Fecha de nacimiento: February 7, 1978
Lugar de nacimiento: Cedar Rapids, Iowa, USA
Director Actor Comedia Romance Drama Ciencia Ficción Novela de suspense Noticias Talk-Show Familia Musical Animación Biografía
Abandonó la Universidad de Iowa para perseguir el modelado. Su principal era la ingeniería bioquímica.
Solía tener un trabajo de barrer el piso en una planta de General Mills.
Ganó las Caras frescas de Iowa concurso de modelos en 1997, lo que desató una carrera de modelo en la ciudad de Nueva York.
Tiene un hermano gemelo fraternal, Michael, y una hermana mayor, Tausha.
Hizo una audición para un papel en la NBC y supo que no aterrizó él. Al salir, un ejecutivo le pidió que leyera un nuevo piloto de la NBC llamado viento en el agua (1998). "Fui e hice una lectura en frío del personaje y se enteró de que había conseguido el trabajo, pero les dije que tenía que leer el guión primero y después de leerlo, decidí que no quería ser un surfista de vaquero. Mi agente me había dicho acerca de una serie llamada "Teenage Wasteland" (más tarde rebautizado Aquellos maravillosos 70 (1998)) y yo fuimos a leer y les dijo que tenía que saber si había conseguido el papel de 3:45 de la tarde. Se suponía que debía decirle NBC si quería el papel de viento en el agua (1998) a las 4:00 pm Por suerte, me dieron el papel en este programa ".. El viento sobre el agua (1998) fue cancelada después de dos episodios.
Que una vez fue tan pobre, donó su sangre por dinero mientras asistía a la Universidad de Iowa.
Perdido el papel de Danny Walker en Pearl Harbor (2001) a Josh Hartnett .
Uno de 25 estrellas más calientes del adolescente revista People Under 25 (2002).
Su hermano gemelo, Michael nació con un defecto cardíaco septal.
El 23 de enero de 2004, se fue de cabeza a cabeza con su That '70s Show (1998) co-estrella Topher Grace en la taquilla como El efecto mariposa (2004), protagonizada por Kutcher y El chico de tu vida (2004) ambos abrió uno contra el otro. El efecto mariposa (2004) ganó la carrera entrando en el lugar # 1, mientras que El chico de tu vida (2004) llegó en el puesto # 3 justo después Along Came Polly (2004).
Hermana mayor Tausha (nacido en 1975) tiene una hija, Dakota (nacido 1999).
Votado # 3 de 100 Hotties más calientes de VH1.
Es un miembro de la Delta Chi Fraternity, junto con Kevin Costner , Sascha Turnheim y Alan Heitz .
Tiene dos dedos de su pie izquierdo que se fusionan entre sí, lo que significa que son palmeadas.
Ocupa el puesto # 35 en 50 momentos más inquietantes de la revista Premiere de la historia de la película. El rostro de Kutcher se acaba de colocar allí, en lugar de una explicación de por qué.
Posee un restaurante en Los Ángeles, California llamado Dolce.
Ocupa el puesto # 17 en la lista de los "25 Greatest Teen Idols de TV" (23 de enero de 2005) de emisión de TV Guide.
Perdido el papel principal de a Drew Baylor en Elizabethtown (2005) a Orlando Bloom cuando Cameron Crowe decidió que quería un actor que tenía un currículum sólido que consta de Teatro y la formación de la escuela de Drama.
Fue el primero de los seis miembros del reparto principales de Aquellos maravillosos 70 (1998) para recibir una nominación a los premios Razzie. Fue nominado a Peor actor de 2004 por sus papeles en las películas Cheaper by the Dozen (2003), Just Married (2003) y Mi hija de Boss (2003). Sin embargo, no ganó.
Junto con Topher Grace , decidió no renovar su contrato para hacer una temporada 8 de Aquellos maravillosos 70 (1998), que deseen dedicarse a otros proyectos.
Creado el reality show de MTV PUNK'D (2003) con su amigo Jason Goldberg .
El padre de Ashton es de Bohemia (República Checa) ascendencia. El abuelo materno de Ashton era hijo de inmigrantes irlandeses, mientras que la abuela materna de Ashton tenía Bohemia (República Checa) y ascendencia alemana.
El ex novio de Brittany Murphy y January Jones .
Su boda con la actriz Demi Moore asistieron alrededor de 100 invitados, entre los que estaban el ex esposo de Moore , Bruce Willis , sus tres hijos, y Lucy Liu .
Los mejores amigos con Wilmer Valderrama .
El ex padrastro de Rumer Willis , Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis .
El matrimonio con Demi Moore fue su primera, su tercero.
Sus padres son Larry Kutcher (un empleado de General Mills) y Diane (que trabajaba para Procter & Gamble).
Mientras que como invitado en The View (1997), explicó que dejó de fumar cigarrillos por su papel en The Guardian (2006) mediante la lectura del libro, "La manera fácil de dejar de fumar", de Allen Carr .
(29 de septiembre, 2006) tiene la rara distinción de ser en dos películas que se abrían en el mismo día en los Estados Unidos - Colegas en el bosque (2006) y The Guardian (2006).
