Dureación 103 min. dura la película
Titulo original Toy Story 3 (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 14 de julio de 2010 (Estados Unidos) ver más
Relación de aspecto 1.85 : 1
Film Longitud 2.83 m (Portugal, 35mm) 2,798 m (sweden)
Laboratorio DeLuxe (color) DeLuxe (domestic prints) Technicolor (international prints)
Proceso cinematográfico Digital (source format) Digital Intermediate (2K) (master format) Disney Digital 3-D (3-D version) PixarVision
Formato del negativo Digital
Formato de cinta impreso 35 mm (spherical) (Kodak Vision Premier 2393) 70 mm (horizontal) (IMAX DMR blow-up) (dual-strip 3-D) (Kodak Vision 2383) D-Cinema (3-D version)
Mezcla de sonido DTS Dolby Digital EX SDDS Sonics-DDP (IMAX version) Dolby (Dolby 7.1 Surround Sound)
Directores Lee Unkrich
Generos Animación Comedia Fantasía Aventuras Familia

Woody, Buzz y toda la pandilla están de vuelta. Como su dueño Andy se prepara para partir a la universidad, sus leales juguetes se encuentran en la guardería donde tots indómitas con sus deditos pegajosos no juegan bien. Así que, es todos para uno y uno para todos, ya que se unen de Barbie contraparte Ken, un erizo actriz nombrada Sr. Pricklepants y una rosa, fresa con aroma a oso de peluche llamado Lots-o'-Huggin 'Bear para planear su gran escape.

Andy es ahora de 17 años y listo para ir a la universidad, dejando a Woody, Buzz, Jessie, y el resto de la pandilla de Toy-Box para reflexionar sobre su futuro incierto. Cuando los juguetes son donados por accidente al centro de Sunnyside Daycare son inicialmente muy contento de volver a ser jugado con, pero su entusiasmo pronto da paso al horror al descubrir la verdadera naturaleza de la creación, bajo el imperio de la engañosamente acogedor "Lotso" Oso. Ahora, todos los juguetes deben unirse en un solo esquema final, loco para escapar de sus confines y regresar a casa a Andy.

Andy es ahora diecisiete años y va a la universidad. Su madre le presiona para decidir el destino de sus juguetes, y Andy decide dejarlos en el ático, con la excepción de Woody que tiene la intención de llevar con él. Sin embargo la madre de Andy los dona por accidente a la guardería Sunnyside. Los juguetes son recibidos por Lotso oso pero tarde descubren que los niños los maltratan. Además, están encarcelados en la guardería por Lotso y su banda. Pero Woody descubre la intención del oso y el mal vuelve a la guardería para organizar la fuga de sus amigos.

Los juguetes son erróneamente entregados a un centro de día en lugar del derecho ático antes de que Andy va a la universidad, y le toca a Woody para convencer a los otros juguetes que no fueron abandonados y volver a casa.

Andy Davis (John Morris) es ahora de 17 años, y se dirige a la universidad dentro de unos días. Sin embargo, el hecho de que Andy ha crecido de un niño a un adolescente no se ha perdido en unos pocos elegidos:. Sus juguetes
Varios de ellos tienen la esperanza de que Andy se jugar con ellos al menos una vez antes de irse, pero esas esperanzas se desvanecieron pronto. Como los juguetes de hacer un balance de cuántos quedan, y los que han perdido a lo largo de los años, su atención es atraída por el último de los hombres del Ejército: Sarge (R. Lee Ermey), y dos paracaidistas. . Temerosos de ser tirado, saltan por la ventana hacia el mundo del más allá, sus paracaídas tomarlos quién sabe dónde
Esta idea pronto se llena la cabeza de los juguetes restantes: Woody , Buzz Lightyear, Jessie, Bullseye, Mr. Potato Head, Mrs. Potato Head, 3 juguetes chirrido alienígenas de Pizza Planet, Slinky Dog, Rex y Hamm la alcancía.
Varios son de la persuasión de que Sarge es correcto, y que va a ser lanzado muy pronto, pero Woody (Tom Hanks) cree que Andy no haría esto, y las figuras que va a guardar en el ático ... tal vez un día que se juega con nuevo cuando Andy tiene hijos propios.
