Dureación 60 min. por capítulo
Titulo original "Chicago P.D." (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno (Estados Unidos) ver más
Camara Arri Alexa
Relación de aspecto 16:9 HD
Mezcla de sonido Stereo
Directores Mark Tinker , Sanford Bookstaver , Nick Gomez , Fred Berner , Karen Gaviola , Alik Sakharov , Michael Slovis
Generos Drama Acción

Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se compone de dos grupos claramente diferentes. Ahí están los policías uniformados que patrullan el ritmo y van cabeza a cabeza con los crímenes de la calle de la ciudad. Y ahí está la Unidad de Inteligencia, el equipo que combate los principales delitos de la ciudad - el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil y más allá.

En el centro de "P.D. Chicago" es Det. Sgt. Hank Voight (Jason Beghe), que está en la zona cero en contra de la guerra contra el crimen en Chicago. Él hará cualquier cosa para llevar a los criminales ante la justicia. Desde múltiple ganador del premio Emmy productor ejecutivo Dick Wolf y el equipo detrás de la exitosa serie "Chicago Fire", "policía de Chicago" es un drama policial remachado sobre los hombres y mujeres de la Unidad de Inteligencia de la élite del Departamento de Policía de Chicago, la lucha contra los delitos más atroces de la ciudad - el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil y más allá. A dedo como el jefe de la unidad es Voight, que ha reunido a un equipo de diversos detectives que comparten su pasión y compromiso de mantener la ciudad segura. Ellos incluyen Det. Antonio Dawson (Jon Seda), que es más ecuánime y "por el libro" que su contraparte; Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), un detective joven impetuoso que anteriormente vio servicio militar activo en el Medio Oriente; El socio de Halstead Erin Lindsay (Sophia Bush), un ex "chica mala" que cambió su vida con la ayuda de Voight; Alvin Olinsky (Elias Koteas), un detective encubierto experimentado y confidente para Voight; y Kyle Ruzek (Patrick John Flueger), un cadete perspicaz sacado de la academia de policía como socio de Olinsky. La unidad también incluye dos jóvenes de levantamiento policías uniformes - Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins), un policía carismático que tiene una vida social activa, y Kim Burgess (Marina Squerciati), un oficial de la patrulla que se esfuerza por convertirse algún día en una parte de la inteligencia de élite Unidad. Sheldon Jin (Archie Kao) es el friki de la tecnología a cargo de la vigilancia y tecnología ops.

Sigue el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, que se compone de dos grupos muy diferentes: los policías de uniforme y de la Unidad de Inteligencia.

Canadá 8 de enero de 2014
Estados Unidos 8 de enero de 2014
Suecia 20 de agosto de 2014
Portugal 4 de septiembre de 2014
Hungría 21 de octubre de 2014
Países Bajos 26 de noviembre de 2014
(original title) "Chicago P.D."
(working title) Untitled Chicago Fire Spinoff
Belgium (French title) Chicago Police
Hungary Bűnös Chicago
Russia Полиция Чикаго