Dureación 60 min. por capítulo
Titulo original Game of Thrones (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos | Reino Unido
Año de estreno 17 de abril de 2011 (Estados Unidos | Reino Unido) ver más
Camara Arri Alexa, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses
Relación de aspecto 1.78 : 1
Proceso cinematográfico Codex HDCAM
Formato del negativo Digital
Formato de cinta impreso Video (HDTV)
Mezcla de sonido Dolby Digital
Directores Alan Taylor , Alex Graves , Daniel Minahan , Alik Sakharov , David Nutter , Michelle MacLaren , Brian Kirk , Timothy Van Patten , Neil Marshall , David Petrarca , David Benioff
Generos Drama Fantasía Aventuras

Nueve familias nobles luchan por el control de la mítica tierra de Poniente. La intriga política y sexual es un fenómeno generalizado. Robert Baratheon, Rey de Poniente, le pide a su viejo amigo Eddard, Lord Stark, para servir como Mano del Rey, o el más alto oficial. En secreto, advirtió que la mano anterior fue asesinado, Eddard acepta con el fin de investigar más a fondo. Mientras tanto la familia de la Reina, los Lannister, puede estar tramando un complot para tomar el poder. Al otro lado del mar, los últimos miembros de la familia gobernante anterior y depuesto, los Targaryen, también están conspirando para recuperar el trono. La fricción entre las casas Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen y con las restantes grandes casas Greyjoy, Tully, Arryn, Tyrell y Martell conduce a la guerra a gran escala. Todo ello mientras un antiguo mal despierta en el norte más lejano. En medio de la confusión la guerra y la política, una orden militar abandonada de inadaptados, Guardia de la Noche, es lo único que se interpone entre los reinos de los hombres y los horrores helados más allá.

Tres hombres exponen a caballo en un paisaje cubierto de nieve de la pared.
El joven se ve el humo de un fuego y se arrastra para arriba en él. Él ve los cuerpos hackeados en pedazos y cabezas en estacas, extremidades desmembradas de todo, incluidas las mujeres y los niños.
Se vuelve y corre.Vemos sus cuerpos se presentan en una especie de símbolo, como un anillo.
Se reprendió por su jefe por ser un cobarde, y recordó de su misión y el castigo por deserción.
Sus compañeros van a ver los cuerpos, y encontrar theyve desaparecieron.
Un hombre se encuentra lo que podría ser un órgano en la nieve, hes a punto de mostrar al otro hombre cuando algo oscuro y siniestro pops up de nieve y le barras diagonales hacia abajo. Los hombres restantes corren. Theyre perseguido por algo que no parece humano.
La criatura agarra uno de los hombres y las rebanadas de la cabeza. El hombre restante se pone de rodillas y espera a su destino.
Más tarde, él tropieza a través de un campo. No está muerto. Un grupo de hombres a caballo interceptar él.
En Invernalia, Ned Stark (Sean Bean) mira a su hijo Bran práctica de tiro con arco con la ayuda de Jon Snow, Neds hijo bastardo. < br> En el interior del castillo, su joven hija Arya practica del encaje de aguja.Bran deja volar su flecha y falla salvajemente.
De repente, otra huelga la diana. Ellos a su vez para ver quién dejó ir su Arya, mostrando a su hermano.
Un hombre viene a informar que capturaron a un desertor de las Noches Watch. Neds esposa Catelyn le pregunta si tiene que hacer lo que debe hacerse. Ned dice que sí, y 10 años de edad Bran viene a ver.
Marchan el desertor a ser decapitado. Él le dice a Ned vio Blancas Walkers.
Bran observa mientras su padre decapita al hombre. Jon elogia Bran por no mirar lejos.
Después, Ned dice Bran que los Caminantes Blancos han ido desde hace miles de años y el desertor debe estar loco. Tenía que cortar la cabeza del hombre de sí mismo porque él dictó la sentencia, Ned explica.
En el viaje a casa se encuentran con un alce destripados y se preguntan lo que podría haber hecho.
Encuentran un lobo similar hackeado cerca, con dos cachorros. Creen ayúdales rara especie de lobo, un lobo huargo, de los cuales sólo hay cinco al sur de la pared. Comandos de Ned los mataron porque ellos no van a sobrevivir sin su madre.
Jon sugiere en cambio que los cinco cachorros van a los cinco hijos de Stark. Jon obtiene el pequeño de la camada.