El juguetes '' reunión de personal "se truncó cuando Andy vuelve a su habitación con su madre (Laurie Metcalf ) en el remolque. Con sólo unos pocos días que quedan hasta que se vaya, Andy no ha limpiado su habitación. La mamá de Andy también está teniendo Molly (Beatrice Miller) limpiar su habitación, así, y dice a los dos que tirar lo que no quieren, guardar artículos adicionales en el ático, o donar artículos para guardería Sunnyside. Desde la habitación de Andy, los juguetes observan mientras Molly lanza su muñeca Barbie (Jodi Benson) en la caja de donaciones, junto con algunos otros juguetes.
Andy finalmente saca una bolsa de basura negro , y comienza a poner sus viejos juguetes en ella. Cuando por fin llega a Woody y Buzz (Tim Allen), duda, antes de poner Woody en una caja marcada 'College,' y lanzando zumbido en la bolsa de basura negro. En el interior, los juguetes piensan que van a ser desechados, y Woody relojes como Andy sale de la habitación. El pánico se convierte en alivio cuando ve Andy abrir la puerta del ático. Sin embargo, antes de que Andy puede subir, él ayuda a Molly mover el cuadro de donaciones de la planta baja. El lapso provoca la puerta del ático para cerrar, y la mamá de Andy poco después se encuentra la bolsa de basura con los juguetes. Pensando Andy basura justo a la izquierda por ahí, ella se lo toma con otra bolsa en la acera.
Woody se ve por la calle con horror como el camión de la basura poco a poco se abre paso a la acera . Woody salta por la ventana, y se desliza por un tubo hacia el jardín del frente ... sólo para ver a las bolsas de basura arrojados al camión de la basura y aplastados! Poco después, Woody nota un reciclado bin caminando hacia el garaje. Después, él se sintió aliviado al ver que sus amigos escaparon. Sin embargo, ahora están todos convencidos de que Andy intención de tirar a la basura.
Woody intenta explicar lo que realmente sucedió, pero la mayoría de ellos sólo piensan que él está en la negación. Jessie (Joan Cusack) pronto se da cuenta de la caja de donaciones a Sunnyside Daycare, y propone que todos van allí. Todo el mundo salta con entusiasmo en, a excepción de Woody, que exige que todos ellos regresen a la habitación de Andy inmediato. Antes de que pueda decir nada más, el tronco a la mini-furgoneta de la familia se cierra, y la mamá de Andy toma la caja de Sunnyside.
Después de llegar a Sunnyside, la mamá de Andy trae los juguetes en a la Sala de la mariposa. Mirando a través de la empuñadura-agujero en la caja, los juguetes están muy contentos de ver a un grupo de niños felices jugando con los juguetes en la habitación.
Después de que suene la campana del recreo y la los niños salen de la habitación, los juguetes con entusiasmo a escapar de la caja, sólo para encontrarse con un grupo muy amigable de los juguetes, emocionado de verlos. El grupo pronto se unió por un oso con olor a fresa llamado Lotso (Ned Beatty), que pronto llama su socio Ken (Michael Keaton) para escoltar al grupo alrededor, mostrándoles lo Sunnyside tiene para ofrecer. Sin embargo, durante el transcurso de su gira, Ken pronto se golpea violentamente con Barbie ... que pronto se siente atraída por él también.
Lotso explica que los juguetes son atendidos de, y que debido a un suministro interminable de niños que van y vienen, los juguetes nunca estar sin alguien para jugar con ellos. Juguetes de Andy con impaciencia acompañan Lotso a la habitación de Caterpillar, donde luego los deja de experimentar su primer tiempo de juego en Sunnyside. Sin embargo, Ken y Barbie parece que han conseguido a lo largo de bastante bien, y Barbie ansiosamente remonta con Ken y Lotso a la Sala de la mariposa.
Woody explica que mientras Sunnyside parece genial, cree firmemente que deberían volver a Andy. Woody pide zumbido de volver, pero de Buzz se niega, diciendo que deberían permanecer juntos. Al darse cuenta de que los demás no le acompañarán, Woody se escabulle de Sunnyside, pero no antes de perder accidentalmente el sombrero. En el proceso, una niña llamada Bonnie lo encuentra y lo lleva a casa con ella.
De vuelta en la habitación de Caterpillar, el recreo termina, y los juguetes de conseguir su primer tiempo de juego. .. sólo para encontrar la habitación llena de niños gritando ruidosos, cada uno de ellos travieso y no como 'delicado' como Andy era. Una vez que la guardería se cierra, los juguetes se sienten que ha habido un error y que deberían estar en la habitación de la mariposa en su lugar. Zumbido arregla para salir de la habitación, con la intención de hablar con Lotso. Sin embargo, una vez fuera, su atención se dibuja a Ken y varios otros juguetes que van dentro de una máquina expendedora.
