Fecha de nacimiento: July 9, 1976
Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois, USA
Director Actor Comedia Animación
El hermano mayor del actor Ben Savage y Kala salvaje .
Él apareció en el video musical y cantaba en el coro de la canción "Voces esa atención."
Tomó un año sabático en la Universidad de Stanford para aparecer en el programa de televisión de Trabajo (1997).
A la edad de doce años, se convirtió en la persona más joven en ser nominada a un Emmy como mejor actor protagónico.
Graduado de la Universidad de Stanford en 1999 con una licenciatura en Inglés.
Egresado de la escuela de Brentwood en Los Ángeles en 1994
En 1999, su programa de trabajo (1997) fue cancelado debido a que sus calificaciones se desplomaron después de su primera temporada.
Apareció en Little Monsters (1989) con el hermano Ben Savage y hermana Kala salvaje .
Dirigida un episodio de Boy Meets World (1993), que es su hermano espectáculo de Ben, en 1998.
Miembro de Sigma Alpha Epsilon fraternidad.
La primera vez que conoció a su esposa, Jennifer Stone, donde estaban los vecinos como los niños. Coincidentemente, se hizo famoso por interpretar a un personaje en Aquellos maravillosos años (1988), quien tiene un romance infancia con su vecino.
Después de no haber visto en más de cinco años, Fred se reunió con su compañero de The Wonder Years (1988) Reparto Jason Hervey , que jugó su hermano mayor Wayne cuando lo hicieron una estrella invitada en la serie animada Liga de la Justicia (2001) en el episodio "Hawk & Dove." Jugaron, de todas las cosas, discutiendo hermanos que también eran los superhéroes. Fue pensado originalmente que Jason sería expresar el más viejo, hermano más agresivo (Hank balcón / Hawk), mientras que Fred expresó el más joven, el hermano más dócil (Don Hall / Dove) como lo habían hecho en The Wonder Years (1988), pero durante el voz-grabación de sesiones, que cambió de función inesperadamente, por lo que Fred expresó el hermano mayor, mientras que Jason expresó el hermano menor.
Su escena como un botones confundido en Confesiones de una mente peligrosa (2002) se ha eliminado.
Propuso a su esposa con un anillo de zafiro de 5 quilates de Neil Lane Jewelers.
Boda tuvo lugar en el restaurante L'Orangerie en Los Angeles, California.
En lugar de regalos de boda, solicitaron que se hagan donaciones al Centro de Cáncer del Hospital de Niños de Los Ángeles, en memoria de su amigo de la infancia.
Ocupa el puesto # 27 en la lista de los "100 Greatest Kid Stars" de VH1
Fred y su esposa, Jennifer, se convirtieron en los padres de un niño, el 5 de agosto de 2006, Oliver Philip Savage, que pesó 6 libras y 13 onzas.
Hija, Lily Aerin Savage, nacido el 3 de mayo de 2008.
Hermano-en-ley de Jared Flamm .
Esperando segundo hijo con su esposa Jennifer previsto para mayo de 2008. [02 2008]

Fred Savage naci el 9 de julio de 1976. Comenz a actuar a los 9 aos con Jay Underwood en el muchacho que pudo volar (1986). A la edad de doce aos, fue arrojado el papel principal de la serie The Wonder Years (1988). Se convirti en un buen espectculo, y en el piloto, l consigui su primer beso. Ms tarde fue en la pelcula Vice Versa (1988) con Judge Reinhold y luego en Little Monsters (1989), en los que trabaj con su hermano menor Ben Savage . Luego, entr en la pelcula El mago (1989), con Lucas Edwards , Christian Slater , Jenny Lewis , y Beau Bridges . The Wonder Years (1988) fue cancelado mientras que su hermano menor, Ben Savage consigui el liderazgo en el show Yo y el mundo (1993). Dej de trabajar durante un par de aos hasta que lo echaron en la serie de Trabajo (1997). - IMDb Mini Biografa Por: Sam W.