Dureación 99 min. dura la película
Titulo original The Lake House (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos | Australia
Año de estreno 26 de julio de 2006 (Estados Unidos | Australia) ver más
Camara Panavision Cameras and Lenses
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud 2,650 m (Portugal, 35 mm)
Laboratorio Filmworkers Club, Chicago (IL), USA (processing) Modern VideoFilm, Burbank (CA), USA (digital intermediate) Technicolor, Hollywood (CA), USA (prints) Warner Bros. Motion Picture Imaging, Burbank (CA), USA (dailies)
Proceso cinematográfico Digital Intermediate (master format) Super 35 (source format)
Formato del negativo 35 mm (Kodak and Fuji)
Formato de cinta impreso 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) D-Cinema
Mezcla de sonido Dolby Digital DTS SDDS
Directores Alejandro Agresti
Generos Drama Fantasía Romance

Cuando dos personas se "conectan" el vínculo entre ellos puede ser tan puro y simple como para agitar el corazón en el cielo. Cuando se conectan en todos los lugares correctos en todos los momentos equivocados, el cielo llora por los corazones rotos. Para sanar estos corazones rotos, el cielo se rompe el tiempo.

Kate Forster está saliendo de su casa del lago, construida toda ella con vidrio. Ella es un médico y acaba de empezar a trabajar en un hospital de Chicago, mudarse a un nuevo apartamento en el centro de la ciudad. Alex Wyler es el nuevo propietario de la casa del lago, un joven arquitecto que está trabajando en la construcción de un nuevo complejo de viviendas en las faldas de la ciudad. Alex y Kate están manteniendo una correspondencia, hablando de los asuntos de la casa, el envío de cada otras letras, que se ponen en el buzón de la casa del lago. Pero algo extraño está sucediendo, porque ambos descubren que el buzón está funcionando como una especie de canal de comunicación en tiempo, entre el año 2004, donde la vida de Alex, y 2006, año en que Kate realidad viviente. Después de enviar cada otras muchas cartas hablando de sus vidas, y Kate hablar con Alex acerca de cómo será la vida en dos años, parece como si estuvieran enamorando el uno al otro. Pero tal vez nunca se reunirán entre sí, debido a la distancia de tiempo. Sin embargo, Kate viene con una memoria de 2004, cuando se olvidó de un libro en una estación de tren, "Persuasión" de Jane Austen, y ella le pide a Alex que ir a ese lugar en ese preciso momento, cuando perdió el libro. Tal vez el futuro de Kate está a punto de cambiar, cuando Alex decide reunirse otro yo de Kate en el pasado, a pesar de que ella tiene un novio. Ellos aprenderán que jugar con el tiempo podría ser un poco peligroso para los dos, pero Alex se llevarán todo en sus manos para finalmente conocer a Kate en el futuro.

En Chicago, los que están solos arquitecto Alex Wyler tiene una relación conflictiva con su padre Simon Wyler. En 2004, se compra una casa de cristal de edad en un lago, diseñado y construido por su padre, y se encuentra con un mensaje en su buzón de correo de la anterior inquilino, el también solitaria doctora Kate Forster, pidiendo para entregar su correspondencia en un centro de dirección . Alex se encuentra con su hermano Enrique en Chicago y cuando van a la dirección con la correspondencia del Dr. Forster, encuentran un edificio de apartamentos de lujo en construcción a entregar dieciocho meses más tarde. Después de algunos mensajes, Alex y Kate revelan que ella está viviendo en 2006 y Alex en el año 2004, se enamoran el uno al otro y tratan de encontrar los medios para cumplir con la otra.

Dr. Kate Forster trabaja en un hospital de Chicago. Ella ha tenido problemas con relación a las personas en un nivel profundamente emocional. Alex Wyler es un desarrollador social y arquitecto. En diferentes momentos, ambos vivían en la misma casa de cristal en un lago construido por el padre de Alex. Los dos comienzan una correspondencia puramente en el azar cuando Kate deja una nota en el buzón de la casa del lago pidiendo el nuevo inquilino para reenviar el correo a su nueva dirección en la ciudad. Alex recibe este mensaje, sin embargo se pone que dos años antes, cuando él mismo vivió en la casa del lago. Cuando los dos descubren que están de hecho correspondientes a través del tiempo a través del buzón tiempo deformado, aprenden más unos de otros. Se las arreglan para pasar tiempo juntos a través de experiencias comunes diferencia de dos años. Cuanto más se corresponden, más profundo es el enlace entre los dos. Ellos terminan enamorándose. Kate tiene la ventaja de ser capaz de decirle a Alex de lo que sucede en el futuro. Alex tiene la ventaja de ser capaz de experimentar cosas que Kate ha experimentado en el pasado. Incluso tiene la oportunidad de conocer antes de que ella lo conocía. Kate idea un plan para reunirse en su presente / futuro de Alex para que puedan pasar su vida juntos al mismo tiempo. Por mucho que le puede pasar a Alex entre su presente y el presente de Kate, dos años en su futuro.