Zumbido los sigue, pero es atrapado por una muñeca de ojos soñolientos llamado Big Bebé. Ken y los otros toman zumbido a la biblioteca de la guardería y lo atan. De repente, Lotso se encuentra con los otros juguetes, y exige que dejen de Buzz ir. Zumbido gracias Lotso para ayudarlo a salir, y hace su petición para él y los otros juguetes que se transferirán. Lotso admira la iniciativa de Buzz, pero sólo está dispuesto a considerar la posibilidad de que se una a los habitantes de las habitaciones de la mariposa. Cuando zumbido se niega, Lotso órdenes zumbido mantiene pulsado, y se las arregla para conseguir un manual de instrucciones de Buzz Lightyear de la biblioteca. Gracias a él, el grupo de juguetes de Buzz establece que "demo", poniéndolo de nuevo en su modo de espacio-ranger engañado.
Lotso, sus compatriotas, y Buzz retorno al Sala de Caterpillar, donde zumbido subyuga a sus amigos, y los coloca en jaulas de almacenamiento similares a la prisión. Lotso continuación se explica cómo se ejecuta la guardería: todos los recién llegados comienzan en la Sala de Caterpillar. Si sobreviven, se mueven hasta la habitación de la mariposa.
Para dar un ejemplo de lo que sucede a los alborotadores, Lotso tiene Big Baby tomar Mr Potato Head salir al patio de recreo, y meterlo en "The Box" (una caja de arena). También como una advertencia, Lotso produce el sombrero de Woody, aunque no explica lo que sucedió al amigo de los juguetes. Barbie se entera de esto en breve, y con enojo reprende Ken. Negarse a ser una parte del plan de Lotso, está encarcelado también.
Durante el día los juguetes "en Sunnyside, Woody ha estado en la casa de Bonnie, que se utiliza como parte de su diversión y juegos imaginativos. Durante su tiempo de juego, Woody crece emocionado de ser parte de un tiempo de juego real otra vez, pero anhela volver a Andy.
Una vez que el hogar es el sueño, los juguetes de Bonnie ayudan Woody acceder al computadora de la familia. Woody se sintió aliviado al encontrar que la casa de Andy está a la vuelta de la esquina. Da las gracias a los juguetes y les dice que si Bonnie nunca les crece más, deben ir a Sunnyside. Sin embargo, el nombre hace que los juguetes que buscar en el temor. Los juguetes explican que Lotso es responsable, y uno de los juguetes de Bonnie nombrados Chuckles (Bud Luckey) comienza a contar una historia.
Lotso, Risas y Big Baby fueron una vez propiedad de una niña llamada Daisy. De los tres, ella amaba a Lotso más. Sin embargo, un día a la parada de descanso, los tres juguetes fueron accidentalmente dejó atrás. Finalmente los tres hizo de nuevo a la casa de Daisy. Lotso y Chuckles lograron mirar en la ventana ... sólo para ver que Lotso había sido reemplazado. Al ver esto, algo cambió dentro de Lotso, y declaró que todos habían sido reemplazados (a pesar de que sólo había pruebas de que él había sido reemplazado). Big Baby quería todavía volver, pero Lotso sólo gritó "¡Ella no te quiere no más", y le arrancó un collar alrededor del cuello del bebé: ". Yo soy de la margarita" un corazón de plástico que dije En secreto, Chuckles guardó.
Los tres juguetes fueron de un lugar-a su lugar, hasta que finalmente encontró Sunnyside. Lotso se hizo cargo, y estableció su sistema por el cual casi cualquier juguete nuevo no iba a sobrevivir en las condiciones extenuantes de los niños pequeños. Chuckles explica que finalmente se rompió en Sunnyside, y Bonnie le acogió y le reparan. Al darse cuenta del peligro de sus amigos se encuentran, Woody decide romper de nuevo en la guardería y rescatarlos.
El día siguiente, Woody se las arregla para colarse en la guardería, y se mueven a través de la azulejos del techo. Encontrar su camino en un área oculta de la Sala de Caterpillar, se topa con un Fisher-Price Chatter Telephone (Teddy Newton). El teléfono le dice a Woody que debería haberse quedado se ha ido, y que no hay manera de que él y sus amigos puede salir. Woody le agradece por la preocupación, pero dice que tienen que tratar. El Chatter Telephone luego explica lo que Woody y sus amigos será en contra: los secuaces de Lotso dotación luces de búsqueda en el patio, los camiones que patrullan los pasillos y el patio de recreo, un alto muro de bloques de hormigón de 8 pies, y un mono de plato-que retiñe que supervisa la seguridad cámaras en el edificio.
