Dureación 55 min. por capítulo
Titulo original "Homeland" (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 2 de octubre de 2011 (Estados Unidos) ver más
Camara Arri Alexa Plus, Zeiss Ultra Prime, Angenieux Optimo, Arri Shift & Tilt, Canon and Nikkor Lenses
Relación de aspecto 1.78 : 1
Proceso cinematográfico ProRes 4:4:4 (1080p/24)
Formato del negativo SxS Pro
Formato de cinta impreso Video (HDTV)
Mezcla de sonido Dolby Digital
Directores Michael Cuesta , Lesli Linka Glatter , Clark Johnson , Guy Ferland , Daniel Attias , Jeffrey Nachmanoff
Generos Drama Novela de suspense Misterio

Carrie Mathison, un oficial de operaciones de la CIA, está en libertad condicional después de haber realizado una operación no autorizada en Irak. Como resultado, ella ha sido reasignada al centro contra el terrorismo. Mientras que en Irak, se le advirtió de que un prisionero norteamericano había sido convertido por Al-Qaeda. Cuando Nicholas Brody, un sargento de la Marina EE.UU., es rescatado después de haber sido secuestrados desde 2003, ella sospecha que él es el prisionero estadounidense convertido. Brody se recibe en casa como un héroe de guerra, por lo que Carrie va a cualquier extremo posibles, haciendo caso omiso del protocolo, para atraparlo a cabo.

Cuando Marina Nicolas Brody es aclamado como un héroe después de su regreso a casa después de ocho años de cautiverio en Irak, oficial de inteligencia Carrie Mathison es el único que sospecha que él pudo haber sido "transformado".

DÍA 1
Abrir con Brody en cinta de vídeo, dejando un mensaje para ser visto después de que él está muerto. Él habla de amar a su país, y que era él está haciendo es simplemente parte del juramento que ha tomado como un infante de marina. El vicepresidente de los EE.UU. es una amenaza nacional para el país.
Saúl se detiene a ver a Carrie. Maggie le dice que no lo está haciendo bien. Carrie no ha salido de su cuarto en tres días y no está comiendo. Saúl sube las escaleras y habla con Carrie. Él no habla de detalles, pero promete no rendirse en la búsqueda en la rotura de Abu Nazir haga cosas malas. Ella habla de Brody y se pregunta si ella está enamorada de él.
Brody acaba de filmar en el interior (en el interior de un armario de almacenamiento) y oculta la tarjeta de la cámara en la pared, que marca la ubicación con una línea de tiza.
Vemos Walker se escondió en el asiento trasero del coche de la mujer mientras que ella está jugando bingo en un centro para personas mayores.
< / br> Vicepresidente Walden se dirigió al personal clave y los partidarios, hablando de anunciar su candidatura a la presidencia de la mañana siguiente. Estes cree que el plan es peligrosa dado el número importante de personas estarán allí. Walden no está preocupado ya que Walker es "sólo un chico."
Walker se encuentra todavía en el asiento de atrás como la mujer conduce hasta un puesto de control cerca de su casa. Al parecer, ella vive a sólo dos cuadras del Departamento de Estado. Cuando se mete en su garaje subterráneo Walker se sale del asiento trasero y se pega una pistola en la cabeza.
Virgil intenta ayudar a Carrie para comer. No está funcionando.
Brody dice gracia antes de la cena. Esto es inusual y avisos de Dana.
Walker corta un círculo en una de las ventanas de los apartamentos. Las mujeres se ataron en una silla cercana.
Esa noche Brody recuerda las palabras de Abu Nazir. Él va a orar. Dana le atrapa y tiene que explicar que se ha convertido al Islam. Están de acuerdo en que Jessica no lo entendería y esta será su secreto.
Día 2 Foto Carrie se despierta y es frenética de sus medicinas. Virgilio les trae.