Un médico solitario que una vez ocupó una casa junto al lago inusual comienza el intercambio de cartas de amor con su ex residente, un arquitecto frustrado. Deben tratar de desentrañar el misterio detrás de su extraordinaria novela antes de que sea demasiado tarde.

Kate Forster es doctor en 2006, vive solo en Chicago. Ella se ha mudado a un apartamento después de vivir en una casa construida al lado de un lago, en una zona rural apartado. Ella escribe una carta al próximo inquilino pedir que transmitan cualquier correo, y que las impresiones de la pata y la caja en el ático siempre han estado ahí. El inquilino Alex Wyler lee la carta, pero no encuentra huellas, sin caja y no hay señales de vida dentro de los últimos 5 años, por lo que no tiene en cuenta la letra hasta que un par de días más tarde, cuando él está rehaciendo la pintura de las barandillas y un perro callejero, quien Alex lleva dentro y nombres de Jack, aunque el perro es femenino, trota a través de la pintura marrón y deja sus huellas hasta llegar a la puerta principal. Escribe a Kate pidiendo más información sobre estos incidentes y deja la carta en el buzón de correo electrónico.
El día de San Valentín de 2006, Kate visita a la casa del lago después de tener un caballero muere en sus brazos después de ser golpeado por un autobús, pero encuentra la caja de la bandera de correo es arriba. Ella lee la carta de Alex y establece su domicilio actual, también declarando que es de 2006, no 2004 de la que la carta de Alex llega desde. Alex asiste a su 'dirección actual' pero encuentra una obra de construcción que no se terminó por otros 18 meses, y los dos se dan cuenta de que poco a poco se están comunicando a partir de dos años de diferencia, con sólo el buzón para comunicarse desde.

Como Kate y Alex siguen corresponden a través del buzón de correo, se encuentran enamorarse. Debido a que Kate está en el futuro, se puede decir Alex lugares específicos para mirar por ella en 2004. En una ocasión, ella le pide a Alex que traerla de vuelta algo importante (un regalo de su padre, su novela preferida de Jane Austen llama persuasión), que se fue hace dos años durante una reunión estación de tren con su entonces novio, Morgan. Alex va a la estación y se encuentra el elemento y ve a Kate con el pelo largo. A pesar de que tiene el tema, no lo coloca en el buzón para volver a ella. En cambio, él dice que va a volver a ella personalmente ", de una manera u otra." Alex le un mapa personalizado de Chicago envía y la lleva en un recorrido a pie de sus lugares favoritos en la ciudad una mañana de sábado. Él le deja un mensaje de amor en una pared de ladrillo al final escrito en 2004, que ve en el 2006. El mensaje era "Kate, estoy aquí con ustedes. Gracias por pasar este sábado juntos".

En 2004, Mona, un joven atractivo ayudante, está coqueteando con Alex pero él ignora sus avances. El perro de Alex Jack se escapa y conduce a Alex a una casa en la que Morgan y Kate viven actualmente. Alex habla con Morgan y, finalmente, se invita a la fiesta de cumpleaños Morgan está sosteniendo para Kate esa noche. Durante la fiesta, Alex y Kate bailan juntos y compartir un beso romántico, que se divide por Morgan y Mona. Más tarde, Kate y Alex discutir esa noche y Kate anuncia a ella le gustaba, y pueden recordar lo que parece.
Crisis entra en la vida de Alex, cuando su padre separado tiene un ataque al corazón y poco después muere. Kate descubre alguna manera su certificado de defunción en el momento de su muerte. Ella se apresura al buzón y como regalo a Alex, ella coloca un libro en el buzón de correo, lo que ella dice es un homenaje a su padre, un libro que no está publicado aún en el tiempo de Alex.

