Fecha de nacimiento: March 26, 1985
Lugar de nacimiento: Teddington, Middlesex, England, UK
Director Actor Drama Comedia Romance Acción Fantasía Aventuras Ciencia Ficción Crimen Novela de suspense Misterio Familia Música Guerra Historia Biografía Noticias Talk-Show
Hija del actor Will Knightley y Sharman Macdonald .
Miembros del Proyecto Juventud Heathham House.
La hermana menor de Caleb Knightley .
Formado en el baile.
La similitud entre Knightley y Natalie Portman significó que durante el rodaje de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), sus propias madres no podían distinguirlos de vez en maquillaje.
Su papel como la reina de señuelo en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999) se mantuvo en secreto con el fin de no estropear la sorpresa, se mantiene a través de las promociones que Portman interpretó tanto la Reina y el señuelo.
¿Es partidario de West Ham United.
La madre es la actriz convertida en autora Sharman Macdonald , quien escribió: "Cuando yo era niña, solía gritar y gritar" y "El invitado de invierno".
Tatler anunció que Keira es la soltera más deseable en el Reino Unido (2004).
Tiene dislexia. Tenía que usar gafas especiales en la adolescencia para ayudarla a leer.
Elegido por la revista Glamour para "La mayoría Actriz de Cine Glamorous" (2004).
(23 de abril, 2004) La Royal Shakespeare Company de Stratford, Inglaterra, llevó a cabo una encuesta de 2004 pidiendo a los espectadores de cine a votar por el actor y la actriz que le encantaría ver jugar a Romeo y Julieta, y los ganadores fueron Knightley y James Marsters . Más de 2.000 personas votaron a favor de más de 150 actores diferentes para ambos roles. Keira triunfó sobre Kate Winslet , Nicole Kidman , Scarlett Johansson y Juliet Landau en la votación. Knightley dijo: "Estoy absolutamente encantado de haber llegado la parte superior de la encuesta, especialmente en lo que Julieta es un papel que me gustaría mucho encantaría jugar en el futuro.".
Votado # 1 en Nueva Mujer revista Los 50 más bellos Famosas 2004.
Votado como el más sexy estrella de cine de todos los tiempos por la revista Empire encuesta. [Septiembre de 2004]
Ella hizo su primera escena en topless a los 15 años, en The Hole (2001), mientras que la película se estrenó en el año 2001 que fue filmada en 2000. Por razones legales, debido a su edad, su madre tenía que estar de acuerdo y el conjunto se cerró.
Audicionó para, y fue aceptado a la London Academy of Music y Arte Dramático (LAMDA) en Londres, Inglaterra.
A los 16 años, se fue a Esher College para estudiar para sus A Levels, pero dejar el curso cuando se les ofrece el papel de Lara Antopova en Doctor Zhivago (2002).
Ocupa el puesto # 18 en la lista de FHM "100 mujeres más atractivas del mundo" 2005.
Su padre, que es el Inglés, tiene Inglés, y una pequeña cantidad de Scottish, ascendencia. Su madre, quien es de ascendencia escocesa y galesa, nació en Escocia.
Es un ídolo en varias comunidades foro de Heavengames.com, uno de los más famosos sitios de juegos de computadora de estrategia en tiempo real.
Cuando una audición para el papel de Jackie Price en The Jacket (2005), que había sufrido una intoxicación alimentaria, unos días antes. Decidió hacer una audición de todos modos y los cineastas le gusta su "actuación" de la escena, como Jackie precio iba a ser una mujer con muchos problemas de pérdida y dolor, además de ser físicamente enfermo en general.
Ella ha comprado un piso en Richmond Upon Thames (2005), pero ha dicho que sólo han de haber pasado unas cuantas semanas allí. Sin embargo, ella planea llenar con sus propios lienzos pintados.
Votado voz más sexy segundo, detrás de Sir Sean Connery , en una encuesta realizada por el Instituto Nacional Real del Reino Unido para los Ciegos, encargado de celebrar los 70 años de su servicio Talking Books.
Nombrada # 53 en la revista Maxim Hot 100 mujeres de la lista de 2005.
El Daily Mirror la nombró "Actriz del Año" en diciembre de 2005.
A los 20 años, fue la quinta más joven mujer en la historia en ser nominada al Oscar a la Mejor Actriz.
A partir de febrero de 2006, dice que planea en permanecer viviendo en Londres y no se moverá a Los Ángeles para seguir su carrera en las películas americanas.
Le encanta coleccionar zapatos.
Amigos con el actor italiano Andrea Logiudice y Sienna Miller .