Kings Landing, capital de los Siete ReinosEl funeral tiene lugar en la gran catedral.
Ser Jaime Lannister controles sobre su hermana gemela, la reina Cersei Baratheon de la Cámara de los Lannister. Shes preocupados de que el tipo muerto Jon Arryn podría haber derramado su secreto a su marido, el rey.
De vuelta en InvernaliaGato dice a su marido la noticia de la muerte de Jon Arryn. Él era como un padre para Ned.Rey Robert Baratheon y de la reina Cersei están en camino a Invernalia con su séquito.
Bran sube a la cima del compuesto para ver los cientos que se aproxima. Su madre le regaña por no subir.
El rey y la reina de llegar. La línea Starks hasta darles la bienvenida.
El príncipe Joffrey Baratheon de la Cámara de los Baratheon hace que los ojos a Sansa Stark, Neds pequeña hija.Se saludan con afecto.
Arya está ansioso de ver el imp.
King Robert pide a Ned que lo llevara a la cripta.Allá abajo, Robert dice Arryn se enfermó repentinamente y murió.
Robert pide Ned llegar a Kings Landing y servir como Mano del Rey, para ejecutar su reino. Él quiere que Ned que le ayudara a mantener el trono de hierro. Sugiere que se unen a sus casas al casarse con su hijo Joffrey y su hija Neds Sansa.
Nos encontramos con el imp, Tyrion Lannister, un enano. Él está en el extremo receptor de un joven la atención de una mujer.
Su hermano Jaime Bustos en decirles a los Starks ellos están festejando en el ocaso. Él trae putas adicionales para ayudar a Tyrion funcionó sus deseos antes de esa fecha.
Robert paga sus respectos a Neds hermana muerta, quien iba a casarse antes de los Targaryen la mató. Todavía se siente fuertemente por ella.
PentosAl otro lado del Mar Angosto
princesa Daenerys Targaryen se prepara para su boda. Prince Viserys viene a ver a su hermana, con el examen de la vista. El matrimonio es para solidificar Viserys reinar y se despierta al dragón.
Más tarde, se encuentra con su intención de rey, un asesino salvaje que nunca ha sido derrotado en la batalla. Él no dice nada, y se va.
Viserys asesor le asegura Khal Drogo aprobado de ella.
Más tarde, Viserys es hablando de volver a gobernar. Daenerys anuncia que no quiere ser la reina de Khal Drogo. Viserys explica que necesita el ejército de Drogo para retomar su reino, y que dejaría que todos 40000 de los hombres y los caballos de Drogo tienen su manera con ella si eso significaba un retorno al poder.
En Invernalia, Sansa suplica a su madre para convencer a su padre que la dejara casarse para que ella pueda ser reina.
Neds hermano Benjen Stark llega del Noches Watch. Jon le pide volver a la pared con él, pero Benjen dice hes no está listo.
Después deja Benjen, Jon cumple Tyrion, quien le anima a usar el hecho hes un bastardo como honor, y entonces puedo utilizar para hacerle daño. Él se identifica, diciendo que todos los enanos son bastardos de ojos de sus padres.
Benjen encuentra a su hermano Ned, quien le dice al niño que decapitó era un verdadero ranger. Él parece sorprendido desertó.
Cersei mira distraídamente mientras su marido anda a tientas mozas en la fiesta. Sansa presenta a sí misma. Shes sólo 13.
Jaime aborda a Ned, burlándose de él a luchar cuando hes vuelta en la ciudad.Arya se retira de la fiesta para chasquear los alimentos.
Más tarde en la noche, Ned le dice a su mujer que no quiere ir a la ciudad. Gato no quiere que él vaya bien. Theres un golpe en la puerta de su dormitorio.
Su maestre Luwin, Neds consejero.Un jinete trajo una carta de Gatos hermana. Fue enviado desde el nido de águilas. Cat lo lee y sus ojos se amplia. Ella quema la carta.
Su hermana ha huido de la ciudad. Dijo que su marido Jon Arryn fue asesinado por los Lannister, y ayúdales a conspirar contra el rey.
Luwin dice hes Ned el único que puede proteger al rey.
< / br> En la fiesta de la boda para Daenrys y Drogo, Viserys está dispuesto a devolver su trono. Daenrys relojes dos hombres tratan de tener relaciones sexuales con una mujer en medio de un baile y terminar el corte entre sí en pedazos. Nos enteramos de que una boda Dothraki sin por lo menos tres muertes se considera un asunto aburrido.
