Para poder comentar debes esetar registrado
Titulo original "Supernatural" (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 13 de septiembre de 2005 (Estados Unidos) ver más
Directores Robert Singer , Philip Sgriccia , Kim Manners , Charles Beeson , John F. Showalter , Guy Norman Bee , Mike Rohl , Steve Boyum , Thomas J. Wright , J. Miller Tobin , James L. Conway , Jeannot Szwarc , Tim Andrew , Jensen Ackles , Robert Duncan McNeill , Peter Ellis , David Nutter , Eric Kripke , Ben Edlund , Jerry Wanek , John MacCarthy , Serge Ladouceur , Kevin Parks
Generos Drama Novela de suspense Horror Misterio Fantasía

Este drama de la televisión es sobre dos hermanos, Sam y Dean, que fue criada por su padre, John, para cazar y matar a todas las cosas que pasan "golpe en la noche" después de su esposa, Mary, fue asesinado por ser sobrenatural del mal cuando los chicos eran jóvenes. 22 años más tarde los hermanos emprenden un viaje, la lucha contra el mal en el camino, para encontrar a su padre, recientemente desaparecida que, cuando finalmente se encuentran con, revela que él sabe lo que mató a su madre, un demonio, y ha encontrado una manera de seguir y matarlo. Mientras tanto, Sam comienza a desarrollar habilidades aterradoras que incluyen visiones de muerte, visiones de personas que mueren antes de que suceda. Estas visiones son de alguna manera conectados con el demonio que asesinó a su madre y sus planes misteriosos que parecen ser todo sobre Sam. Cuando su padre muere llegar a un acuerdo con el mismísimo diablo que había matado a su esposa, los hermanos, ahora sola y sin su mentor, están decididos a terminar la cruzada de su padre comenzó. Pero las revelaciones inquietantes sobre parte de Sam en planes apocalípticos del demonio se presentan cuando mueren las últimas palabras de John a Dean se revelan.

La historia gira en torno a dos hermanos, Sam y Dean Winchester, ya que siguen los pasos de su padre, la caza de criaturas sobrenaturales del mal como monstruos, demonios y dioses caídos incluso al tratar de salvar a la gente inocente en el camino. Continuando con el "negocio familiar" después de la muerte de su padre, los hermanos no tardaron en descubrir que la "caza" no sólo implica la roza y la piratería monstruos y demonios, sino también hacer frente a las criaturas más poderosas, tales como ángeles, segadores, e incluso la muerte.

Cuando Sam y Dean Winchester eran unos niños, su madre fue asesinada horriblemente en frente de su padre por algo "sobrenatural". Sus vidas nunca fueron las mismas. Después del asesinato de su madre, su padre tomó un interés en lo sobrenatural y lo inexplicable y levantó los chicos como guerreros - con habilidades para luchar contra lo desconocido y proteger a los inocentes. 22 años después, con Sam y Dean ahora crecido, su padre desaparece de repente en una cacería sobrenatural supuestamente rutina. Sam y Dean buscan su padre y en el camino ayudan a cualquier persona con un problema sobrenatural mediante el diario de su padre. La revista contiene conocimiento sobrenatural que acumuló más de 22 años de la caza obsesiva tras el asesinato de su esposa.

Hace 22 años, John Winchester se despertó en medio de la noche para encontrar a su esposa, Mary, clavada en el techo, hemorragia en el estómago, y el conjunto de llamas. Se las arregló para llegar a sus hijos, de 4 años de edad, Dean y seis meses de edad Sam, fuera de la casa, pero María fue asesinado dejando a John devastada y determinado para vengarse de lo sobrenatural que la mató. Día de hoy, John ha planteado a sus hijos a luchar contra las fuerzas sobrenaturales. Demonios, fantasmas, criaturas aún cryptologic. Sin embargo, no pueden encontrar la cosa que mató a María. Con sus constantes enfrentamientos con su padre, Sam se desencanta con el estilo de vida del cazador, y se va a la universidad, donde se enamora de una chica llamada Jessica Moore. Después de años de distanciamiento, Dean aparece en Sam y Jess 'una noche para pedir la ayuda de Sam en busca de su padre, que había desaparecido durante un "viaje de caza". En un primer momento, Sam se resiste a ser acordonada de nuevo en el mundo de la caza y prefiere su "seguro" vida normal se las había arreglado para hacer por sí mismo con Jess, pero cuando se entera de Jess muertos por el mismo modus operandi como su madre, se pone en marcha con el decano para encontrar a su padre, siguiendo alguna pista sobrenaturales que pueden encontrar en todo el país, con la esperanza de que seguirle la pista. Leer más