Dureación 117 min. dura la película
Titulo original Ant-Man (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 14 de julio de 2015 (Estados Unidos) ver más
Camara Arri Alexa XT Plus, Panavision Primo V and Nova Lenses
Relación de aspecto 1.85 : 1
Laboratorio Codex Vault
Proceso cinematográfico ARRIRAW (3.4K) (source format) Digital Intermediate (2K) (master format)
Formato del negativo Codex
Formato de cinta impreso D-Cinema (also 3-D version)
Mezcla de sonido Datasat Dolby Digital SDDS Dolby Atmos
Directores Peyton Reed
Generos Acción Ciencia Ficción

Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, estafador de Scott Lang debe abrazar a su interno-héroe y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y sacar un atraco que salvará el mundo.

Armado con un súper traje con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, estafador de Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, planificar y sacar un atraco que salvará el mundo .

De Scott Lang (Paul Rudd) simplemente ha servido a su último día en la prisión estatal de San Quintín. Esperando a recogerlo es su antiguo compañero de celda, Luis (Michael Peña), que se ofrece a dejar que se quede en su apartamento. Scott es incapaz de encontrar un trabajo legítimo con sus antecedentes penales. Él se había enterado de que la empresa trabajó para habían sido la sobrecarga de sus clientes, por lo que hackeó el sistema y transferido millones de dólares a los clientes, y luego se robó cinco millones para sí mismo. Luis le presenta a Dave (TI), un conductor de escapada, y Kurt (David Dastmalchian), un especialista en robo de identidad. Luis tiene un consejo sobre un robo que podían hacer juntos. En la habitación con ellos es una hormiga con una cámara de vídeo.
En un restaurante, Esperanza Van Dyne (Evangeline Lilly) está sentado con Darren Cruz (Corey Stoll), como él rememora sobre sus puestos de trabajo que trabajan para Hank Pym (Michael Douglas).
Scott toma prestado van Luis 'y cae en la fiesta de cumpleaños de su hija, Cassie (Abby Ryder Fortson). Se encuentra con Cassie pronto-a-ser padrastro, Oficial Jim Paxton (Bobby Cannavale), que no está feliz de verlo. Su ex esposa, Maggie (Judy Greer) le dice que tiene que encontrar un trabajo legítimo y pagar la manutención de niños delincuentes antes de que ella va a permitir visitas con Cassie. Jim y su socio, Gale (Wood Harris) insisten en que Scott dejar el partido después de decir adiós a Cassie.
En Pym Tech, Esperanza y Darren están tratando de reducir ovejas para microscópica tamaño. Su experimento falla, y una oveja es asesinado. Darren insiste presionan hacia adelante con otra oveja.
Scott se da cuenta de que va a ser más que un año antes de que pueda ver a Cassie de nuevo si él toma un trabajo de salario mínimo, por lo que ocupa Luis en su oferta. Primo Luis, Ernesto (Nicolás Barrera) tenía una amiga, Emily (Lyndsi LaRose), que era un ama de llaves y estaba saliendo con el amigo de Ernesto, Carlos (Carlos Aviles). Ella le dijo a Carlos que el hombre cuya casa ella estaba limpiando tiene una caja fuerte gigante que está seguro de ser la celebración de los objetos de valor. De Scott se compromete a ayudarles con el robo, y luego se da cuenta de varias hormigas, todos mirando hacia él.
Scott va a la casa, que pertenece a Hank, salta la valla, y corta la línea de cable. Él llama a la puerta, haciéndose pasar por un reparador de cable. Hank lo deja entrar, y planta una cámara en la caja de cable. Hank se presenta como una marca perfecta para el robo.
Luis recoge suministros para el robo, y Kurt roba el uniforme de un técnico de comunicación. Esa noche, Kurt sube un poste frente a la casa y bloques de Hank el circuito eléctrico, cortando toda comunicación telefónica. De Scott sube la valla y se lleva a cabo los sensores de ventana, entonces Pries abrir una ventana y se dirige al sótano. Él abre la puerta del sótano sólo para encontrar una segunda puerta que es la huella digital con código. Con cinta, levanta la impresión de Hank y abre esa puerta. Cuando llega a la caja fuerte, se da cuenta de que él necesitará un poco de ingenio para romper la puerta de acero. Se perfora pequeños agujeros alrededor de la cerradura, y luego eyacula en agua y utiliza nitrógeno para congelarlo. El agua congelada deforma el acero y hace que los pernos para disparar. Cuando abre la caja fuerte, la única cosa en el interior es un traje de cuerpo de aspecto extraño y casco. Él agarra eso y dirige hacia fuera. Mientras tanto, Hank ha estado observando todo el episodio de arriba.