Fue considerado para el papel de Kate Meer en Neil James 's "Seeker Ghost: Génesis" en 2006. Ambos Lindy Rey (agente de Knightley) y Knightley ella le gusta el guión, pero el plan de rodaje de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo ( 2007) entiende que el proyecto tenía que seguir adelante sin ella.
Su héroe es su compañero de reparto en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro (2003), Geoffrey Rush .
Ocupa el puesto # 11 en la revista FHM "100 mujeres más atractivas en el mundo 2005" suplemento especial.
Ocupa el puesto # 9 de la revista Maxim Hot 100 mujeres de la lista de 2006.
Empleado un estilista para vestirla para estrenos y entregas de premios. El estilista también viste Lindsay Lohan y Nicole Kidman .
Asistió a una fiesta de compromiso de Jennifer López y Chris Judd .
Entrenado cuatro días a la semana durante tres meses en la preparación para el rey Arturo (2004). Ella hizo unas dos horas de levantamiento de pesas, y luego tres horas, ya sea de boxeo, lucha, o paseos a caballo - Cosmopolitan, agosto de 2004.
Dicha audición para el papel de Christine en El fantasma de la ópera (2004) fue el momento singularmente más vergonzoso de su vida, porque "Yo sabía que no podía cantar." El papel finalmente fue a la cantante de ópera entrenado Emmy Rossum - Marie Claire, 2005.
Contada NewWoman en 2004 que para el rey Arturo (2004), que tuvo que soportar una sesión de entrenamiento increíble séptimo mes.
Ella tiene un entrenador personal - Tatler, 2005.
Tomó clases de dicción al principio de su carrera.
Fue considerado para el papel de Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador (2011), pero Hayley Atwell fue echado en su lugar.
Fue lanzado originalmente como Eliza Doolittle en My Fair Lady , pero más tarde se retiró del proyecto. Carey Mulligan y luego fue arrojado en su lugar.
Su película Quiero ser como Beckham (2002) se convirtió en la primera película occidental que se proyectarán en la televisión de Corea del Norte en 2010 (la proyección era para celebrar 10 años de relaciones diplomáticas entre Corea del Norte y el Reino Unido).
¿Es muy amigo de Carey Mulligan , habiendo conocieron en el rodaje de Orgullo y prejuicio (2005).
Estaba en una relación con Rupert Friend , habiendo conoció en el rodaje de Orgullo y prejuicio (2005) (diciembre 2005-diciembre 2010).
Estaba en una relación con Jamie Dornan (agosto 2003-agosto 2005).
Fue considerado para el papel de Selina Kyle / Catwoman en The Dark Knight Rises (2012), pero Anne Hathaway fue elegida en su lugar.
(24 de abril de 2011) era la dama de honor a su hermano Caleb Knightley boda 's de Kerry Nixon , celebrado en el Salón de Burgh Pollokshields en Glasgow.
Ocupa el puesto # 29 en el FHM Australia lista de las "100 mujeres más atractivas del mundo" 2011.
Ocupa el puesto # 69 en la lista de FHM "100 mujeres más atractivas del mundo" 2011.
Ocupa el puesto # 54 en la lista de FHM del Reino Unido de "mujer más sexy de 100 en el mundo" 2010.
Clasificado por tener uno de los más "caras famosas hermosas" por "los críticos independientes Anual Lista de las 100 caras famosas más bellas de todo el mundo." Ella ocupó el puesto número 15 en el 2010, # 12 en el 2009, # 4 en 2008, # 1 en 2007, # 1 en 2006, # 2 en el año 2005, # 7 en 2004, # 9 en el año 2003, y # 13 en 2002.
Por 23 años, la revista Forbes ubicó Knightley como la actriz segundo mejor pagado de Hollywood con ganancias estimadas de $ 32 millones en 2007. También fue la única actriz no estadounidense para hacer la lista en ese momento (2008).
Tenía un ombligo perforar una semana antes de cumplir 13.
La primera vez que se reunió con David Cronenberg para preparar su colaboración en Un método peligroso (2011), que se reunió a través de Skype. Aquí, ella tuvo que exhibir algunas de las expresiones excéntricas que tuvo que utilizar en la película, pero Skype se congeló varias veces durante su reunión, para su vergüenza.
Se quedó dormido durante la investigación de la premier de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007) debido al agotamiento y ella nunca ha visto la película completa. Ella ha declarado que no es dueño de sus propias películas en DVD y que ella nunca los revisita después de que ella los ve en la primera proyección.
Recentlly galardonado con el Premio TCFF North Star a la Excelencia, por su actuación en "The Laggies" y "The Imitation Game".
Su nombre de nacimiento debería haber sido "Kiera" pero su madre hizo un error tipográfico en el certificado de nacimiento.