Decidido a salvar la distancia entre ellos, al fin y desentrañar el misterio detrás de su conexión extraordinaria, que tentar a la suerte por la organización para cumplir. Alex hace una reserva en 2004 para una fecha en el año 2006 en Il Mare, un restaurante de lujo, pero sólo aparece Kate. Alex no aparece. Al día siguiente, Kate escribe Alex una carta diciendo a Alex de este hecho, pero él no entiende. "Algo debe haber sucedido", responde. Kate se retira, creyendo que nunca tendrá la felicidad. Ella insta a Alex a pasar Ella le dice sobre el Día de San Valentín de 2006, cuando un hombre murió "en brazos", y que ella necesita para vivir su propia vida. Ella le pide a Alex no ponerse en contacto con ella de nuevo. Alex le deja una creciente pila de cartas en el buzón que ella nunca se recupera. Él es quebrantados de corazón y decide abandonar la casa del lago. Se coloca la caja en el ático que Kate se hace referencia en su primera carta.
Alex parece Morgan y le entrega las llaves de la casa del lago y sale en su camioneta, dejando Jack detrás y tener a convertirse en el perro de Kate.
pasa casi un año.
En diciembre de 2007 Kate y Morgan son aparentemente vivir juntos en un apartamento de Chicago y cuando él le pide que gire la película que está mirando hacia abajo, se cambia apagado y tormentas en el dormitorio, donde una tabla del suelo chirriante su irrita, así que rasga hacia fuera y descubre que su copia de persuasión, con un rosa prensado y descolorida marca un pasaje que Kate está particularmente tocado por. Ella se da cuenta de que ella todavía ama a Alex, pero no hace contacto con él.
El día de San Valentín de 2008, Kate y Morgan van a Visionary Vanguard Associates, la oficina de un próximo arquitecto, para hablar de las renovaciones al apartamento que están viviendo en en ese momento, pero no se dan cuenta que está dirigido por el hermano de Alex Harry. Kate se da cuenta de una hermosa acuarela de la casa del lago y le pregunta quién lo hizo. Harry dice que fue hecho por Alex Wyler, su hermano, pero le dice que falleció hace 2 años para el día. Kate se da cuenta de algo y sprints a su auto y las carreras al buzón por la Casa del Lago, la colocación de una letra en su interior. Alex era el hombre que murió ese día, dos años antes, y ella le dice que esperar 2 años, no mirar para ella o tratar de encontrarla. Kate sabe que Alex no puede cambiar su realidad lo que ha sucedido en la realidad de Kate ha sucedido. A fin de que Kate y la realidad de Alex fusionar, Alex debe cumplir con Kate en la casa del lago el 14 de febrero de 2008.
En 2006, Alex relojes como Kate almuerza con su madre, y hace que el paso de la acera, a continuación, los relojes como el autobús que iba a golpear le pasa en su lugar. Él sonríe a sí mismo y, en vez de cruzar la calle, se aleja de Kate.
En 2008, la Caja de la bandera de correo squeakily cae y Kate, sollozando previamente en el suelo, relojes en serio, y detrás de ella un camión se detiene. Sale Alex. Comparten su segundo abrazo apasionado y después de varios minutos a pie del brazo en la Casa del Lago. Alex manos a ella, lo que parece ser, tarjeta del día de San Valentín.
Canadá 16 de junio de 2006
Estados Unidos 16 de junio de 2006
Filipinas 21 de junio de 2006
Puerto Rico 22 de junio de 2006
Reino Unido 23 de junio de 2006
Irlanda 23 de junio de 2006
Italia 23 de junio de 2006
España 30 de junio de 2006
Islandia 30 de junio de 2006
México 30 de junio de 2006
Alemania 6 de julio de 2006
Grecia 6 de julio de 2006
Austria 7 de julio de 2006
Venezuela 7 de julio de 2006
Australia 13 de julio de 2006
Países Bajos 20 de julio de 2006
Nueva Zelanda 20 de julio de 2006
Bélgica 26 de julio de 2006
Francia 26 de julio de 2006
Portugal 27 de julio de 2006
Singapur 27 de julio de 2006
Tailandia 3 de agosto de 2006
Estonia 4 de agosto de 2006
Turquía 4 de agosto de 2006
República Checa 10 de agosto de 2006
Hungría 10 de agosto de 2006
Noruega 11 de agosto de 2006
Israel 17 de agosto de 2006
Brasil 8 de septiembre de 2006
Panamá 18 de agosto de 2006
Polonia 18 de agosto de 2006
Suecia 25 de agosto de 2006
Egipto 30 de agosto de 2006
Argentina 31 de agosto de 2006
Corea del Sur 31 de agosto de 2006
Eslovenia 31 de agosto de 2006
RAE de Hong Kong (China) 7 de septiembre de 2006
Eslovaquia 7 de septiembre de 2006
Japón 23 de septiembre de 2006
Kuwait 22 de noviembre de 2006
(original title) The Lake House
Argentina La casa del lago
Bulgaria (Bulgarian title) Къщата на езерото
Brazil A Casa do Lago
Canada (French title) La maison près du lac
Czech Republic Dum u jezera
Germany Das Haus am See
Spain La casa del lago
Finland Talo järven rannalla
France Entre deux rives
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title) Erotas dihos paron
Greece Έρωτας δίχως παρόν
Croatia Kuća na jezeru
Hungary Ház a tónál
Italy La casa sul lago del tempo
Poland Dom nad jeziorem
Portugal A Casa da Lagoa
Serbia Kuća na jezeru
Russia Дом у озера
Sweden Huset vid sjön
Slovenia Romanca ob jezeru
Turkey (Turkish title) Göl evi
USA (working title) The Sea
Venezuela La casa del lago