Saúl trae Estes un archivo parcialmente expurgada. Es lo que él piensa que es un ataque aéreo durante el período de baja el sombrero de Abu Nazir parece coincidir con la probable ubicación del terrorista. Estes no parece muy interesado, sobre todo teniendo en cuenta que se relaciona con la teoría de Carrie.
Jessica lleva a Chris a su partido de karate.
< / br> Carrie tiene Virgil lo lleve a dar una vuelta y terminan en el lugar del anuncio de Walden. Ella le dice que ella piensa que "la mitad del gobierno" estará en un lugar y esto puede ser el objetivo. Él explica que ya no está trabajando para la CIA y que debe dejarlo solo. Ella le dice que un solo francotirador no tiene sentido y le dice que ella es la misma persona que siempre ha sido. Ella parece convencerlo de que está en lo cierto.
Mientras que Brody se pone su chaleco explosivo Dana empieza a hablar con él desde el pasillo. Ella no quiere que se vaya. Ella no tiene un buen presentimiento sobre lo que está sucediendo con Walker y toda la seguridad. Brazos Brody su chaleco. Su coche llega y se encuentra con el agente del Servicio Secreto que ha sido asignado a él.
Estes y Walden hablar y parece Estes también es consciente de la huelga drone. Walden le dice que tiene que llegar Saúl deje de espionaje.
Saúl se entera de Gálvez que parece que el ataque teledirigido se ha borrado intencionalmente de los libros. Saúl dice que va a dar seguimiento a él mismo.
Carrie y Virgilio se encuentran ahora en la multitud. Ella explica que, dada la seguridad de la única manera de atacar en ese caso si usted está pensando en tomar todos los objetivos de alto valor a la vez.
Vemos Walker grab su rifle y posicionarse en la ventana.
Brody llega y hace una pequeña charla con Gaines. Walden llega unos segundos más tarde.
Walker carga una ronda en una cámara y dispara. Mata a Gaines, su sangre rociando todo Walden. Todo el mundo se apresuró a entrar. Walker dispara dos veces más, una vez que golpea una ventana y una vez lanzó un agente. Todo el mundo (incluido) Brody se mueve más allá de los detectores de metales. Walker deja el apartamento.
Todo el mundo se apresuró en una pequeña habitación. Brody le pregunta sobre Walden.
Saúl recibe una llamada de Carrie. Ella le asegura que Gaines no era el objetivo y Walker no hubiera perdido tres veces. Ella sabe que desde que Brody está siendo secuestrado con Walden y los otros objetivos de alto valor que debe ser la amenaza. Saúl se obliga a ella en lugar de ayudar, pero le dice a un agente que una mujer está actuando loco y necesita ser protegido.
Walden finalmente llega a la habitación y que quede bloqueado. Brody saca nerviosamente la tecla de disparo de la manga y camina hacia Walden. Él le muestra a Abu Nazir dice "recuerde Isa" y voltea el interruptor. Pero no pasa nada. No está funcionando.
Fuera Carrie se da cuenta de que Saúl no compró su historia. Ella recibe las llaves de Virgilio y se quita.
Brody va al baño y se quita el chaleco. Él empezar a buscar en los cables.
Vemos Dana viendo el informe de la televisión de los disparos. Hay un golpe en la puerta. Es Carrie. Ella le dice a Dana que su padre está trabajando para Walker y ella necesita que lo llamara por teléfono y hablar con él abajo. En lugar Dana dice 911 que una mujer loca es en su casa y le grita a Carrie para salir. Argumentan en el césped frente al igual que Jessica llega a casa con Chris. Llega la policía y Carrie se takent en custodia. Mientras Dana mira ve que el teléfono Carrie trajo aún está tendido en el suelo.
Brody fija su chaleco y lo vuelve a poner. Él regresa a la habitación y es una fracción de segundo de detonarla cuando un agente le da una palmadita en la espalda y dice que su hija está en el teléfono. Dana quiere saber si va a venir a casa. Brody intenta cepillarse fuera pero ella le hace prometer a ella que él estará en casa más tarde. Ella dice que él necesita y Brody se emociona. Cuelga igual Walden sale de la habitación segura.