Fue considerado para el papel de Batman en Batman Begins (2005), que finalmente fue a Christian Bale .
Asistió a la Universidad de Iowa, al igual que Gene Wilder , Ben Rollins y Mary Beth Hurt .
Luchó en la escuela secundaria. Se lesionó y tuvo que dejar de fumar en su último año.
Los amigos cercanos con Smallville (2001) estrella Tom Welling , a quien conoció cuando ambos estaban de modelado.
Sus tres ex hijastras lo llamaban MOD ("Mi otro papá").
En febrero de 2010, se incorporó al Departamento de Estado y altos ejecutivos de eBay y Twitter en un viaje de negocios a Moscú y Siberia tratando de ayudar a Rusia a poner en marcha su propio Silicon Valley (revista Time).
En 2009, Kutcher venció a CNN para llegar a 1 millón de seguidores en Twitter. Ahora tiene millones más.
En 2010, Kutcher fue nombrado uno de los 100 mejores personas más influyentes de la revista Time.
En 2010, Kutcher y su ex esposa, Demi Moore , creó "La Fundación Demi y Ashton" (ADN) para eliminar la esclavitud sexual infantil en todo el mundo.
En febrero de 2010, Kutcher viajó a Rusia como parte de la primera de Estados Unidos-Rusia Delegación de Innovación del Presidente Obama. El propósito era generar ideas en apoyo de la Comisión Bilateral Presidencial Estados Unidos y Rusia, y abordar las cuestiones de protección del niño contra la trata y.
Katalyst fue nombrado uno de los del año Top 50 más inspiradores Innovadores por Ad Age y una de Top Fast 10 empresas más innovadoras de la compañía de revistas de 2010.
(10 de mayo de 2010) mereció un lugar en la revista Time - Las 100 personas más influyentes del mundo (categoría "Artistas") - con un homenaje proporcionada por Sean Combs .
Fue Riley Smith compañero de piso 's en 1997 en la ciudad de Nueva York en la convención IMTA después de conocerse en Cedar Rapids, Iowa, su ciudad natal. Josh Duhamel también asistió a ese año.
El debut de Kutcher como Charlie Sheen 'reemplazo s en CBS Two and a Half Men (2003) fue visto por 28,7 millones de personas, el 19 de septiembre de 2011. The Nielsen Company informó que era más que cualquier otro episodio de la serie 'primeras 8 temporadas, cuando Sheen fue la estrella. En la misma noche, Charlie Sheen fue asado en un especial de Comedy Central.
Es un gran fan de los Osos de Chicago, y se puede ver el uso de diversas prendas de vestir de los osos en sus películas.
Es un demócrata liberal y ha apoyado las presidencias de Bill Clinton y Barack Obama .
En 1998, fue poco a poco en las obras para hacer su debut como actor en el papel principal de la comedia situación titulado "Historia de dos Strippers"; que contó la historia de dos bailarinas exóticas masculinos en Las Vegas que se encuentran tratando de evadir un asesino a sueldo después de presenciar un asesinato organizado cuando consiguen una dirección mezclado y llegar a la ubicación incorrecta de realizar un concierto privado. El proyecto fue escrito e iba a ser dirigida por Alan J. Pakula , pero murió en un accidente de automóvil antes de que algo podría empezar por lo que el proyecto fue cancelado inmediatamente. Si hubiera tenido que pasar, también habría marcado el debut en la pantalla del actor Josh Duhamel , quien iba a jugar el segundo protagonista masculino.
Promovido y asistió al estreno de la comedia romántica Killers (2010) en Sydney y Melbourne, Australia. [Julio de 2010]
Ha estado en una relación con Mila Kunis desde abril de 2012 y que han participado desde febrero de 2014; tienen una hija juntos.
Se convirtió en padre por primera vez a los 36 años cuando su novia Mila Kunis dio a luz a su hija Isabelle Wyatt Kutcher el 30 de septiembre de 2014.

Christopher Ashton Kutcher naci el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, a Diane (Finnegan), que trabajaba en Procter & Gamble, y Larry Kutcher, un trabajador de la fbrica. l tiene un hermano gemelo fraternal, Michael, y una hermana, Tausha. l es de Checa (madre) ascendencia checa (padre) y el irlands, alemn y. Creci en Homestead rural, Iowa, graduarse de Clear Creek-Amana High School en Tiffin, Iowa. En 1997, Kutcher era un estudiante de ingeniera bioqumica en la Universidad de Iowa y fue descubierto por un cazatalentos local. En 2010, Kutcher fue nombrado uno de los 100 mejores personas ms influyentes de la revista Time. Cre la Fundacin Demi y Ashton, para eliminar la esclavitud sexual infantil en todo el mundo. Kutcher es sobre todo conocido por interpretar a Michael Kelso en Aquellos maravillosos 70 (1998) y es co-fundador de Katalyst, un estudio de los medios de comunicacin social. - IMDb Mini Biografa Por: Lonnie Raz <wolverine525@msn.com>