Dureación 117 min. dura la película
Titulo original Cars (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 14 de junio de 2006 (Estados Unidos) ver más
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud 3,289 m (Portugal, 35 mm)
Laboratorio Technicolor, Hollywood (CA), USA (prints)
Proceso cinematográfico 3-D (3-D version: 2015 re-release) Digital
Formato del negativo Digital
Formato de cinta impreso 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision Premier 2393) D-Cinema D-Cinema (3-D version: 2015 re-release)
Mezcla de sonido SDDS DTS Dolby Digital
Directores John Lasseter , Joe Ranft
Generos Animación Comedia Aventuras Familia Deporte

Mientras viaja a California para la disputa de la última prueba de la Copa Pistón contra El Rey y Chick Hicks, el famoso Rayo McQueen daña accidentalmente la carretera de la pequeña ciudad Radiator Springs y es condenado a repararlo. Rayo McQueen tiene que trabajar duro y descubre la amistad y el amor en las simples lugareños, cambiando sus valores durante su estancia en la pequeña ciudad y convertirse en un verdadero ganador.

Rayo McQueen, un coche de carreras novato listilla obligados a tener éxito, descubre que la vida es el viaje, no la línea de meta, cuando se encuentra inesperadamente desviados en el sueño de la ruta 66 de la ciudad de Radiator Springs. En la ruta de todo el país para el gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir contra dos avezados profesionales, McQueen conoce a los personajes fuera de lo común de la ciudad - incluyendo Sally, un llamativo Porsche de 2002, Doc Hudson, un Hudson Hornet 1951 con un pasado misterioso, y Mater, una grúa oxidado pero confiable, que le ayuda a darse cuenta de que hay cosas más importantes que los trofeos, la fama y el patrocinio.

Rayo McQueen es un coche de carreras novato engreído. El exceso de velocidad en su camino a una gran carrera, él se estrella en Radiator Springs, destruyendo muchas de las pertenencias de los habitantes. Con el fin de compensar lo que hizo, el roadster engreído es sentenciado a servicio comunitario. A pesar de que hará cualquier cosa para escapar del trabajo, McQueen tiene que aprender a respetar y vínculo con los habitantes de Radiator Springs con el fin de salir de la ciudad y de nuevo en las pistas de carreras.

Rayo McQueen es un coche de carreras novato pez gordo joven en la última carrera de la temporada. Al final de la carrera, se entera de que está vinculado con Chick Hicks y El Rey. En el camino a la carrera del desempate en Los Angeles, California, algunos coches punky caliente consiguen lo perdió en un pequeño pueblo llamado Radiador Springs en la vieja ruta 66, que se ha caído en el olvido hace muchos años. Miedo a la muerte, se corre en la carretera principal de la ciudad y es sentenciado a servicio comunitario por Doc Hudson. Durante este tiempo, se encuentra con un camión divertido, pero adorable remolque Mater llamado y un hermoso Porsche Carrera llamada Sally. También conoce a algunos otros coches, a los que las que se encuentra para ser muy extraño. Todo lo que quiere hacer es salir de este pueblo y de nuevo en la gran ciudad, pero como la semana hasta que la carrera continúa, la gente de la ciudad ayudan a descubrir que la vida no se trata sólo de trofeos, la fama y patrocinios y McQueen aprende acerca de la familia y la amistad.

Exitoso corredor novato Rayo McQueen ha, a su placer, acaba de ganar un empate de 3 vías con su rival mayor Chick Hicks y el campeón "El Rey", pero también se siente orgullosa y desagradecida de hace mucho tiempo los partidarios (en su mayoría mayores) lo suficiente como para tener su ignorado pits abandonarlo. Accidentalmente perdida en el camino a California para el desempate, se estrella a través de Radiator Springs en la ruta 66, la destrucción de la carretera y algunos bienes. