Dureación 81 min. dura la película
Titulo original The Gallows (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 22 de julio de 2015 (Estados Unidos) ver más
Relación de aspecto 1.85 : 1
Mezcla de sonido Dolby Digital (Dolby 5.1) Dolby Atmos
Directores Travis Cluff , Chris Lofing
Generos Novela de suspense Horror

Veinte años después de un accidente durante un pequeño pueblo de los resultados de juego de la escuela secundaria en la muerte, los estudiantes de la escuela resucitar la producción teatral fracasado en un intento equivocado para honrar el aniversario de la tragedia - pero al final descubren que algunas cosas es mejor dejarlas solas.

Veinte años después del ahorcamiento accidental de estudiante de secundaria Charlie Grimille durante una obra de la escuela no se llama "La horca", una pequeña ciudad de Nebraska de la escuela secundaria se prepara para volver a montar el espectáculo en el que Charlie murió. Pero cuando el actor principal consigue un mal caso de miedo escénico, él y sus amigos deciden impedir que el espectáculo suceda y entrar en la escuela secundaria de la noche antes de la actuación de sabotear el conjunto. Lo que no saben que Charlie tiene otros planes.

20 años después de un terrible accidente durante una pequeña obra de teatro de la ciudad, los estudiantes de la escuela de resucitar el espectáculo fracasado en un intento equivocado para honrar el aniversario de la tragedia - pero pronto descubre que hay cosas que es mejor dejar en paz.

En octubre de 1993, hay un rendimiento escolar alto de "La horca". Los padres de Charlie Grimille registran el juego y admirar el rendimiento de su hijo. Cerca del final de la obra, el personaje de Charlie se fija para ser colgado en la horca. La tragedia golpea cuando la puerta bajo los pies de Charlie abre y cae a través con una soga al cuello, colgando de manera efectiva y matarlo delante de sus compañeros de reparto y todo el público.
En la actualidad, 20 años después, un estudiante de la misma escuela secundaria, Ryan (Ryan espanta) cintas de su amigo (y los acontecimientos de la película) Reese Houser (Reese Mishler) como él está en una producción de "The Gallows" interpretar el mismo personaje Charlie jugó. Reese actúa junto a su enamorado Pfeifer (Pfeifer Brown), pero nunca llega a besarla durante su gran escena juntos. Ryan sigue Reese y se burla de la obra a la vez que la grabación de varios padres que miran los ensayos. Ryan habla a una mujer que estaba allí durante la actuación original y fue testigo de la muerte de Charlie.
Durante el día, Ryan sigue perder el tiempo con la tripulación de teatro y también para pasar el rato con su novia Cassidy (Cassidy Gifford). Ryan se entera de aplastamiento de Reese en Pfeifer y decide jugar piloto de flanco, por lo que encuentra Pfeifer y le pregunta cómo se siente acerca de Reese y hacer el juego con él. Ella baila alrededor de las preguntas y expresa la confianza en el juego. Como Ryan la deja, él encuentra una puerta que nunca se cierra. Esto le da una idea de que él lanza a Reese y Cassidy en la que van a colarse en la noche y sabotear conjunto de la obra. Ryan sabe Reese no quiere hacer el programa por cualquier motivo que no sea para impresionar Pfeifer, por lo que coacciona a Reese para que lo hiciera por lo que más últimos consola Pfeifer cuando ella está devastada para ver el conjunto de ruinas.
< br> Ryan va a la casa de Reese donde está discutiendo con su padre Rick (Juan Tanksly) sobre Reese haciendo la obra. Reese toma Ryan y Cassidy a la escuela para hacer estallar su plan. Golpean sobre algunos árboles establecidos y aplastar algunas cosas antes de desenroscar las escaleras que conducen a la horca. Pfeifer se presenta después de que afirma haber visto el coche de Reese. Ryan deja no tan discretamente la cámara para grabar Reese tratando de decirle Pfeifer su razón para estar allí. Mientras hablan, Ryan escucha un golpe fuerte que suena como un tañido de campana. Los niños se ponen un poco preocupado y tratan de salir, sólo para descubrir que la puerta que no bloquee ha ahora de alguna manera ha bloqueado. No pueden pedir ayuda porque no tienen señal. En su frustración, Cassidy blabs a Pfeifer que estaban allí para destruir el conjunto, por lo que Pfeifer enojado con todos ellos, pero especialmente Reese.
