Dureación 98 min. dura la película
Titulo original The Woman in Black 2: Angel of Death (otros titulos)
Nacionalidad Reino Unido | Canadá
Año de estreno 14 de enero de 2015 (Reino Unido | Canadá) ver más
Camara Arri Alexa
Formato del negativo Digital
Mezcla de sonido Dolby Digital
Directores Tom Harper
Generos Drama Novela de suspense Horror

40 años después de la experiencia Arthur Kipps 'en la casa de Eel Marsh, un grupo de niños bajo el cuidado de dos mujeres, que escapan de desgarrado por la guerra de Londres, llegó a la casa y convertirse en el próximo objetivo para el fantasma de Jennette Humfrye, también conocido como El Mujer de Negro. Con la ayuda de un compañero de milicia, las mujeres y los niños tienen que defenderse de el espíritu de Jennette Humfrye, y poner fin a su presencia una vez por todas.

Cuando un grupo de niños huérfanos se ven obligados a mudarse de su casa en Londres, cuidadores Eva y Jean llevar a todos a la campiña británica desolado y misterioso. 40 años después de Arthur Kipps izquierda, esta película de terror sobrenatural introduce este nuevo grupo a la Eel Marsh House ahora abandonado; un lugar extraño, pero aparentemente seguro. No pasa mucho tiempo antes de que Eva comienza a sentir que esta casa no es lo que parece ser como los niños en su cuidado comienzan a desaparecer. Como la casa de seguridad se convierte en una casa de los horrores, Eva consigue la ayuda de un piloto guapo para ayudar a investigar lo que está sucediendo. Eva pronto descubre que puede que no sea una coincidencia que ella ha venido a residir en la casa habitada por la Mujer de Negro.

Pues resulta que, la mujer de negro había orquestado las circunstancias de vida atrayendo huérfanos y otros jóvenes a buscar refugio y un refugio seguro durante la guerra. Después de descubrir que un mal inexplicable puede haber sido responsable de su estar ahí, los niños, junto con los ancianos, que se encargó de las necesidades de los niños terribles, comenzaron desapareciendo uno por uno. Es en este punto todas las teorías e historias de la mujer de negro ya no son sólo historias. Esto comienza la investigación de las leyendas de la mansión y revela los secretos más indecibles y otro capítulo de trucos malvados & amp; verdades de la Mujer amenazante en Negro!

40 años después de la primera inquietante en Eel Marsh House, un grupo de niños evacuados de la Segunda Guerra Mundial Londres llega, despertando habitante más oscura de la casa.

Cuando un grupo de niños huérfanos se ven obligados a mudarse de su casa en Londres, cuidadores Eva (Phoebe Fox) y Jean (Helen McCrory) llevar a todos a la campiña británica desolado y misterioso. 40 años después de Arthur Kipps (interpretado por Daniel Radcliffe en la primera película, La Mujer de Negro) a la izquierda, esta película de terror sobrenatural introduce este nuevo grupo a la Eel Marsh House ahora abandonado; un lugar extraño, pero aparentemente seguro. Se isnt mucho antes de Eva comienza a sentir que esta casa no es lo que parece ser como los niños en su cuidado comienzan a desaparecer. Como la casa de seguridad se convierte en una casa de los horrores, Eva consigue la ayuda de un piloto guapo (Jeremy Irvine) para ayudar a investigar lo que está sucediendo. Eva pronto descubre que puede que no sea una coincidencia que ella ha venido a residir en la casa habitada por la Mujer de Negro.
Emiratos Árabes Unidos 30 de diciembre de 2014
Kuwait 31 de diciembre de 2014
Reino Unido 1 de enero de 2015
Irlanda 1 de enero de 2015
Canadá 2 de enero de 2015
Pakistán 2 de enero de 2015
Estados Unidos 2 de enero de 2015
Trinidad y Tobago 7 de enero de 2015
Francia 14 de enero de 2015
Rusia 15 de enero de 2015
Singapur 15 de enero de 2015
Filipinas 21 de enero de 2015
Grecia 29 de enero de 2015
República Checa 12 de febrero de 2015
Malasia 12 de febrero de 2015
Países Bajos 12 de febrero de 2015
Suecia 13 de febrero de 2015
Argentina 19 de febrero de 2015
Alemania 19 de febrero de 2015
Hungría 19 de febrero de 2015
Polonia 20 de febrero de 2015
España 27 de febrero de 2015
Brasil 12 de marzo de 2015
(original title) The Woman in Black 2: Angel of Death
(working title) The Woman in Black: Angel of Death
Bosnia and Herzegovina (Croatian title) Žena u Crnom: Anđeo Smrti
Brazil A Mulher de Preto 2: O Anjo da Morte
Canada (French title) La dame en noir: Ange de la mort
Chile La dama de negro 2
Germany Frau in Schwarz 2: Engel des Todes
Spain La mujer de negro: El ángel de la muerte
France La dame en noir 2: L'ange de la mort
Greece Η γυναίκα με τα μαύρα 2: Άγγελος του θανάτου
Croatia Žena u Crnom: Anđeo Smrti
Poland Aniol smierci
Serbia Žena u crnom: Anđeo smrti
Russia Женщина в черном: Ангелы смерти
Turkey (Turkish title) Siyahli Kadin 2: Ölüm Melegi
USA (alternative title) The Woman in Black 2