El teléfono le dice a Woody que la única otra manera de salir es a través de un pozo de los desperdicios a través de la zona de juegos.
Una vez que los niños han ido a receso, Woody se une a sus amigos, quienes le dicen acerca de Buzz se haya restablecido, y la forma en que quiere volver a Andy. Woody entonces pone su plan en acción. Más tarde esa noche, el grupo entra en acción: el Sr. Cara de Papa crea una escena para conseguir poner en la caja de nuevo, esta vez como una manera de salir a la calle e informar para el grupo. Barbie le pide a Ken que ella no puede tener de ser encarcelado, y Ken le permite salir. Él toma su regreso a su casa de ensueño, donde Barbie le subyuga, y el uso de uno de sus trajes como disfraz, logra infiltrarse en la biblioteca de la guardería de encontrar el manual de instrucciones de Buzz. Woody y Slinky Dog logran infiltrarse en la sala principal de la seguridad y acabar con el mono-címbalo que retiñe. Rex y Hamm comienzan una pelea para distraer a Buzz, Jessie permitiendo que escape, y la trampa de Buzz en un tiesto de plástico.
Los juguetes y luego se reagrupan y se dedicó a tratar de conseguir zumbido espalda a la normalidad. Sin embargo, un error en el restablecimiento del zumbido lo pone a hablar y actuar en español. Con poco tiempo, el grupo decide que preocuparse por él la fijación posterior, y rápidamente se dispuso a llegar a la rampa de basura.
La banda llega al final de la rampa antes de cayendo en picado a la basura ... sólo para encontrar Lotso, Ken, y sus asociados en espera (junto con el teléfono de la charla, ahora roto por las malas juguetes). Lotso ofrece los juguetes una elección: o bien terminar en el basurero, o volver a la guardería. Jessie y Barbie tanto censuran lo que Lotso ha hecho a la guardería, e incluso Ken pronto se vuelve en contra de Lotso.
El afán del grupo y Woody para volver a Andy incita Lotso para declarar que el amor no existe. Es entonces cuando Woody menciona Daisy, y produce la etiqueta que Chuckles había guardado. Big Baby ve la etiqueta, y Lotso declara que ella no amaba a ellos y los reemplazó. Woody Lotso recuerda que sólo le reemplazó. Esta revelación hace que Big Baby para llegar a la etiqueta, antes de Lotso destruye, que, gritando a Big Baby por ser estúpido y creer que Daisy lo amaba. Big Baby, sintiéndose traicionado, luego lanza Lotso en el contenedor de basura.
Los demás juguetes comienzan a correr a través de la tapa, antes de que uno de los pies de los extranjeros Pizza Planet 'se queda atascado en el tapa. Woody va a ayudarlo, sólo para que Lotso agarra la mano. Los otros se apresuran a ayudar a Woody, pero justo en ese momento, un camión de volteo se detiene, y vuelca el contenido (incluyendo los juguetes de Andy) en el cubo de la recogida en la parte posterior. Barbie y Ken, que no estaban en la tapa del contenedor de basura, sólo se pueden ver como sus amigos se han tomado de ellos.
En el interior del contenedor de basura, más basura se vacía en el grupo, antes de un aparato de televisión cae sobre Buzz ... que se las arregla para hacer retroceder a su propio ser. Sin embargo, antes de que los juguetes pueden regocijarse, el camión llega al vertedero Tri-County. A medida que la banda se mueve, se sorprenden cuando una excavadora levanta a las tres extranjeros Pizza Planet, llevando a la basura! Los juguetes restantes se traspalados por otra máquina sobre una cinta transportadora en movimiento, se dirigió hacia una máquina trituradora de gran tamaño. Los juguetes se las arreglan para evitar ser triturado por agarrarse a objetos metálicos que se están magnetizados en una pista aérea. Woody y Buzz siquiera logran ahorrar Lotso, que les da las gracias.
Una vez que lo hacen a través, que se encuentran en otra cinta transportadora, en dirección a lo que parece ser la luz del día. Sin embargo, a medida que se acercan, pronto se dan cuenta que es un gran pozo que desemboca en un incinerador de fuego. Los juguetes comienzan a tratar de escapar de su destino de fuego, cuando Lotso nota un interruptor de parada de emergencia. Le hace un gesto para que los demás le ayuden, y ellos le ayudan a izar hasta detener la máquina. Sin embargo, una vez que llega al botón, Lotso sólo sonríe a Woody, murmurando "¿Dónde está su hijo ahora, Sheriff? y salir corriendo.
