Fecha de nacimiento: March 14, 1980
Lugar de nacimiento: Vancouver, British Columbia, Canada
Director Actor Drama Novela de suspense Horror Misterio Fantasía Crimen Comedia
Su padre, Bob McNab , fue miembro de la liga del Arsenal Football Club y la Copa FA ganadora lado de 1971.
Audicionó para el papel de "Buffy" en Buffy the Vampire Slayer (1997), pero perdió frente a Sarah Michelle Gellar . Al igual que un número de otras actrices que intentó salir de la parte ( Charisma Carpenter (Cordelia), Julie Benz (Darla) y Elizabeth Anne Allen (Amy)), le dieron otro papel en la serie, Harmony Kendall. El personaje hizo 15 apariciones como invitado en el programa de más de 5 años y jugó un papel fundamental en la escisión, Ángel (1999).
Se convirtió en un personaje regular y se añadió a los créditos de ángel (1999) en su 12ª aparición en el programa.
Después de haber regresado a la escuela desde 2001 hasta 2003, se reincorporó a la actuación a tiempo completo mundo y enseguida se encontró con el elenco de ángel (1999) en la quinta temporada en su larga papel de Harmony Kendall.
Es hijo único.
Elegido como uno de los 25 famosos más sexy por la revista Playboy (febrero de 2007).
El primer nombre de "Mercedes", aunque hoy en día-asocia más con la marca alemana de automóviles, ha sido un nombre de mujer desde el advenimiento del cristianismo, ya que la palabra derivada del español significa "nuestra señora de la misericordia", y se refiere a María, la madre de Jesús. La empresa de alquiler fue nombrado después de la hija de uno de sus fundadores.
Dio a luz a la edad de 32 años, una hija llamada Vaunne Sydney Henderson fue 25 de febrero de 2013. padre del niño es su esposo Mark Henderson.
Había firmado para aparecer en 6 próximos episodios de ángel (1999), pero el acuerdo se extendió posteriormente a 16 episodios sólo unas semanas más tarde. [Julio 2003]
Jugado un vampiro en tanto Angel, Buffy the Vampire Slayer y Supernatural.

Mercedes McNab ha estado actuando profesionalmente desde que tena 10 aos de edad. Nacido y criado en Vancouver, Columbia Britnica, Canad, se mud con sus padres a Los ngeles a los nueve aos en que ella tena el deseo de convertirse en actriz y pronto consigui un agente. Su primer papel, a los 10 aos, es probablemente la que ella es el ms ampliamente reconocido en un pequeo papel como el explorador nia en la exitosa pelcula, The Addams Family (1991). Ella incluso consigui un papel similar a Amanda en la secuela, Addams Family Values (1993). Pero el papel que ella es la ms famosa es un papel recurrente en la reproduccin de la de pocas luces Harmony Kendall en Buffy the Vampire Slayer (1997) para cuatro aos, y ms tarde su spin-off ngel (1999) en un punto de la husped en el ao 2001 y ms adelante como un habitual para su ltima temporada 2.003-2.004. Algunas de sus apariciones en televisin incluyen la unaired piloto de televisin Fox de Buffy the Vampire Slayer (1997), y apariciones en Harry y los Henderson (1991), Tocados por un ngel (1994) y Walker, Texas Ranger (1993). - IMDb Mini Biografa Por: Brendan Colina