Johnny Depp es uno de sus actores favoritos. Ella trabajó con él en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007).
(4 de mayo de 2013) se casó con su novio de 2 años James Righton ante 11 invitados en una ceremonia privada en el ayuntamiento de Mazan, a sólo 12 millas de distancia de Marsella. La novia llevaba un vestido de tul blanco sin tirantes y bombas de color rosa, junto con una chaqueta de Chanel recortada y una guirnalda estilo de conexión en cadena en la cabeza.
Dio a luz a su primera niña a los 30 años, una hija de padre de mayo de 2015 del niño es su marido, James Righton .

Keira Knightley Christina naci en el suburbio sur oeste Gran Londres de Richmond el 26 de marzo de 1985. Es hija del actor Will Knightley y la actriz volvi dramaturga Sharman Macdonald . Un hermano mayor, Caleb Knightley , naci en 1979. Su padre es el Ingls, mientras que su madre de origen escocs es de origen escocs y gals. Criado inmerso en la profesin actuando desde ambos lados - la escritura y la realizacin - no es de extraar que el joven Keira pidi su propio agente a la edad de tres. Se le concedi una en la edad de seis aos y actu en su primer papel de televisin como "La Nia" en la pantalla uno: Royal Celebration (1993), de siete aos de edad. Fue descubierto a una edad ms temprana que Keira tuvo graves dificultades en la lectura y la escritura. Ella no estaba oficialmente dislxico como nunca sent las pruebas formales requeridos de la Asociacin Britnica de Dislexia. En cambio, ella trabaj muy duro, animado por su familia, hasta que el problema haba sido superado por su temprana adolescencia. Su primera actuacin multi-escena se produjo en un pueblo Affair (1995), una adaptacin de la historia de amor lsbico por Joanna Trollope . Esto fue seguido por pequeos papeles en la serie de la delincuencia britnica The Bill (1984), una princesa alemana exiliado en Los Buscadores de Tesoros (1996) y un papel mucho ms importante que los jvenes "Judith Dunbar" en Giles Foster, adaptacin de 's Rosamunde Pilcher 's novela Coming Home (1998), junto a Peter O'Toole , Penlope Keith y Joanna Lumley . La primera vez que el nombre de Keira fue mencionado en todo el mundo fue cuando se revel (en una parcela giro mantenido en secreto por el director George Lucas ) que interpret a Natalie Portman 's seuelo "Padme" a "Amidala" de Portman en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999). Se fue alcanzado varios aos antes de acuerdo sobre qu escenas presentaron Keira como la reina y que cont con Natalie! Keira tena ningn entrenamiento formal como actriz y lo hizo por pura diversin. Ella fue a una escuela del consejo-ejecutar ordinaria en alrededores Teddington y no tena idea de lo que quera hacer cuando se fue. Por ahora, ella estaba empezando a recibir papeles mucho ms importantes y estaba empezando a convertir el trabajo como uno de proyectos y su trabajo escolar fue suficiente para lidiar. Ella volvi a aparecer en la televisin britnica en 1999 como "Rose Fleming" en Alan Bleasdale 's fieles reelaboracin de Charles Dickens " Oliver Twist (1999), y viaj a Rumania para filmar su primer papel protagonista en Walt Disney 's de la princesa de los ladrones (2001) en la que interpretaba a la hija de Robin Hood, Gwyn. Primer novio serio de Keira era su princesa de los ladrones (2001) co-estrella Del Synnott , y ms tarde co-protagoniz Peter Hewitt trabajo 's' de pedo ' Thunderpants (2002). Nick Hamm 's oscuro thriller The Hole (2001) la mantuvo ocupada durante el ao 2000, y cont con su primera escena de desnudo (15 en el momento, la pelcula no se estren hasta que ella tena 16 aos). En el verano de 2001, mientras que Keira estudi y se sent sus exmenes escolares finales (que recibi seis de A), se film una pelcula sobre una chica asitica ( Parminder Nagra ) amor por el ftbol y los prejuicios que tiene que superar tanto sobre su cultura y su religin). Quiero ser como Beckham (2002) fue un gran xito en el ftbol-loco Bretaa pero tuvo que esperar hasta que otra de las pelculas de Keira propulsado al extremo superior de la taquilla de Estados Unidos. Quiero ser como Beckham (2002) slo cuesta 3.5m de hacer, y casi 1m de que procedan de la Lotera britnica. Tom 11m en el Reino Unido y desde entonces ha pasado a marcar ms de US $ 76 millones en todo el mundo. - IMDb Mini Biografa Por: Frankie Smith y Paul Fisher - paul@keiraweb.com