Darren Cruz finalmente tiene éxito en la reducción de un cordero. Se ve a sí mismo hacerse cargo de Pym Tech.
Abatido por no tener nada conseguido valioso, el grupo se dirige de nuevo al apartamento de Luis. De Scott entra en el cuarto de baño y examina el traje que robó, preguntándose por qué estaba tan fuertemente custodiado. Se da cuenta de tubos llenos de líquido rojo y azul. Por curiosidad, que la pone sobre y pasos en la bañera para obtener una mejor visión de sí mismo en el espejo. Al darse cuenta de un botón rojo en el guante, lo empuja y al instante se encoge, convirtiéndose en una de media pulgada de alto. Luis entra en el cuarto de baño, y se pregunta dónde se fue de Scott. Luis se convierte en el agua en la bañera, que es como un maremoto de pequeña Scott. Él trata de empujar un botón azul para volver a su tamaño normal, pero es roto. Presa del pánico, él salta fuera del agua y se encuentra navegando a través del cuarto. Aterriza en una grieta y cae hasta el apartamento de abajo. En esa habitación, hay una fiesta, y Scott se da cuenta de que está en un tocadiscos, con la aguja se mueve hacia él. Él salta libre y aterriza en el suelo donde la gente está bailando. Evitar los pasos gigantes, se pone debajo de la puerta y en el pasillo, donde se aspira rápidamente arriba en una aspiradora. Cuando la bolsa se vacía, salta de nuevo, esta vez de aterrizar en una rata. Él huye, pero cae en una trampa de ratón. Cuando se activa, envía a volar a través de una ventana y en la noche lluviosa. Él ve las gotas de agua tan grande como su cabeza, antes de aterrizar en un coche. El impacto sacudió el botón azul libre, y él vuelve a crecer a su tamaño normal. Él se da cuenta de que ahora tiene una superpotencia.
Scott pasa varios días arreglando el traje, y luego lo utiliza para deslizarse dentro de un cajero automático y volver a colocar a escupir todo su dinero. Él va a la casa de Maggie y paga hasta toda la manutención de los hijos que le debe, más el próximo año. Cuando Luis, Dave y Kurt van a un casino, Scott se encoge a sí mismo y se esconde en la furgoneta. Cuando están jugando dados, de Scott secretamente convertir los dados para hacerlos ganar. También usa el traje para ver Cassie en la escuela. Cuando un matón intenta frijol ella en un juego de balón prisionero, él agarra la pelota y hace que para golpear de nuevo en la cara del matón. Su siguiente plan es amañar el sorteo por el acaparamiento de las bolas que necesita y haciendo que ser absorbido en el conducto. Este plan falla cuando él es incapaz de conseguir la última bola en el tiempo. En la oficina de Paxton, utiliza un lanzador de goma elástica para lanzar clips de papel en Paxton. Al ver un camión blindado fuera de un banco, se da cuenta de que podía robar sin que nadie se lastime.
Se va a ver a Cassie en su casa, y ella se está preparando para la cama . Cassie le dice a Maggie que escuchó la gente dice Scott es un hombre malo. De Scott oye una voz que le pregunte si realmente es un hombre malo. Se da cuenta de que la voz viene de un auricular en el interior del casco. Él carreras de casa y vuelve a su tamaño normal, entonces se quita el traje. Al darse cuenta de que alguien lo había estado siguiendo a lo largo de todo, decide devolver el traje a Hank de seguro. Él fácilmente se rompe en la casa de nuevo y pone el traje de vuelta. Pero cuando salga, que está rodeado de policías. Es arrestado y llevado a la cárcel, donde Paxton lo está esperando. Gale dice Paxton que el abogado de Scott es allí. Confundido, Scott se va a ver al abogado que él no había pedido y no sabía.
