la palabra GLOTONERÍA escrito detrás de la nevera en la grasa, junto con una nota que contiene una cita del Paraíso perdido de Milton. Somerset teoriza que un asesino en serie está basando sus crímenes sobre los Siete Pecados Capitales, con cinco más para ir.
Para dar Mills y Somerset oportunidad de llevarse bien con los demás, La esposa de Mills, Tracy Mills (Gwyneth Paltrow) invita a Somerset a cenar. Mientras están comiendo, pasa un tren en la pista cercana, por lo que el edificio y todo su contenido y habitantes temblar: la pareja mencionó que esa es la razón por la inmobiliaria estaba tan nervioso para ellos ver la casa en poco tiempo. Después de Tracy va a la cama, Mills y Somerset Examinar las pruebas de caso de las dos escenas. Encuentran una imagen de la mujer de Gould con pintadas alrededor de los ojos de sangre. Al darse cuenta de que esto significa que se supone que debe descubrir algo acerca de la escena del crimen que nadie más haría, los detectives tienen una angustiada señora Gould (Julie Araskog) mirar los cuadros en una casa de seguridad y se da cuenta de una pintura abstracta que es al revés. Cepillar el polvo en la pared detrás de la pintura, Somerset encuentra huellas delineando las palabras "Help Me".
Después de ejecutar las huellas en el AFIS, las impresiones se trazó un día más tarde a un pedófilo llamado Víctor (Michael Reid MacKay), que escapó condena por la violación de un menor de edad, debido a los esfuerzos de su abogado: Eli Gould, la víctima AVARICIA. SWAT y los detectives allanan su apartamento para encontrar Victor ser víctima PEREZA, después de haber sido atado a su cama por un año para el día, como lo demuestran los cuadros en la escena; el uno será tomado todos los días desde el día en que se descubre. Sorprendentemente, él todavía está vivo, pero que sufren de grave deterioro físico y mental. Su mano fue cortada y la empujó contra la pared detrás de la pintura para dejar las huellas. Mills y Somerset piden interrogar a Victor en el hospital, pero el médico dice que ha masticado la lengua y que "su cerebro es papilla" de la prueba.
Por la noche, Tracy llama Somerset y pide que se reúna con ella. A la mañana siguiente, Somerset cumple Tracy en un restaurante donde ella le dice lo mal que ella está en "la ciudad". A instancias de Somerset, Tracy revela la verdad de su petición de reunirse: ella está embarazada, tiene miedo de criar a un niño donde ahora viven y tienen miedo de decirle a David. Somerset le aconseja a su marido sólo si ella decide tener, y él pone a sí mismo como ejemplo: él insistió en que su pareja tenga un aborto, que finalmente la convenció, y ahora él está arrepentido
.
Más tarde ese mismo día, y el uso de un contacto en el FBI, Somerset obtiene una lista de la biblioteca de las personas que han prestado los libros relacionados con los siete pecados capitales. La lista lleva a los detectives a un hombre llamado John Doe (Kevin Spacey), cuyo apartamento se visita poco después. Doe, el rostro oculto, los ve como llega a casa, saca un arma y comienza a disparar. Después de una larga persecución, Doe golpea Mills con una barra de hierro, lo mantiene sometido a punta de pistola, pero le permite vivir y de repente huye.
Al examinar el apartamento de Pérez (después de sobornar a un residente para reclamar que ella llamó a los detectives sobre Pérez) se encuentran los cuadernos de sus pensamientos, trofeos de los crímenes y una imagen de Mills luchando contra Doe, quien, en ese momento, se hacía pasar por un fotógrafo de prensa. John Doe llama al apartamento y felicita a los detectives en ellos encontrarlo y se disculpa por golpear a Mills. Sus acciones, dice, han causado que él cambie sus planes. Luego se cuelga. También se encuentran con una foto de una mujer joven, una prostituta (Cat Mueller), quienes creen que puede ser la próxima víctima. Un recibo de ellos lleva a una tienda de cuero S & M, donde Pérez hizo un pedido de un dispositivo sexual. La niña está pronto encontrado muerto en una habitación con LUST escrito en la puerta. También se encuentra en la habitación es un hombre visiblemente alterado (Leland Orser) forzada por Doe a punta de pistola a llevar y utilizar el dispositivo, un gran consolador strap-on con un accesorio de la cuchilla, a la violación y matar a la chica. El dueño del lugar, Wild Billy (Martin Sereno) no puede dar ninguna pista sobre el aspecto físico o el maletín John Doe utilizado, ya que no todos los clientes usan para llevar la ropa o equipo especial.
< / br> A la mañana siguiente, un modelo (Heidi Schanz) es encontrado muerto con PRIDE escrito en la escena del crimen. Su nariz se ha cortado ("a pesar de su cara") en la que Pérez le dio la opción de suicidio por las pastillas para dormir o para pedir ayuda y vivir con cicatrices. Ella optó por la primera, y se tragó las píldoras. Como los detectives regresan a la sede de la policía, John Doe (Kevin Spacey) se acerca a ellos, con las manos sangrando (se quitó la piel de sus dedos para evitar la identificación) y se entrega. Él habla con su abogado (Richard Schiff) y está de acuerdo en que si puede tomar Somerset y Mills a dos cuerpos más, los confesará a todos los asesinatos. Querer una confesión, los detectives están de acuerdo. Somerset y Mills ambos tienen micrófonos pegados a su pecho por lo que el resto del equipo de trabajo puede controlar su conversación con Pérez. Durante la preparación, Mills trata de decirle a Somerset sobre una preocupación que tiene con Tracy, pero no se atreve a hablar de ello plenamente.
