Fecha de nacimiento: August 6, 1978
Lugar de nacimiento: Santa Cruz, California, USA
Director Actor Comedia Horror Drama Acción Novela de suspense Misterio Deporte Ciencia Ficción Aventuras Familia Realidad o Reality TV Crimen Animación Romance Fantasía
Junto con Nicole Richie, Beyoncé Knowles ©, Veronica Webb, Kelly Osbourne, Angie Everhart, Alexandra Richards, Irina Pantaeva, Wyclef Jean, Rachel Hunter, Naomi Campbell, y Janice Dickinson, participó en el "Fashion For Relief" espectáculo el 16 de septiembre de 2005 en Nueva York, un beneficio para AmeriCares para apoyar a las víctimas por el huracán Katrina. Gwen Stefani y Gavin Rossdale estuvieron entre las celebridades que asistieron.
Ha aparecido en siete ediciones de la edición de traje de baño de Sports Illustrated (2002-2008).
En mayo de 2004, que terminó en segundo lugar en la división de la celebridad de la Invitational 'Kelly Slater en Fiji.
La gran oportunidad de Marisa llegó a los 21 años cuando muy conocido fotógrafo de moda Mario Testino la fotografió mientras ella estaba surfeando con sus amigos en Manhattan Beach, California.
En la escuela secundaria, Marisa era un jugador de voleibol estrella. En su tercer año, gracias a su posición como bateador fuera, su equipo nunca perdió un juego durante toda la temporada.
Fan de los Gigantes de San Francisco.
Fue elegido como el ganador del mundial de mujeres más atractivas de FHM Magazine en la encuesta de internet del Mundo en 2010.
Ocupa el puesto # 2 en la lista de 2010 Pregunta Hombres de los mejores 99 "mujeres más deseables".
Ocupa el puesto # 3 en la lista de 2009 Pregunta Hombres de los mejores 99 "mujeres más deseables".
Ocupa el puesto # 7 en la lista de FHM "100 mujeres más atractivas del mundo" 2011.
Ocupa el puesto # 17 mujer más sexy del mundo por la versión española de la revista DT.
Dio a luz a su primera niña a los 34 años, un hijo Gavin Lee Adivina el 13 de diciembre de 2012 el padre del niño es su segundo marido, Griffin Guess.

  Marisa Miller nació el 6 de agosto de 1978 en Santa Cruz, California, EE.UU. como Marisa Lee Bertetta. Ella es una actriz, conocida por La Victoria Secret Fashion Show (2009), del Victoria Secret Fashion Show (2008) y RIPD Fantôme Brigade (2013). Ella ha estado casada con Griffin Guess desde el 15 de abril de 2006. Tienen un hijo. Ella estuvo casada previamente con Jim Miller.