Fecha de nacimiento: February 15, 1947
Lugar de nacimiento: New York City, New York, USA
Director Actor Comedia
Nieta del famoso diseñador de moda Elsa Schiaparelli .
Tía del actor Oz Perkins y músico Elvis Perkins .
De Marisa hermana, la actriz / fotógrafo Berry Berenson , fue una de las 58 víctimas del avión secuestrado por terroristas que se estrelló contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.
El ex hermana-en-ley del actor Anthony Perkins .
Marisa y Jim Randall vivían en una mansión de un millón de dólares en Beverly Hills que compró a Debbie Reynolds . La casa tenía un cine privado con 35 mm proyectores equipados con lentes de Cinemascope. También incluyó él y para ella baños, los pisos y las paredes de las cuales eran de mármol y granito. Tenía tres piscinas con cascadas uno en el otro en el lado de una colina. Tenía una barbería privado con silla de regulación de belleza, sauna y gimnasio. La casa estaba equipada con dispositivos de estado-of-the-art de seguridad que incluyeron cámara de televisión, detectores de movimiento e inalámbrico "botones de pánico" que llevaban con ellos en la casa, y que se conecta directamente a la seguridad de Beverly Hills Police Dept. A guardia vivió en los locales y abierta una sala de control en el sótano, donde supervisa las cámaras de televisión, etc. La boda de Randall y Berenson tuvo lugar en esta casa, y George Hamilton fue el padrino de Randall. La recepción se convirtió en una pelea cuando algunos de los invitados se metió en una pelea.
Antes de entrar en las películas, que era uno de los modelos de moda más importantes de la década de 1960, uno de los favoritos en "Vogue".
Su hija, Melody Starlite Randall, aparece en el reality show Gastineau Girls (2005) en E !.
Su padre era de ascendencia judía lituana. Su madre tenía italiana, egipcia, Suiza, y la ascendencia francesa.
Su padre fue Robert L. Berenson, un diplomático estadounidense de ascendencia judía lituana (apellido original de su familia era Valvrojenski). Él estaba relacionado con el legendario crítico de arte Bernard Berenson, un experto en el Renacimiento italiano. Su madre era la condesa Maria Luisa (Marisa) Yvonne Radha (también conocido como "Gogo") de Wendt de Kerlor. Gogo era la hija del conde franco-suiza de Wilhelm Wendt de Kerlor y diseñadora de moda Elsa Schiaparelli . Nacido en Roma, Schiaparelli era la hija de Celestino Schiaparelli (1841-1919), de valores italiano, y su esposa, agotadas egipcia (Su tío abuelo fue Giovanni Schiaparelli, un astrónomo que descubrió los canales de Marte). Cuando se casó con el conde Wilhelm Schiaparelli, se trasladaron a Greenwich Village, donde nació Gogo. Pronto se escapó, y comenzó la carrera de Elsa en el diseño de moda. Ella fue un gran éxito en París, sólo superada por Coco Chanel y que incluso colaboró con Salvador Dalí y Jean Cocteau . (Marisa misma mantiene la tradición, convirtiéndose en un modelo superior en los años 60, tanto en Europa como en Nueva York).
Mejor amigo de Cabaret (1972) co-estrella Liza Minnelli .
Ella y su ex marido Jim Randall tiene una hija Starlite Melody Randall nació en 1977.
Berenson es presidente de la junta de la Cultura de Proyectos, una organización que patrocina el teatro.
Ella era conocida como "La Reina de la escena" por sus frecuentes apariciones en discotecas y otros lugares sociales en su juventud; Yves Saint-Laurent apodado su "la chica de los años setenta".
A principios de la década de 1970, Berenson fue el compañero del heredero bancario francés Barón David René de Rothschild, el hijo menor del barón Guy de Rothschild.
A finales de 1970, se anunció que sería la estrella como Vivien Leigh en una película biográfica. Por desgracia, los planes finalmente cayeron.

Marisa Berenson naci el 15 de febrero de 1947 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.. Ella es una actriz, conocida por Barry Lyndon (1975), Cabaret (1972) y Morte a Venezia (1971). Ella estuvo casada con Aaron Richard Golub y Jim Randall .