Fecha de nacimiento: May 28, 1985
Lugar de nacimiento: Westminster, London, England, UK
Director Actor Drama Romance Crimen Ciencia Ficción Aventuras Familia Biografía Historia Música Noticias Talk-Show Novela de suspense Guerra
Recibió una nominación a "Mejor Actriz de Reparto en una película o miniserie" en los premios televion OFTA (Cine Y Televisión Asociación Online) en 2006 por su papel en Bleak House (2005).
Votado Mejor Actriz Invitado por los lectores Doctor Who Magazine de El doctor Who: Blink (2007).
Recibió una nominación a los Premios 2009 de Drama Desk por "Actriz Destacado Destacado en una Obra" por su papel en Christopher Hampton 's re-imaginación de Anton Chéjov 's "La Gaviota" en Broadway.
Fue el destinatario del Reino Unido de la concesión Shooting Star de la European Film Promotion en 2009.
Ganó "Mejor Actuación Femenina en un 2007 de ciencia ficción de televisión del episodio" para el doctor Who (2005) Episodio de Doctor Who: Blink (2007), en los Premios de la Constelación (2008).
Mencionado en una entrevista en el Festival de Cine de Sundance que el primer actor que conoció era Julian Fellowes , que vino a hablar en su escuela. Ella se acercó a él, y él le presentó a la directora de casting Jina Jay asistente 's; en ese momento, que estaban buscando actrices desconocidas jóvenes para jugar a las hermanas más jóvenes en Orgullo y prejuicio (2005). Terminó siendo su primer trabajo.
Ha mencionado que le gustaría hacer una obra de teatro cada año.
Vivió en Londres desde el nacimiento hasta la edad de tres años antes de mudarse con su familia a Alemania, donde asistió a la Escuela Internacional de Dusseldorf.
(Agosto 2009-octubre 2010) estaba en una relación con Shia LaBeouf , congregada en el set de Wall Street: El dinero nunca duerme (2010).
Sustituido Keira Knightley en el papel de Eliza Doolittle en My Fair Lady después de que ella se retiró del proyecto.
Cantó la vocal femenino principal en la canción principal de Belle & Sebastian 's "Escribir About Love", lanzado en octubre de 2010.
Fue lanzado originalmente como Violeta en Violet & Daisy (2011), pero fue reemplazado por Alexis Bledel después de que ella se retiró para perseguir Drive (2011) en su lugar.
¿Es una estrecha amistad con Keira Knightley , habiendo conocieron en el set de Orgullo y prejuicio (2005).
Anunció su compromiso con Marcus Mumford , después de haber estado en una relación con él desde febrero de 2011. [Julio 2011]
Hija de Stephen T. Mulligan (b. 1951) y Nano Booth (. B 1954).
Nieta materna de Samuel SD Stand (1924-1991) y Margaret AM James (b. 1926).
Nieta paterna de Ernest Mulligan (1919-1979) y Kathleen Athy (1921-1992).
La hermana menor de Owain Patrick Mulligan (n. 1983).
Los buenos amigos con Zoe Kazan .
Casado Marcus Mumford en una casa rústica en Somerset antes de 200 invitados, entre ellos los actores Colin Firth , Jake Gyllenhaal y Sienna Miller . Mulligan llevaba un vestido color marfil sin respaldo normal, tenía 8 damas de honor y el padre de Mumford, un vicario, ofició la ceremonia.
Embajador de la Sociedad de Alzheimer; su abuela materna ha sufrido con la enfermedad desde 2000.
No aprender a conducir hasta que tuvo 23 años de edad, y sólo aprendió a hacerlo para la película Never Let Me Go (2010).
Estaba en consideración para el papel de Annabel Richter en El hombre más buscado (2014), pero Rachel McAdams fue echado en su lugar.
Enero 16 a marzo 17 interpretando "La Gaviota" en el Royal Court Theatre [Marzo de 2007]
Su padre es de ascendencia irlandesa. Su madre es galesa.
Fue amigos por correspondencia de la infancia con futuro esposo Marcus Mumford, pero los dos perdieron contacto antes de volver a conectar como adultos y después de casarse.
Trabajó como camarera de pub y un corredor de estudio entre los trabajos actorales.
Aplicado a tres escuelas del drama diferentes a los diecisiete años, pero fue rechazada por todos.
Aconsejaron originalmente por Julian Fellowes no se convierta en un actor y "casarse con un abogado en su lugar". Más tarde se le envió una carta diciendo que era en serio y fue invitado a una cena para los aspirantes a actores.
Se inspiró para convertirse en un actor a los dieciséis años después de ver una actuación de Enrique V, protagonizada por Kenneth Branagh .
Ha actuado en dos películas que recrean el año 1961: An Education (2009) y Inside Llewyn Davis (2013).
Sus ídolos que actúan son Marion Cotillard , Cate Blanchett y Kate Winslet .
(20 de abril de 2012) se casó con su novio de 14 meses Marcus Mumford en Somerset después de un 9 meses de duración del compromiso.
(15 de abril de 2015) Esperando su primera niña con su marido Marcus Mumford .

Carey Mulligan es una actriz britnica, nacido el 28 de mayo de 1985, en Westminster, Londres, Inglaterra, con Nano (Booth), un profesor universitario, y Stephen Mulligan, un gerente de hotel. Su padre es de ascendencia irlandesa y su madre es galesa, originario de Llandeilo. Su primera gran aparicin estaba jugando gatito Bennet en Orgullo y prejuicio (2005) junto a Keira Knightley , Judi Dench y Donald Sutherland . Carey tambin jug hurfano "Ada Clare" en la serie de televisin de la BBC, Bleak House (2005). Carey ha dicho que su pasin y amor por la actuacin se encendi por primera vez en su antigua escuela Woldingham School, donde particip en una produccin escolar de "Sweet Charity" en su ltimo ao, y donde tambin fue una cabeza estudiante de drama. - IMDb Mini Biografa Por: anonymous