Los cuatro buscar una salida al vienen a través de una habitación llena de archivos y otros documentos. Entran en una oficina con un televisor que reproduce imágenes con la cobertura de noticias de la muerte de Charlie, incluyendo el incidente real, así como una entrevista con la novia de Charlie Alexis Ross, la misma mujer que Ryan habló con ese mismo día. Una foto elenco se muestra del reparto original, y se enteran de que Charlie era el suplente para el verdadero actor de que se reportó enfermo. Reese reconoce a la persona en la foto y corre todo el camino hasta el monumento de la escuela de la obra para encontrar la misma foto. Se ven en la parte posterior de la foto para ver el nombre de "Rick Houser", lo que significa que era el padre de Reese que Charlie reemplazado.
Ryan se separa de los demás y vemos algunos material de archivo a través de su teléfono. Él se asusta por los más fuertes ruidos y corre a reunirse con sus amigos. Una fuerza invisible tira Cassidy por el cuello y deja una marca alrededor de ella, convenciendo a todos que hay algo desagradable entre ellos.
A continuación, se remontan al auditorio para detectar un ventilar a través del cual se puede rastrear. A medida que los ruidos se intensifican, Ryan se siente frustrado y empieza a burlarse de la presencia diciendo constantemente el nombre de Charlie, que siempre ha sido la mala suerte de pronunciar. Ryan sube una escalera para llegar a la ventilación, sólo para ser arrojado fuera por una gran fuerza, lo que le hace romper su pierna. Reese y Pfeifer ir a buscar ayuda mientras Cassidy se queda con él. Momentos más tarde, Reese y Pfeifer encuentran Cassidy fuera del auditorio, incapaz de volver a entrar. Oyen Ryan gritando hasta que se escuche un fuerte chasquido. La puerta se abre y los niños no puede encontrar Ryan. Encuentran su teléfono con la pantalla agrietada.
Vemos el último bit de material de archivo desde el teléfono de Ryan, mostrando su mal estado pierna mientras Cassidy está con él. Ella sale para llamar a los demás cuando las puerta se cierra. Ryan entra en pánico y momentáneamente ve una figura vestida como el verdugo de la obra, con una soga. Ryan intenta gatear lejos y no ver la figura más. Segundos más tarde, él se tira por el cuello.
Reese sostiene la cámara para tratar de mantener la luz encendida. Sin dejar de encontrar una salida, Reese camina por los vestuarios y oye su timbre del teléfono. Se ha colocado en un armario, pero se ve que es su vocación papá. Reese rompe el bloqueo y se pone el teléfono. Trata de hablar con su padre, pero sólo oye estática, y luego su propia voz diciendo: "Él me quiere. Él viene para mí."
En el exterior, Cassidy llora por ella misma, conscientes de que el verdugo está caminando detrás de ella. Ella coge la cámara y mira a la marca en su cuello, que ha conseguido más magullado. A continuación, ve una soga alrededor de su cuello, y ella se alejó rápidamente.
Reese y Pfeifer tirar de la alarma de incendio para tratar de llegar a las autoridades a responder. Sale, pero también alerta al verdugo a su presencia. Él los sigue a través del auditorio ya que hacen su camino a la cima del auditorio, con él casi agarrando Reese. Hasta allí, se encuentran con Ryan y cuerpos de Cassidy todavía colgando. Siguen funcionando hasta que vean se vuelve a abrir ahora la puerta desbloqueable, pero no hay autoridades están ahí. Reese se ejecuta fuera, pero Pfeifer no le siguen. Reese hace fuera, pero oye Pfeifer jadeando en busca de aire. Corre de vuelta en por ella y ve a su asfixia en el escenario. Mientras trata de ayudarla, el centro de atención los golpea. Al darse cuenta de lo que el espíritu quiere que hagan, ellos representan la escena final de la obra, en la que el diálogo es paralelo a sus pensamientos reales y las palabras, ya que Reese sabe que es él que el verdugo / Charlie quiere. Reese finalmente besa Pfeifer y se acerca a la horca ya iluminadas. Él pone la soga al cuello mientras Pfeifer continúa a recitar sus líneas en el carácter. Espíritu de Charlie tensa la soga alrededor de Reese y tira de la palanca, colgando Reese. Pfeifer se destaca en el escenario y se da la mano con el espíritu invisible de Charlie. Juntos, ellos toman un arco, mientras que una persona en el auditorio comienza a aplaudir .... Alexis Ross.
