Dureación 103 min. dura la película
Titulo original The Voices (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos | Alemania
Año de estreno 11 de marzo de 2015 (Estados Unidos | Alemania) ver más
Relación de aspecto 2.35 : 1
Formato de cinta impreso Digital (Digital Cinema Package DCP)
Mezcla de sonido Dolby Digital
Directores Marjane Satrapi
Generos Crimen Novela de suspense Comedia Horror

Jerry (Ryan Reynolds) es ese tipo astilladora marcando el nueve a cinco en una fábrica de bañera, con el encanto fuera de lo común de cualquier persona que podría utilizar algunos amigos. Con la ayuda de su psiquiatra designado por el tribunal, que persigue su enamoramiento de oficina (Gemma Arterton). Sin embargo, la relación toma repente, a su vez asesina después de que ella le pone de pie para una fecha. Guiados por su mal hablando gato y perro que habla benevolente, Jerry tiene que decidir si desea mantener la lucha por la normalidad, o disfrutar de un camino mucho más siniestro.

Un tipo simpático persigue su enamoramiento oficina con la ayuda de sus mascotas que hablan del mal, pero las cosas gire siniestra cuando ella lo pone de pie para una fecha.

Jerry trabaja en Milton, envío y el departamento de la entrega. Él vive por su cuenta por encima de suave, un Bowling desuso oxidado. Él experimenta algunas conversaciones con su perro Bosco y su gato Mr. Whiskers. Un día, su manager complementa su trabajo y le elige para ayudar a organizar un picnic de los empleados y una línea de conga como Fiona sugirió que mientras que la reunión. Durante los preparativos, todo el equipo está en el restaurante y le pregunta al Fiona Inglés en una cita. Él la invita a la mejor espectáculo en el mundo y que no saben cómo declinar. Su terapeuta le pide Jerry sobre su toma de prescripción.
viernes por la noche, Jerry mira un Elvis chino y un resucitado Bruce Lee, mientras que Fiona y las niñas compañeros de trabajo karaokeed. Por su parte dejó una ilimitada Shi-Shan buffet y cruzar Fiona incapaz de llegar a casa, móvil y coche fuera. Jerry se detiene y paseos lluviosos su espalda. Jerry está en el Cielo, todo es brighty y Fiona es un ángel. De repente, en el bosque el coche se estrella contra un ciervo. Alucinaciones de Jerry muestran los ciervos gritando de dolor y pidiendo Jerry para matarlo, y así que él hendiduras su garganta. Fiona, aterrorizada, huye hacia el bosque. Jerry la persigue y tratando de tranquilizarla, le hace un gesto letal. Disculparse por herir a ella, él termina su dolor y la apuñala y otra vez. Apenado. Apenado.
Al regresar a casa, Bosco le dice que vaya a la policía y confesar, y que él es un buen hombre que simplemente cometió un error. Por otro lado, el Sr. Bigotes dice que no hay vergüenza en matar, pero insiste Jerry tiene que deshacerse del cuerpo. Jerry se remonta a la madera y tira el cuerpo Cenicienta inmaculada en una alfombra. El sheriff le pregunta sobre el accidente de su coche. En la cita de contracción, Jerry confesar que él no toma los medicamentos en absoluto. En su lugar, se desmiembra Fiona y coloca sus entrañas en cajas Tupperware, y su cabeza decapitada dentro de la nevera. Después de su obra Jerry toma sus pastillas, y experimenta pesadillas de su pasado abusivo. Cuando se despierta durante la noche, sus alucinaciones han terminado; sus mascotas ya no le hablan, y la cabeza de Fiona es frío y podrido. Él tira a la basura las píldoras en el terror, ya la mañana siguiente, Fiona huele como un bebé-champú de nuevo. Después de un desayuno deliciosos, Fiona afirma una cabeza cortada de usar para compartir sus días, pero Jerry insiste en que él no puede. Mariposa y bengalas están de vuelta en la vida Jerrys. Él no quería ser esclavo de las drogas, pero hes aún entre Rosco y Wiskers.