DÍA 3
Jessica Brody pregunta sobre cargos contra Carrie. Dice que va a cuidar de ella.
Walden cumple con Saúl. Walden le dice a Saúl que él debe dejar todo el asunto drone solo. Saúl dice que Walden sabe que no es su estilo. Saúl le recuerda que él trabajó para Walden durante tres años y saca videos de tortuosos interrogatorios que Walden ordenó. Walden le pregunta si él está siendo chantajeado.
Carrie es liberado de la custodia. Brody está esperando en el estacionamiento. Brody le asegura que él no es lo que ella piensa que él es y quiere que ella consiga ayuda. Ella le da su palabra de que ella lo dejara en paz. Carrie se mete en el coche de Maggie y le dice que la llevara al hospital.
Saúl y Estes ver video de Walden y Estes ordenar el ataque aéreo que destruyó la escuela del hijo de Abu Nazir. Walden sabe lo que está haciendo, pero piensa que el daño colateral es aceptable. Saúl le dice a Estes él está pensando en ir a los periódicos con esta información, pero Estes sabe que va no porque pondría demasiados agentes de la CIA en riesgo y podría ser utilizado como una herramienta de reclutamiento para el enemigo.
< br> Brody va en busca de su video. Él encuentra que le falta y una segunda línea de tiza se ha colocado en la pared. Él va a su casa y se pone su arma.
Brody cumple Walker, que exige saber lo que pasó. Brody dice el chaleco no funcionó, pero Walker no parece que comprarlo. Walker tiene Abu Nazir en una línea telefónica abierta. Abu Nazir pide hablar con Brody, quien le dice que tal vez sea lo mejor que el plan inicial no funcionó. Brody ahora tiene acceso a el próximo presidente y puede ser capaz de influir en la política. Abu Nazir parece que le gusta esta idea, pero necesitan alguna garantía del compromiso de Brody. Él le dice a Brody para matar a Walker y Brody hace.
En casa Brody besa a sus hijos y gracias Jessica "por todo".
DOS DÍAS MÁS TARDE
tormentas Saúl en el área pre-operatoria de un hospital. Se reúne con Carrie, que está siendo preparado para un tipo de terapia de electrochoque. Viene con numerosos riesgos, entre ellos la pérdida de memoria a corto plazo, pero Carrie le asegura que esto es lo que ella quiere. Él dice que ella tenía razón acerca de Abu Nazir y le dice sobre el ataque de aviones no tripulados.
Dana Brody se une a la azotea de su casa. El sentarse y disfrutar de la vista.
Al igual que se da Carrie la anestesia que empiezan a parpadear de nuevo a recuerdos de estar con Brody. Uno de ellos es las pesadillas de Brody. Ella recuerda que le dijo "Isa! ¡No!" y se da cuenta de que Brody conoció al hijo de Abu Nazir. Ella murmura "No dejes que me olvide de que" en la dirección de Maggie, pero nadie sabe realmente lo que dijo. El primer choque va a través de su cuerpo ya que la temporada llega a su fin.
Estados Unidos 2 de octubre de 2011
Canadá 1 de noviembre de 2011
Noruega 21 de noviembre de 2011
Suecia 23 de noviembre de 2011
Países Bajos 29 de diciembre de 2011
Reino Unido 19 de febrero de 2012
España 9 de abril de 2012
Japón 14 de junio de 2012
Finlandia 6 de enero de 2013
Bélgica 7 de enero de 2013
Alemania 3 de febrero de 2013
Hungría 19 de febrero de 2013
(original title) "Homeland"
Czech Republic Ve jménu vlasti
Estonia Kodumaa
Finland Isänmaan puolesta
Greece Homeland
Croatia Domovina
Hungary Homeland: A belső ellenség
Italy Homeland: Caccia alla spia
Lithuania Tevyne
Portugal Segurança Nacional
Serbia Domovina
Vietnam To Quoc