El "abogado" esperando a que él es Hank. Él ofrece dos opciones de Scott, la vida en la cárcel o seguir sus instrucciones. Scott está desconcertado a fondo, por lo que Hank le dice que le permitió robar el traje. Scott es llevado de vuelta a su celda, y un ejército de hormigas lo trae de vuelta el traje. Se pone y se encoge, y luego rápidamente se escapa de la cárcel. Una de las hormigas de Hank extiende sus alas, y Scott sube en y vuela sobre la ciudad.
Hank le dice a Scott que él inventó el traje, pero tenía miedo de que sería mal utilizada, y por lo que había encerrado a la basura. Darren se había enterado de la tecnología de reducción, pero cuando Hank no se lo daría a él, Darren forzada Hank Pym de Tech. La esperanza es la hija de Hank, y cuando se dio cuenta de lo peligroso que era Darren, ella se unió a Hank para detenerlo. Hank le dice a Scott que necesita que se convierta en "Ant-Man" para detener a gente como Darren. De Scott se da cuenta de que tiene la oportunidad de convertirse en un verdadero héroe, el tipo de padre que su hija se merece.
Estados Unidos 17 de julio de 2015
Reino Unido 17 de julio de 2015
Canadá 17 de julio de 2015
Francia 14 de julio de 2015
Bélgica 15 de julio de 2015
Filipinas 15 de julio de 2015
Tailandia 30 de julio de 2015
Túnez 15 de julio de 2015
Argentina 16 de julio de 2015
Australia 16 de julio de 2015
Azerbaiyán 16 de julio de 2015
Brasil 16 de julio de 2015
Chile 16 de julio de 2015
Colombia 16 de julio de 2015
República Checa 16 de julio de 2015
RAE de Hong Kong (China) 16 de julio de 2015
Croacia 16 de julio de 2015
Indonesia 16 de julio de 2015
Israel 16 de julio de 2015
Islandia 16 de julio de 2015
Kuwait 16 de julio de 2015
Kazajistán 16 de julio de 2015
Macedonia 16 de julio de 2015
México 16 de julio de 2015
Malasia 16 de julio de 2015
Nueva Zelanda 16 de julio de 2015
Perú 16 de julio de 2015
Portugal 16 de julio de 2015
Rusia 16 de julio de 2015
Singapur 16 de julio de 2015
Eslovenia 16 de julio de 2015
Eslovaquia 16 de julio de 2015
Trinidad y Tobago 16 de julio de 2015
Taiwán 16 de julio de 2015
Ucrania 16 de julio de 2015
Bulgaria 17 de julio de 2015
Estonia 17 de julio de 2015
Irlanda 17 de julio de 2015
Sri Lanka 17 de julio de 2015
Lituania 17 de julio de 2015
Polonia 17 de julio de 2015
Paraguay 17 de julio de 2015
Rumanía 17 de julio de 2015
Turquía 17 de julio de 2015
Pakistán 18 de julio de 2015
Austria 27 de agosto de 2015
Dinamarca 22 de julio de 2015
Finlandia 22 de julio de 2015
Noruega 22 de julio de 2015
Suecia 22 de julio de 2015
Alemania 23 de julio de 2015
Hungría 23 de julio de 2015
Camboya 23 de julio de 2015
Países Bajos 23 de julio de 2015
España 24 de julio de 2015
India 24 de julio de 2015
Vietnam 24 de julio de 2015
Emiratos Árabes Unidos 30 de julio de 2015
Irak 30 de julio de 2015
Líbano 30 de julio de 2015
Letonia 31 de julio de 2015
Sudáfrica 31 de julio de 2015
Mongolia 7 de agosto de 2015
Italia 12 de agosto de 2015
Corea del Sur 20 de agosto de 2015
Grecia 17 de septiembre de 2015
Japón 19 de septiembre de 2015
(original title) Ant-Man
Argentina Ant-Man: El Hombre Hormiga
Brazil Homem-Formiga
Chile Ant-Man: El Hombre Hormiga
France Ant-Man
Hungary A Hangya
Lithuania Skruzdeliukas
Mexico Ant-Man: El hombre hormiga
Poland Ant-Man
Portugal Homem-Formiga
Romania Omul-Furnica
Serbia Čovek-mrav
Russia Человек-Муравей
Turkey (Turkish title) Karinca-Adam