Los juguetes son pronto incapaz de seguir corriendo, y caen en el hoyo. Tratan de tratar de salir, pero no parece haber escapatoria. Con ninguna esperanza, los juguetes todos se dan la mano, dispuesta a permanecer juntos hasta el final.
De repente, una luz azul aparece encima de la cabeza, y una garra gigante cae, recogiendo del grupo. Como se preguntan cómo fue posible su rescate, los enormes cambios de la garra de la caja de cristal de la máquina, donde los tres extranjeros Pizza Planet son. Una vez que el grupo salga, que gracias a sus salvadores, y me pregunto qué fue de Lotso.
Desconocido para ellos, Lotso es encontrado por otro basurero en el vertedero. Remembering tener un Lots-a-Huggin Oso cuando era niño, él entonces ata Lotso a la parrilla de su carro de descarga mientras se dirige por el deber.
juguetes de Andy encontrar el camión de basura que da servicio a la vecindad de Andy y se las arreglan para llegar a tiempo antes de que Andy va a la universidad. Después de limpiar a sí mismos , se cuelan en la casa, la búsqueda de la habitación de Andy limpiado, a excepción de algunos elementos mínimos, y dos cajas: una marcada 'College,' el otro 'Attic'.
amigos de Woody amontonan en el cuadro 'Attic', y se despiden. Andy y su mamá se acerca la audición, Woody lúpulo en la caja 'Colegio'. Al entrar en la habitación de Andy, su madre es golpeada con la triste realidad de que su hijo va a desaparecer. Andy le dice que a pesar de que se habrá ido, él todavía va a cuidar de ella.
Al oír esto, Woody se da cuenta de que Andy aún puede cuidar de él y de los otros juguetes : un ejemplo de verdadero amor, en la que nunca se olvida de aquellos que realmente amas. Cuando Andy se distrae con su hermana Molly y su perro Buster, Woody agarra rápidamente una nota de post-it y un marcador, anotando dirección de Bonnie, antes de saltar en la caja 'Attic'.
Andy regresa a la habitación, y ve la nota en el cuadro de 'Attic', pensando que su madre escribió. Andy lleva la caja a la dirección y ve Bonnie jugando en el patio delantero de su familia con la misma imaginación peculiar que tenía.
Andy luego sale del coche con su caja. Como Bonnie le ve enfoque, se detiene su juego y pide a su mamá. La madre de Bonnie reconoce Andy, que luego explica que tiene algunos juguetes para Bonnie. Andy continuación introduce cada uno de sus juguetes, diciendo Bonnie un poco acerca de cada uno de ellos, ya que él todavía recuerda cómo jugó con ellos:. Por ejemplo, Hamm ahorro de su dinero, sino también de ser el "Evil Dr. Porkchop"
< / br> Con cada juguete reveló, Bonnie se vuelve más y más valiente, hasta después de Buzz, ella mira a escondidas en la caja y ve a Woody. Andy no tiene conocimiento de cómo Woody llegó ahí, pero se sorprende cuando Bonnie lo llama "mi muñeca de vaquero", y cita a una de las líneas de Woody: "Hay una serpiente en mi bota!"
Andy ve Bonnie mirando a Woody, y le explica lo importante que Woody es para él: ¿cuánto tiempo le ha tenido, y lo valiente Woody puede ser. Sin embargo, él explica a Bonnie que ella puede tener Woody, si ella promete cuidar bien de él, y los otros juguetes. Cuando ella tranquilamente asiente una afirmativa, Andy repente empieza a jugar con ella, y los dos están teniendo un tiempo imaginativo interactuar con sus juguetes. En secreto, los juguetes de Andy se alegraron en su último tiempo de juego con él.
Por último, Andy se mete en su coche, como Bonnie reúne a sus viejos y nuevos juguetes en el porche. Como sostiene Woody y Buzz en sus pequeños brazos, ella hace Woody ola adiós. Esto hace que Andy para dar un triste pero tranquilizadora sonrisa. "Gracias, chicos", susurra, mientras él se va.
