Dureación 24 min. por capítulo
Titulo original "Shingeki no Kyojin" (otros titulos)
Nacionalidad Japón
Año de estreno 1 de abril de 2013 (Japón) ver más
Directores Tetsuro Araki
Generos Drama Animación Acción Horror Fantasía Aventuras

2000 años a partir de ahora, los seres humanos son casi exterminados por los titanes. Titanes son generalmente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, devorar a los seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo haga por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive amurallar a sí mismos en una ciudad protegida por la extremadamente altas paredes, incluso más alto que el más grande de los titanes. Flash Forward con el presente y la ciudad no ha visto a un titán en más de 100 años. Adolescente Eren y su hermana adoptiva Mikasa presenciar algo horrible como las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. Como los titanes pequeños inundan la ciudad, los dos niños ven con horror como su madre se come vivo. Eren jura que va a matar a todos y cada uno titan y tomar venganza por toda la humanidad.

Una amenaza se ha abatido sobre la humanidad como "Titanes" apareció de la nada y empezó a devorar a una persona tras otra. En un intento por defender y reconstruir la humanidad los seres humanos se han visto obligados a vivir en una pequeña sección del mundo donde se crearon tres distritos diferentes y cada distrito tiene una gran muralla que rodea cada uno con la esperanza de prevenir los "Titanes" de venir a través, pero las esperanzas y intentos fueron inútiles como los "Titanes" penetraron dos de las grandes paredes y uno se infiltraron en el tercer haciéndose pasar por un ser humano.

Hace varios cientos de años, los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Titanes son generalmente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, devorar a los seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo haga por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió amurallar a sí mismos en una ciudad protegida por la extremadamente altas paredes, incluso más alto que el más grande de los titanes.
Avancemos hasta el presente y que la ciudad no tiene visto un titán en más de 100 años. Adolescente Eren Jaegar (Yûki ??Kaji) y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman (Yui Ishikawa) presenciar algo horrible como las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada.
Japón 1 de abril de 2013
Estados Unidos 3 de mayo de 2014
(original title) "Shingeki no Kyojin"
USA Attack on Titan