Titulo original "Extant" (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 2 de julio de 2014 (Estados Unidos) ver más
Relación de aspecto 16:9 HD
Mezcla de sonido Stereo
Directores Paris Barclay , Matt Earl Beesley , Allen Coulter , Holly Dale
Generos Drama Ciencia Ficción Novela de suspense

Un astronauta (Berry) regresa a casa después de una misión en solitario el año en el espacio. Ella trata de volver a conectar con su marido y su hijo en su vida cotidiana. Sus experiencias en el espacio y ventaja local a los eventos que en última instancia, va a cambiar el curso de la historia humana.

Después de pasar un año en el espacio, donde vivió y llevó a cabo experimentos extraños, astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta reanudar una vida normal con su familia compuesta por su esposo, John, un científico talentoso, y Ethan, su hijo, un niño como ningún otro. Él no es su hijo biológico como Molly es infértil. Ethan fue diseñado por su padre como el primer prototipo de una futura línea de "Humanichs", "robots humanos". Pero el regreso de Molly tendrá dramáticas consecuencias para todo el planeta y el destino de la humanidad ...

"Extant" es un thriller de ciencia ficción futurista que gira en torno a Molly, un astronauta que regresa a casa después de una misión en solitario un año de duración a bordo de la Estación Espacial Seraph y descubre que mientras ella estaba allí, ella quedó embarazada. Mientras tanto, su marido inventor está al borde de un gran avance con su mayor creación, sus diez años de edad, hijo android. Estos acontecimientos suponen, esta familia extraordinaria en el epicentro de un cambio en el curso de la historia humana, un cambio que en última instancia podría separarlos.
Estados Unidos 2 de julio de 2014
(original title) "Extant"