Fecha de nacimiento: November 19, 1978
Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan, USA
Director Actor Drama Novela de suspense Horror Misterio Comedia Romance Acción Crimen
Su padre, Joseph Spellman Thomas apareció en la película de Billy Crystal * 61, como los New York Yankees coach de primera base 'Wally Moisés. Fue filmado en Detroit, Michigan en el Tiger Stadium (que sirvió como el Yankee Stadium para la película).
Él es un ávido partidario o los Detroit Tigers Baseball Club.
Es miembro de la cuadrilla de teatro de Actores en Culver City, California.
Graduado de la Academia Americana de Arte Dramático en 1999.
Egresado de Winston Churchill High School en Livonia, Michigan [1997]. Él era un miembro activo de las Artes Creativas y Escénicas programa (CAPA).

  Cine, televisión y teatro actor Michael Spellman es oriundo de Detroit, Michigan. Después de descubrir su pasión por la actuación a temprana edad, asistió a la Academia Americana de Arte Dramático de la Ciudad de Nueva York, donde se graduó de Los Angeles el campus de la escuela en 1999. Después de la promoción de sus habilidades en el Balliol College de la Universidad de Oxford, hizo su camino de regreso a los Estados se procede formalmente su carrera en la actuación. Hizo su debut en el cine en la premiada producción indie Cómo tener éxito en una intervención (2005) y en su papel de televisión gran avance, jugó personaje recurrente, el Dr. Jim Babinski en la serie de larga duración, ER. Su primer papel en una versión importante será en la próxima guerra de Charlie Wilson (2008), dirigida por Mike Nichols, protagonizada por Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman.Spellman es también muy activa en la escena de Los Ángeles, donde ha aparecido en numerosas producciones incluyendo el Premio Semanal LA ganadora "Las uvas de la ira" y el estreno de la Costa Oeste de "proporciones épicas", tanto en el muy respetado, Costa Oeste Ensemble. Él es también un miembro del teatro Gang The Actors 'donde fue visto en "The Seagull" (dirigida por Georges Bigot) y "Mephisto" (dirigida por Tim Robbins).     - IMDb Mini Biografía Por:     jmw