Fecha de nacimiento: April 27, 1976
Lugar de nacimiento: Dulwich, London, England, UK
Director Actor Drama Comedia Acción Ciencia Ficción Aventuras Romance Familia Crimen Novela de suspense
Contribución sus habilidades de escritura para la BBC Radio 4 de la comedia espectáculo "Vaca hormigón".
Creció en el sureste de Londres.
Egresado de la Real Academia de Arte Dramático de Londres.
Asistió a la escuela de James Allen Girls '.
Nacido a Jacqui y Colin Hawkins, señaló autores e ilustradores de libros para niños. Mientras que a Sally nunca ha escrito un libro para cualquier niño como sus padres, interpretó un autor de literatura infantil en Paddington (2014).
Estaba obsesionado con 1940 películas en blanco y negro en su infancia.
Disfruta de la pintura.
En 2006, le dijo a un periodista de The Independent que había sido diagnosticado con una "enfermedad crónica" (que ella no dio a conocer) que requirió tratamiento y que parecía ser la respuesta al tratamiento.
¿Fue un extra en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999) mientras asistía a la escuela de teatro.
En los premios de la Academia 86a en 2014, era el único actor nominado en la asistencia, de no darse un tiro de reacción, después de su "clip de Oscar". Después de su clip, el monitor se rompió, y una pantalla en negro se muestra. Cuando el monitor fue resucitado unos segundos más tarde, se había cortado a su compañero nominado junio Squibb lugar.
Ella ha retratado la madre de Craig Roberts carácter 's dos veces. Primero en submarino (2010), luego en Jane Eyre (2011).
Con su victoria Globo de Oro por Happy-Go-Lucky (2008), se unió a un pequeño grupo de actrices, que ganó un Globo de Oro por una actuación que no fue nominado por los premios de la Academia. Otras actrices incluyen Nicole Kidman y Kate Winslet .
Cate Blanchett y Hawkins se convirtieron en buenos amigos después de que co-protagonizó Blue Jasmine (2013). Blanchett ganó el Oscar por su interpretación en la película y mencionó Hawkins en su discurso dos veces. Primero agradeció "lo sublime Sally Hawkins" y luego agradeció a Carla Meyer "para obtener Sally y yo juntos".
Sus realizadores favoritos son John Cassavetes y Robert Altman .
Tiene un hermano. Él es cinco años mayor que ella es y trabaja como diseñador de páginas web e ilustrador.
Cate Blanchett y ella en tono de broma considerados vistiendo cocodrilos y bolsas de plástico para el Oscar (2014), si el tiempo era malo.
Nos enteramos de su nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en Blue Jasmine mientras ella estaba de compras.
Fue originalmente lanzado en los últimos días en Marte (2013), pero se retiró debido a compromisos personales. Ella fue reemplazado por Olivia Williams .
2010: Presentado por Robert Downey Jr. el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película - Musical o Comedia. Al igual que ella, ganó el Globo de Oro a una actuación que no fue posteriormente Oscar nominada a.
Portavoz de Apelación el este de África de Oxfam.
Algunos de sus compañeros de 1.998 graduados de la Real Academia de Arte Dramático, incluye Tobias Menzies , Robert Wilfort , Maxine Peake y Joanna Página .
Los buenos amigos con Richard Ayoade , que ha dirigido varias veces.
Uno de los primeros trabajos de actuación que hizo fue realizar el personaje del título en una producción escolar de "El traje nuevo del emperador '.
Estaba en una gran cantidad de analgésicos, cuando asistió a la alfombra roja de los Globos de Oro, por primera vez en 2009. Esto se debió a una cicatriz dolorosa que recibió después de que ella se rompió la clavícula en un set de filmación.
Se adjuntó a "La chica que ruge" durante mucho tiempo, pero la producción de la película nunca se desarrolló. La película se fija para ser una película biográfica de Bernadette Devlin, la mujer que se convirtió, a los 21, de Irlanda del Norte más joven miembro femenino del Parlamento.
Experimentado su primer deseo de actuar a la edad de 3, cuando visitó a un circo por primera vez y se inspiró posteriormente a realizar.
Tiene un miedo a las serpientes.