Después de Andy se va, la madre de Bonnie la lleva dentro para el almuerzo, dejando los juguetes en el porche, mirando el coche de Andy se desvanecen en la distancia por la calle. "Hasta luego, compañero", dice Woody. Woody sonríe a los demás juguetes, reafirmando que Andy se preocupaba por ellos y cuidar de ellos lo suficiente como para dejarlos con otro niño que se hará cargo de ellos y les dará muchas horas de juego por venir. Woody comienza a introducir a sus amigos a otros juguetes de Bonnie.
Un tiempo después, los juguetes de encontrar una nota en la mochila de Bonnie de Ken. En el tiempo transcurrido desde Lotso se ha ido, Ken y Barbie han trabajado para abolir el sistema injusto que corrió Sunnyside, y ahora los juguetes tienen la misma oportunidad de moverse entre las habitaciones oruga y la mariposa. Los juguetes en Sunnyside ahora disfrutar de su tiempo allí, y poco después, Sarge y sus dos paracaidistas llegan, tanto con Ken y Barbie dándoles la bienvenida.
Italia 7 de julio de 2010
Argentina 17 de junio de 2010
China 16 de junio de 2010
Egipto 16 de junio de 2010
Islandia 16 de junio de 2010
República Checa 17 de junio de 2010
Hungría 17 de junio de 2010
Israel 17 de junio de 2010
Malasia 17 de junio de 2010
Perú 17 de junio de 2010
Filipinas 17 de junio de 2010
Rusia 17 de junio de 2010
Singapur 17 de junio de 2010
Estados Unidos 18 de junio de 2010
Bulgaria 18 de junio de 2010
Brasil 18 de junio de 2010
Canadá 18 de junio de 2010
Colombia 18 de junio de 2010
Indonesia 18 de junio de 2010
Kazajistán 18 de junio de 2010
México 18 de junio de 2010
Panamá 18 de junio de 2010
Polonia 18 de junio de 2010
Rumanía 18 de junio de 2010
Taiwán 18 de junio de 2010
Uruguay 18 de junio de 2010
Venezuela 18 de junio de 2010
Reino Unido 19 de julio de 2010
Países Bajos 23 de junio de 2010
Australia 24 de junio de 2010
Grecia 24 de junio de 2010
Kuwait 24 de junio de 2010
Ucrania 24 de junio de 2010
India 25 de junio de 2010
Vietnam 25 de junio de 2010
Nueva Zelanda 1 de julio de 2010
Siria 1 de julio de 2010
Turquía 2 de julio de 2010
Lituania 9 de julio de 2010
Japón 10 de julio de 2010
Suiza 29 de julio de 2010
Francia 14 de julio de 2010
RAE de Hong Kong (China) 15 de julio de 2010
Estonia 16 de julio de 2010
Irlanda 19 de julio de 2010
España 23 de julio de 2010
Bélgica 28 de julio de 2010
Austria 29 de julio de 2010
Alemania 29 de julio de 2010
Portugal 29 de julio de 2010
Corea del Sur 5 de agosto de 2010
Armenia 16 de agosto de 2010
Bangladés 16 de agosto de 2010
Sri Lanka 16 de agosto de 2010
Omán 16 de agosto de 2010
Trinidad y Tobago 16 de agosto de 2010
Dinamarca 26 de agosto de 2010
Finlandia 27 de agosto de 2010
Noruega 27 de agosto de 2010
Suecia 27 de agosto de 2010
Georgia 17 de septiembre de 2010
Pakistán 22 de octubre de 2010
(original title) Toy Story 3
Argentina Toy Story 3
Bulgaria (Bulgarian title) Играта на играчките 3
Brazil Toy Story 3
Canada (French title) (dubbed version) Histoire de jouets 3
China (Mandarin title) Wanju zong dongyuan 3
Czech Republic Toy Story 3: Príbeh hracek
Denmark Toy Story 3
Estonia Lelulugu 3
Spain Toy Story 3
Georgia Satamashoebis istoria 3
Greece Toy Story 3
Hong Kong (Cantonese title) Wanju zong dongyuan 3
Croatia Priča o igračkama 3
Hungary Toy Story 3.
Israel (Hebrew title) Tzatzooa Shel Sippur 3
Italy Toy Story 3 - La grande fuga
Japan (English title) Toy Story 3
Lithuania Zaislu istorija 3
Latvia Rotallietu stasts 3
Mexico Toy Story 3
Romania Povestea jucariilor 3
Serbia Priča o igračkama 3
Russia История игрушек: Большой побег
Turkey (Turkish title) Oyuncak Hikayesi 3
Ukraine Iсторiя iграшок 3
USA (poster title) 3
USA (IMAX version) Toy Story 3: An IMAX 3D Experience