Jorah Mormant, un caballero exiliado, trae libros de canciones para Daenrys. Ella también consigue un regalo de los dragones huevos.Khal se levanta y va a su caballo. Daenrys sigue, él le da un caballo blanco.Como ella está cabalgando, su hermano le dice que haga Drogo feliz.
Más tarde, solo en la playa al atardecer, ella espera con nerviosismo mientras su nuevo esposo la mira. Ella llora. Él dice que sólo hay mientras lentamente se quita la ropa y la empuja al suelo.
De vuelta en Invernalia, Ned se prepara para viajar con el Rey. Como se pusieron en marcha, Bran se sube a la parte superior de los muros del complejo de nuevo a ver a su padre en taxi.
A mitad de la pared que escucha los sonidos de la gente de tener relaciones sexuales. Él ve a Jaime con una mujer se agachó delante de él. Su su hermana Cersei. Ella parece ser un participante dispuesto.
Ella grita que Bran los vio.
Jaime Bran tira fuera de la cornisa. Él evaluar hasta qué nivel están, entonces él da Bran un empujón. Las cosas que hago por amor, dice.
Estados Unidos 17 de abril de 2011
Bosnia y Herzegovina 18 de abril de 2011
Bulgaria 18 de abril de 2011
República Checa 18 de abril de 2011
Reino Unido 18 de abril de 2011
Croacia 18 de abril de 2011
Hungría 18 de abril de 2011
Irlanda 18 de abril de 2011
Moldavia 18 de abril de 2011
Montenegro 18 de abril de 2011
Polonia 18 de abril de 2011
Rumanía 18 de abril de 2011
Serbia 18 de abril de 2011
Eslovenia 18 de abril de 2011
Eslovaquia 18 de abril de 2011
XKV 18 de abril de 2011
Israel 21 de abril de 2011
Dinamarca 4 de mayo de 2011
Noruega 4 de mayo de 2011
Suecia 4 de mayo de 2011
Argentina 8 de mayo de 2011
Brasil 8 de mayo de 2011
Belice 8 de mayo de 2011
Chile 8 de mayo de 2011
Colombia 8 de mayo de 2011
República Dominicana 8 de mayo de 2011
Ecuador 8 de mayo de 2011
Honduras 8 de mayo de 2011
Jamaica 8 de mayo de 2011
México 8 de mayo de 2011
Panamá 8 de mayo de 2011
Puerto Rico 8 de mayo de 2011
Paraguay 8 de mayo de 2011
El Salvador 8 de mayo de 2011
Trinidad y Tobago 8 de mayo de 2011
Venezuela 8 de mayo de 2011
España 9 de mayo de 2011
Francia 5 de junio de 2011
Australia 17 de julio de 2011
Islandia 21 de agosto de 2011
India 22 de agosto de 2011
Estonia 8 de septiembre de 2011
Lituania 8 de septiembre de 2011
Letonia 8 de septiembre de 2011
Rusia 8 de septiembre de 2011
Turquía 18 de septiembre de 2011
Sudáfrica 26 de septiembre de 2011
Grecia 1 de octubre de 2011
Portugal 17 de octubre de 2011
Nueva Zelanda 31 de octubre de 2011
Italia 11 de noviembre de 2011
Austria 20 de noviembre de 2011
Finlandia 12 de enero de 2012
Alemania 23 de marzo de 2012
Bélgica 21 de octubre de 2012
Japón 27 de enero de 2013
(original title) Game of Thrones
(original title) Game of Thrones
Bulgaria (Bulgarian title) Игра на тронове
Brazil (dubbed version) Guerra dos Tronos
Czech Republic Hra o truny
Germany Game of Thrones - Das Lied von Eis und Feuer
Estonia Troonide mäng
Spain Juego de tronos
France Le trône de fer: Game of Thrones
Greece (alternative transliteration) Paihnidi tou stemmatos
Croatia Igra prijestolja
Hungary Trónok harca
Iran (Persian title) (literal title) Baziye tajo takht
Italy Il trono di spade
Lithuania Sostu karai
Poland Gra o tron
Portugal A Guerra dos Tronos
Romania Urzeala tronurilor
Serbia Igra prestola
Russia Игра престолов
Slovenia Igra prestolov
Turkey (Turkish title) Taht Oyunlari
USA (working title) A Song of Ice and Fire
USA (informal short title) GoT
Vietnam Tro Choi Vuong Quyen