El papel de la amapola en Happy-Go-Lucky (2008) fue escrito especialmente para ella. Antes del rodaje, se preparaba para el papel al permanecer en el carácter de un día, durante una visita a las calles de Londres.
Fue originalmente emitidos en Dirty Girl (2010), en una parte no especificada, pero más tarde abandonó por razones desconocidas.
Tres de las costureras originales Dagenham la invitó a tomar el té, antes de la filmación de Made in Dagenham (2010), a su antojo para informarle adecuadamente sobre la mentalidad detrás de la huelga, que se creó para retratar en la película. Abuela Hawkins también trabajó como costurera, aunque no en la fábrica de Dagenham.
Su entrada al escenario, donde aceptó su Globo de Oro, fue interrumpido brevemente por su compañero nominado Meryl Streep . Hawkins fue otorgado en favor de Streep, y en su camino hacia el escenario, fue detenida por Streep, quien preguntó: "¿Estás feliz ahora".
Ella fue diagnosticada con dislexia como un niño. Ella ha declarado que clases de actuación la ayudaron a comprender y pronunciar las palabras correctamente.
Los buenos amigos con Colin Farrell .
Fue lanzado en Godzilla (2014), casi tres semanas después de la filmación había comenzado en la producción.
Toca el piano, como se ve en todo es brillante (2013). De su personaje breve piano actúan fue realizada por ella misma.
Su películas Submarino (2010), Never Let Me Go (2010) y Made in Dagenham (2010), todos se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2010. Tener tres películas de primera en el TIFF es un número récord de películas para una actriz, y después de esto, ella tenía derecho "Belle de Toronto de la Bola" por EE.UU. Hoy.
Fue lanzado en una producción de ITV de Pasaje a la India (1984), junto a Matthew Macfadyen , Laurence Fox y Gemma Jones . El espectáculo se saldrá al aire en el otoño de 2009, pero la producción fue despedido debido a refrena presupuesto.
Ella se presentó como "El Mejor Actriz que usted nunca ha oído hablar de" cuando visitó The Early Show de CBS en 2009.
Sustituido Rachel McAdams en Maudie (2015).
Una de 271 personas invitadas a unirse a AMPAS en 2014.
Miembro del jurado en el Festival de Cine de Londres en 2014.
Su personaje en Made in Dagenham (2010) fue posteriormente llevada al escenario en el West End de Londres, por Gemma Arterton en 2014.
Tiene la rara proeza de la que aparece en un cortometraje que fue nominado al Oscar, dos años consecutivos en una fila: En primer lugar, la animación de habitaciones en el Broom (2012) y, posteriormente, la llamada telefónica (2013).
Sufría de una conmoción cerebral durante el rodaje de una escena de Paddington (2014), porque ella entró en una grúa durante una sesión de la noche. Sin embargo, ella continuó trabajando y no vio a un médico hasta que se envuelve la escena.
Su hermano fue el primero en informar a ella cuando recibió su primera nominación al Globo de Oro y el primero en informar acerca de su nominación al Oscar.
Sirvió de inspiración para el personaje del título en el libro de los niños de sus padres "La vaca loca".
Fue originalmente incapaz de protagonizar el cortometraje La llamada de teléfono (2013), debido a un problema de programación. Sin embargo, el director Mat Kirkby decidió empujar toda la producción, en lugar de encontrar otra actriz, porque él ansiosamente deseaba Hawkins jugar la pieza. Completó su trabajo en tres días. Kirby finalmente ganó un Oscar por "Mejor Cortometraje, Live Action", y en su discurso, dedicó el premio a Hawkins.
Ella y Rafe Spall originó los papeles principales de Marianne y Roland en Nick Payne 's aclamada obra "Constelaciones". El juego más tarde se creó varios lugares alrededor del mundo y finalmente golpeó Broadway, con Ruth Wilson y Jake Gyllenhaal en los papeles principales.
Compitió en la natación en la escuela, haciendo el estilo mariposa.
