Para poder comentar debes esetar registrado
Titulo original "Wan pîsu: One Piece" (otros titulos)
Nacionalidad Japón
Año de estreno 18 de septiembre de 2004 (Japón) ver más
Directores Munehisa Sakai , Kônosuke Uda , Hiroaki Miyamoto
Generos Drama Animación Acción Comedia Fantasía Aventuras Romance

Había una vez un pirata llamado Gol D. Roger. Obtuvo la riqueza, la fama y el poder para ganar el título de Rey de los Piratas. Cuando fue capturado ya punto de ser ejecutado, él reveló que su tesoro llamado de una pieza estaba escondido en algún lugar en el Grand Line. Esto hizo que todos los hombres se dispusieron a buscar y descubrir el tesoro One Piece, pero nadie ha encontrado la ubicación del tesoro de Gol D. Roger, y el Grand Line era un lugar demasiado peligroso para superar. Veintidós años después de la muerte de Gol D. Roger, un chico llamado Monkey D. Luffy decidió convertirse en un pirata y buscar el tesoro de Gol D. Roger para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey de los Piratas, Gol D. Roger es. Las palabras finales, dijo a la torre de la ejecución eran "Mis tesoros Si usted lo quiere, voy a dejar que lo tienes Búscalo;?. Dejé todo eso en ese lugar." Estas palabras hicieron que muchos de los mares, persiguiendo sus sueños, se dirigió hacia el Grand Line, en busca de una pieza. Y una nueva era comenzó! Tratando de ser el mayor pirata en el mundo, mono joven D. Luffy también dirige hacia el Grand Line en busca del One Piece. Con su equipo diverso unirse a él en el camino, que consta de un espadachín, tirador, navegante, cocinero, médico, arqueólogo, y cyborg-carpintero, esta será una aventura inolvidable.

Tratando de ser el mayor pirata en el mundo, mono joven D. Luffy, dotado de poderes que se extiende a partir de la fruta de la legendaria goma de mascar del diablo, viaja hacia el Grand Line en busca del One Piece, el tesoro más grande en el mundo. Junto con compañeros de armas Roronoa Zoro (el espadachín), Usopp (el Sharp Shooter), Nami (el navegador), Sanji (el cocinero), Chopper (el médico), Nico Robin (un arqueólogo), Franky (un carpintero de ribera), y Brook (el músico / skeleton) aventuras cómicas se mezclan con verdadero heroísmo en el tiempo de las grandes batallas navales. Leer más