Dureación 91 min. dura la película
Titulo original The Human Centipede II (Full Sequence) (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 1 de noviembre de 2011 (Estados Unidos) ver más
Relación de aspecto 1.78 : 1
Formato del negativo HDCAM
Formato de cinta impreso 35 mm
Mezcla de sonido Stereo
Directores Tom Six
Generos Horror

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un proyecto de vivienda sombrío. Él trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un complejo de aparcamiento subterráneo igualmente sombría y amenazante. Para escapar de su existencia monótona, Martin se pierde en el mundo fantástico de la película de terror de culto The Human Centipede (First Sequence) (2009), fetichización las habilidades quirúrgicas meticulosas de los superdotados Dr. Heiter, cuyo conocimiento del sistema gastrointestinal humano inspira Martin para intentar lo impensable.

Inspirado por el ficticio Dr. Heiter, perturbado solitarios Martin sueños de crear un ciempiés de 12 personas y se dispone a realizar su fantasía enfermo.

La película comienza con los créditos finales de The Human Centipede (First Sequence), incluidos los créditos de cierre. La cámara se aleja, para revelar que este se reproduce en un reproductor portátil de DVD, y un hombre en una cabina de peaje en un garaje de estacionamiento está viendo la película. Martin Lomax (Laurence R. Harvey) es un hombre asmático, sobrepeso, enfermos mentales, de mediana edad, corto británico. Él vive en un pequeño apartamento con su madre emocionalmente abusiva (Vivien Bridson) mientras trabajaba como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Sus vecinos juegan música punk en niveles altos durante toda la noche y el día, y Martin menudo espía a los individuos ricos que utilizan el estacionamiento. Dr. Sebring (Bill Hutchens) sospecha que Martin fue abusado sexualmente en repetidas ocasiones por su padre, ahora en prisión (una sospecha confirmada cuando Martin tiene un flashback de este abuso, en el que el público oye el padre de violar a su hijo).
< / br> En un dispositivo metanarrativa, Martin está obsesionado con la película The Human Centipede (First Sequence), observando que en varias ocasiones en su casa y en su cabina de peaje. En un momento, él se representa masturbando a la película con papel de lija envuelto alrededor de su pene. Mantiene un ciempiés como mascota, y mantiene un bloc de notas en la película. Cuando su madre se encuentra y destruye el libro de recuerdos, Martin la mata por golpear con la cabeza y luego los apoyos de su cadáver en la mesa de la cocina. Martin decide sin palabras para recrear el experimento de ficción que vio retratada en The Human Centipede (First Sequence). Médicamente no entrenado, que reúne a un popurrí de utensilios de cocina, herramientas de carpintería, objetos del hogar surtidos, los coloca en una maleta, y asegura un oscuro almacén abandonado sórdido, sucio recrear experimento médico de la película. Pero Martin no tiene la intención de crear apenas un ciempiés de tres personas, pero la "secuencia completa" de 12 personas conectadas.
teléfonos Él los tres actores de la primera película, pretendiendo ser agente de casting, de Quentin Tarantino, y trata de atraerlos a Londres. Sólo uno, Ashlynn Yennie (que retrata a sí misma), lo hace. La mayor parte de la primera hora de la película muestra cómo los ataques Martin, late, y secuestra a sus víctimas. Entre sus víctimas son un vecino, un agente de alquiler, y un hombre y su mujer muy embarazada. Una vez que Martin tiene a sus víctimas, que corta el tendones de las piernas de cada persona (de forma gráfica y en la pantalla) para evitar que huyan. Él usa un martillo para destruir los dientes uno a uno, poniendo sus dedos en la boca llenos de sangre para pescar los dientes para que no tragar y ahogarse con ellos en un intento de suicidio. Él rebana abrir las nalgas de 11 de las víctimas (gráficamente representados en la pantalla), y luego, a falta de cualquier equipo quirúrgico, utiliza una pistola de grapas para fijar el rostro de cada persona para el ano de la siguiente persona. Martin elige Yennie estar al frente de la "ciempiés humano", por lo que no tiene que comer heces de nadie más. Por último, Martin tiene su secuencia completa de un 12-persona "ciempiés humano". Cuando una de sus víctimas muere de sus heridas, Martin solloza suavemente.
Martin (quien está vestido sólo con su ropa interior en gran parte de la última parte de la película) se vuelve más y excitarse sexualmente más por la desesperación y tribulaciones de su "ciempiés humano". Se administra una cantidad excesiva de laxantes a su creación, lo que obliga a cada individuo en la cadena de evacuar explosivamente sus entrañas en la boca de la persona detrás de ellos. Cuando una de sus víctimas ahoga a la muerte en su propio vómito, Martin nuevamente rompe a llorar.
Sin el conocimiento de Martin, la mujer embarazada a quien él creía había muerto recupera la conciencia en virtud de un una lona junto a otro cadáver. Ella estalla fuera de la lona y corre afuera, gritando, y salta en su coche y se va. Martin persigue a ella y se lanza contra las ventanas del coche, sin poder entrar. Al mismo tiempo, la conducción mujer embarazada se pone de parto y nacimientos a un niño en el pie también. Inmediatamente después, el motor gira y se pisa el acelerador, aplastando el cráneo de su hijo recién nacido en el proceso. Martin se muestra llorando de rabia.
Mientras tanto, el "ciempiés" divide por la mitad como una de la víctima rasga su rostro de la persona delante. Martin vuelve al almacén y dispara a todos los restantes ocho miembros del ciempiés de rabia hasta que su arma se queda sin munición. Él decide poner a sus víctimas de su miseria por cortado el cuello con un cuchillo de cocina. Srta Yennie es el único miembro que queda con vida. Cuando Martin se acerca a ella para cortar su cuello, ella le da un puñetazo en la ingle y luego, en un ataque de rabia inducida por adrenalina, ella agarra el embudo Martin utiliza para obligarla alimentar antes, empuja hacia arriba el recto de Martin, agarra el ciempiés de su vaso jaula y lo mete dentro. Yennie es apuñalado y luego en la cara por Martin y presumiblemente muere. Martin se muestra a continuación, gritando en su intento de eliminar el ciempiés. Como se tambalea por la puerta, la cámara enfoca el ciempiés muerto y Ashlynn Yennie se muestra dando vueltas por su propia voluntad, posiblemente dando a entender que ella sobrevivió.
Los espectáculos finales disparo Martin, vivo y bien, de ver el DVD de la película original en el trabajo, mientras que un bebé se escucha el llanto en el fondo. (Puede ser que Human Centipede (Secuencia completa) no era más que un sueño, o puede ser que Martin ha vuelto a su trabajo y ahora está planeando nuevos delitos.)
Estados Unidos 7 de octubre de 2011
Australia 1 de noviembre de 2011
Reino Unido 4 de noviembre de 2011
Perú 29 de marzo de 2012
Suecia 11 de abril de 2012
Dinamarca 14 de abril de 2012
Países Bajos 20 de junio de 2012
Japón 14 de julio de 2012
Alemania 4 de agosto de 2012
España 9 de agosto de 2013
(original title) The Human Centipede II (Full Sequence)
Brazil A Centopéia Humana 2
Croatia Ljudska stonoga 2
Latvia Cilveku Simtkajis 2
Peru El engendro del mal 2
Poland Ludzka stonoga 2
Portugal A Centopeia Humana II
Serbia Ljudska stonoga 2
Russia Чeловеческая многоножка 2
USA (poster title) The Human Centipede 2 (Full Sequence)
USA (working title) The Human Millipede