Es una de las 20 actrices que no recibieron una nominación al Oscar por su mejor actriz en una actuación Comedia / Musical Globo de Oro; ella ser por Happy-Go-Lucky (2008). Los demás, en orden cronológico, son: June Allyson para Demasiado joven Beso (1951), Ethel Merman para Call Me Madam (1953), Jean Simmons para Guys and Dolls (1955), Taina Elg y Kay Kendall para Les Girls (1957 ), Marilyn Monroe de Con faldas ya lo loco (1959), Rosalind Russell para una mayoría de uno (1961) y gitana (1962), Patty Duke para mí, Natalie (1969), Twiggy para The Boy Friend (1971), Raquel Welch de Los tres mosqueteros (1973), Barbra Streisand para Ha nacido una estrella (1976), Bernadette Peters para Dinero caído del cielo (1981), Kathleen Turner para el corazón verde (1984) y El honor de los Prizzi (1985), Miranda Richardson para Enchanted April (1991), Jamie Lee Curtis en True Lies (1994), Nicole Kidman para Todo por un sueño (1995), Madonna de Evita (1996), Renée Zellweger para Persiguiendo a Betty (2000), y Amy Adams para Big Eyes (2014).

A Sally Hawkins Cecilia naci en 1976 en Dulwich, Londres, Inglaterra, a Jacqui y Colin Hawkins, autores e ilustradores de libros para nios. Ella es de Ingls y de ascendencia irlandesa. Hawkins fue criado en Blackheath, en el sureste de Londres. Ella asisti a la Escuela de James Allen nias en Dulwich. Se gradu de la Real Academia de Arte Dramtico en 1998. Hawkins apariciones en teatro incluyen Mucho ruido y pocas nueces (2000), El sueo de una noche de verano (2000), Conceptos errneos (2001), la Msica Country (2004), y David Hare "adaptacin s de la obra de Federico Garca Lorca La casa de Bernarda Alba en 2005. Hawkins hizo su primera actuacin pantalla notable como Samantha en el 2002 Mike Leigh pelcula Todo o Nada (2002). Ella tambin apareci como Slasher en la pelcula de 2004 Layer Cake (2004). Ella desempe el papel de Zena Blake en la adaptacin de la BBC de la novela de Sarah Waters, Tipping the Velvet (2002) en el ao 2002. Su primer papel importante de la televisin lleg en 2005, cuando interpret a Susan Trinder en el drama de la BBC nominado al BAFTA Fingersmith (2005 ), una adaptacin de la novela de Sarah Waters del mismo nombre, en el que ella co-protagoniz junto a Imelda Staunton , como lo haba hecho en Vera Drake (2004). Desde entonces ha pasado a protagonizar otra adaptacin de la BBC, Veinte mil calles de Patrick Hamilton bajo el cielo. Hawkins apareci en tres episodios de la serie de comedia de la BBC Little Britain (2003), adems de la Semana de Ed Reardon en la BBC Radio 4. Ella tambin ha contribuido a la BBC Radio 4 series Vaca hormign. En 2006, Hawkins volvi a los escenarios, que aparece en el Royal Court Theatre de Jez Butterworth El Winterling. En 2007, interpret el papel principal en una nueva pelcula de Jane Austen Persuasin 's, y sigui con su aclamada actuacin en Happy-Go-Lucky (2008). Preguntas y una pequea controversia surgi cuando Hawkins no fue nominado a un Oscar por su interpretacin de la amapola. Era el primer ao desde 2000-01 que el ganador del Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Pelcula Musical o Comedia no fue nominado para un Premio de la Academia, y el primer ao desde 1995 hasta 1996 que nadie de la categora fue nominado . Durante 2006 tambin hizo apariciones sin acreditar en Richard Ayoade Man 's al hombre con Dean Learner donde interpret varios papeles sin acreditar de Asistente Personal esposa de Steve Pising en varias escenas eliminadas incluidos en el DVD. Hawkins 2009-10 pelculas incluyen Flor del desierto (2009), Never Let Me Go (2010) y Happy Ever Afters (2009). En noviembre de 2010, ella apareci en Broadway como Vivie en la profesin de la seora Warren. En 2011, Hawkins aparecido en submarino (2010) y tuvo un papel secundario en la adaptacin cinematogrfica de Jane Eyre (2011). - IMDb Mini Biografa Por: Lily S.