Como los tres viajes al desierto afueras de la ciudad en un coche, que se arrastraban por un helicóptero de la policía para la seguridad (pilotado por John Santin y James Deeth). Pérez explica su razón de ser de los asesinatos como una forma de mostrar a la gente cómo es el mundo, así como castigar a los malvados. Él va a decir que él será recordado y admirado por lo que ha hecho, de haber sido "elegido" para hacerlo. Como habla Doe, el asco Mills es conducido a la rabia, y le grita a la gama, mientras Somerset permanece tranquilamente preocupado.
Una vez que llegan a las afueras, Doe los dirige a un punto específico cerca algunas torres de cables de potencia. Los detectives pie Pérez a un lugar abierto. Después de unos momentos, aparece una furgoneta y Somerset detiene a varios cientos de metros de distancia, dejando detrás de Mills para cubrir la gama. El conductor (Richmond Arquette) afirma que alguien le pagó $ 500 para entregar una caja de Mills en este lugar exactamente a las 7:00. Como Somerset abre el cuadro, él retrocede con horror ante lo que ve en su interior. A medida que las carreras de nuevo a Mills y desesperadamente grita por él para lanzar su arma, Doe afirma a Mills que admira la vida de Mills, hasta el punto de sentir envidia de su esposa y el amor que comparten. Afirma que él trató de "jugar marido" con Tracy ese día, pero no funcionó y él tuvo un recuerdo en su lugar: "la cabeza bastante." Era el plan de Doe que Mills le va a matar, como el propio Pérez era culpable de la envidia, ya que se puso celoso de vida más simple de Mills. También revela a Mills que Tracy estaba embarazada, y que ella pidió ser mantenido con vida por el bien del niño. Mills, a pesar de los ruegos de Somerset, está tan devastado por la muerte de su esposa y el saber que estaba embarazada, que vacía su pistola en la gama. Al matar Gama en venganza, Mills viene a encarnar el pecado de la ira, completando de Doe "obra maestra".
Después de un Mills catatónico es quitado, su capitán le dice a Somerset que ' ll "cuidar de Mills," sabiendo que el jurado lo condenará. Respuestas Somerset, "lo que necesita." También le dice a su capitán que él será "alrededor"; dando a entender que se quedará en la fuerza. Mientras la cámara fuera del desierto, la película termina con Somerset citando a Ernest Hemingway: "El mundo es un lugar muy bien, y vale la pena luchar." Estoy de acuerdo con la segunda parte ".
Canadá 22 de septiembre de 1995
Estados Unidos 22 de septiembre de 1995
Australia 2 de noviembre de 1995
Países Bajos 9 de noviembre de 1995
Taiwán 10 de noviembre de 1995
Corea del Sur 11 de noviembre de 1995
Filipinas 22 de noviembre de 1995
Alemania 23 de noviembre de 1995
Brasil 15 de diciembre de 1995
Italia 15 de diciembre de 1995
Suecia 25 de diciembre de 1995
Reino Unido 5 de enero de 1996
Irlanda 5 de enero de 1996
España 10 de enero de 1996
Finlandia 19 de enero de 1996
Noruega 26 de enero de 1996
Japón 27 de enero de 1996
Francia 31 de enero de 1996
Bélgica 2 de febrero de 1996
Portugal 2 de febrero de 1996
Eslovenia 7 de febrero de 1996
Grecia 9 de febrero de 1996
Polonia 14 de febrero de 1996
Argentina 15 de febrero de 1996
Singapur 15 de febrero de 1996
Turquía 16 de febrero de 1996
Dinamarca 8 de marzo de 1996
Eslovaquia 21 de marzo de 1996
República Checa 28 de marzo de 1996
Austria 4 de abril de 1996
Uruguay 24 de abril de 1996
Serbia 6 de junio de 1996
Hungría 7 de noviembre de 1996
Estonia 27 de diciembre de 1996
(original title) Se7en
(original title) Se7en
Argentina Pecados capitales
Austria Sieben
Bulgaria (Bulgarian title) Седем
Brazil Seven: Os Sete Pecados Capitais
Canada (French title) (alternative spelling) Sep7
Canada (French title) Sept
Czech Republic Sedm
Germany Sieben
Dominican Republic Los siete pecados capitales
Estonia Seitse
Spain Seven
Finland Seitsemän
France Seven
UK (video title) Seven
Greece (video title) Epta
Greece Seven
Croatia Sedam
Hungary Hetedik
Italy Seven
Japan Sebun
Mexico Seven, los siete pecados capitales
Norway Seven
Peru Se7en: pecados capitales
Poland Siedem
Portugal Sete Pecados Mortais
Serbia Sedam
Russia Семь
Sweden Seven
Slovenia Sedem
Slovakia Sedem
Turkey (Turkish title) Yedi
USA (video title) Seven
USA (DVD title) Seven
USA (alternative spelling) Seven
USA (working title) The Seven Deadly Sins
Uruguay Pecados capitales