Al final del día siguiente a las cinco, es hora de invitar a Lisa, un colega Fiona de la contabilidad, para tomar una copa. Desarrolla sentimientos por ella y la lleva a su casa de la infancia abandonada, donde se revela su madre alemana había confesado a su locura y estaba a punto de ser llevado por las autoridades cuando él era un niño. Cuando llegaron, ella trató de cortarle la garganta, y le suplicó Jerry para terminar el trabajo para poner fin a su sufrimiento. Jerry solloza frente a Lisa, quien lo consuela. Vuelven a su casa y pasar la noche juntos. Él está en un sueño. Lisa está en una nube. Cuando Jerry regresa a su casa, él todavía se siente presionado para matar a otra persona por Fiona y el Sr. Bigotes, y parece seguro de qué hacer a continuación. Lisa interrumpe la siniestra reunión. Ella se entera de la dirección de Jerry a través de archivos Miltons y trae unos pasteles a su casa. Inadvertidamente Jerry se encierra a cabo. Mientras él intenta volver a través de la luz del cielo, los éxitos Lisa para forzar la puerta abierta. Ella ve Jerrys lugar en dimensión real y entra y descubre los cuerpos y restos cabeza de Fiona en la mesa de la vida. Lisa dice que pueden olvidar y volver a la normalidad. Cuando se trata de salir, Jerry le lanza a un lado y rompe accidentalmente su cuello. Fiona tiene ahora un fridgemate. Otros compañeros de trabajo de Milton comienzan a preguntarse acerca de Fiona y Lisa. Cuando su colega Alison va a Mellow, Jerry inmediatamente mata y su desmiembra. Un nuevo compañero en la nevera y las voces se suman en el apartamento.
Jerry se ve muy mal. Él se desmorona frente a su consejero el Dr. Warren y confiesa sus asesinatos, pero ella trata de dar una llamada. Toma como rehén en el campo y la obliga a ayudarlo. Ella lo tranquiliza y muestra comprensión, lo que lo hace sentir mejor. Diez años de terapia en diez segundos. Mientras tanto, Juan y otro colega encuentra el coche de Alison detrás de la casa de Jerry. Rompen en, se retiran inmediatamente y llamar a la policía. Cuando Jerry regresa a su casa, sosteniendo el Dr. Warren, policías rodean su casa y se preparan para entrar a vivir. Jerry huye hacia abajo en el sótano, rompiendo una tubería. El Dr. Warren es llevado a un hospital. La policía golpeó la espalda cuando la tubería se rompió Jerry provoca una fuga de gas, lo que conduce a una gran explosión. Abajo, en la bolera, Jerry colapsa y muere de humo inhalation.After un largo pasillo, en un vacío blanco, Bosco y el Sr. Bigotes dice adiós a la otra. Jerry se encuentra con sus padres, entonces aparece con Fiona, Lisa, y Alison, y Jesús, y todos bailan juntos. Cantar la canción feliz. Cantar la canción feliz. Vamos aplaudir sus manos. Cantar la canción feliz.
Estados Unidos 6 de febrero de 2015
Reino Unido 20 de marzo de 2015
Alemania 30 de abril de 2015
Canadá 13 de febrero de 2015
España 6 de octubre de 2014
Finlandia 8 de mayo de 2015
Países Bajos 12 de febrero de 2015
Francia 11 de marzo de 2015
Suecia 27 de marzo de 2015
India 6 de febrero de 2015
Singapur 12 de febrero de 2015
Israel 19 de febrero de 2015
Polonia 27 de febrero de 2015
Serbia 5 de marzo de 2015
Bélgica 11 de marzo de 2015
Irlanda 20 de marzo de 2015
Lituania 20 de marzo de 2015
Portugal 26 de marzo de 2015
Hungría 2 de abril de 2015
Chile 7 de abril de 2015
Indonesia 29 de abril de 2015
Dinamarca 30 de abril de 2015
Estonia 8 de mayo de 2015
Filipinas 3 de junio de 2015
Suiza 3 de julio de 2015
Japón 19 de septiembre de 2015
(original title) The Voices
Canada (French title) Les voix
Chile The Voices
Croatia Glasovi
Hungary A hangok
Israel (Hebrew title) Ha'kolot
Lithuania Balsai
Poland Glosy
Portugal As Vozes
Serbia Glasovi
Russia Голоса
Turkey (Turkish title) Sesler