La casa en la escena final, dos policías están entrando de Pfeifer. Hay fotos en la pared de Pfeifer y Alexis juntos. Juntando las piezas, se hace evidente que Pfeifer es la hija de Charlie nacido después de su muerte. Un oficial entra en la habitación donde se está mostrando imágenes de la obra original. Él mira a un lado y se sorprendió al ver a Alexis cepillarse el pelo de Pfeifer. Él ve la muerte de Charlie en la televisión y le pregunta: "Charlie Grimille?" Las dos mujeres lo miran con los ojos sin alma, y ??Pfeifer responde, "No deberías decir ese nombre." El oficial mira por la habitación para ver una soga tirar su pareja contra la pared. Él se da la vuelta para encontrar a Charlie, quien lo ataca con prontitud.
Argentina 9 de julio de 2015
Chile 9 de julio de 2015
Croacia 9 de julio de 2015
Hungría 9 de julio de 2015
Líbano 9 de julio de 2015
Malasia 9 de julio de 2015
Eslovaquia 9 de julio de 2015
Tailandia 9 de julio de 2015
Taiwán 9 de julio de 2015
Bulgaria 10 de julio de 2015
Canadá 10 de julio de 2015
Chipre 10 de julio de 2015
Estonia 10 de julio de 2015
Indonesia 10 de julio de 2015
India 10 de julio de 2015
Lituania 10 de julio de 2015
Letonia 10 de julio de 2015
Estados Unidos 10 de julio de 2015
Emiratos Árabes Unidos 16 de julio de 2015
Países Bajos 16 de julio de 2015
Eslovenia 16 de julio de 2015
Reino Unido 17 de julio de 2015
Irlanda 17 de julio de 2015
Kuwait 17 de julio de 2015
México 17 de julio de 2015
Vietnam 17 de julio de 2015
Francia 22 de julio de 2015
Islandia 22 de julio de 2015
Filipinas 22 de julio de 2015
Australia 23 de julio de 2015
Brasil 23 de julio de 2015
Colombia 23 de julio de 2015
Nueva Zelanda 23 de julio de 2015
Serbia 23 de julio de 2015
Rusia 23 de julio de 2015
Ucrania 23 de julio de 2015
Finlandia 24 de julio de 2015
Noruega 24 de julio de 2015
Pakistán 24 de julio de 2015
Turquía 24 de julio de 2015
Panamá 30 de julio de 2015
Uruguay 30 de julio de 2015
España 31 de julio de 2015
Polonia 31 de julio de 2015
Sudáfrica 31 de julio de 2015
Egipto 5 de agosto de 2015
República Checa 6 de agosto de 2015
Perú 6 de agosto de 2015
Rumanía 7 de agosto de 2015
Venezuela 7 de agosto de 2015
Bolivia 13 de agosto de 2015
Italia 19 de agosto de 2015
Japón 22 de agosto de 2015
Alemania 27 de agosto de 2015
Singapur 27 de agosto de 2015
Austria 28 de agosto de 2015
RAE de Hong Kong (China) 10 de septiembre de 2015
Israel 10 de septiembre de 2015
Grecia 17 de septiembre de 2015
(original title) The Gallows
(working title) Stage Fright
Argentina La horca
Brazil A Forca
Canada (French title) La potence
Chile La Horca
Germany Gallows - Jede Schule hat ein Geheimnis
Spain La horca
Finland Hirsipuu
France Gallows
Greece Η αγχόνη
Hungary Akasztófa
Italy The Gallows: L'esecuzione
Mexico La horca
Poland Szubienica
Russia Виселица
Turkey (Turkish title) Daragaci
USA (working title) Superstition
Vietnam (subtitle) Giá Treo Tu Than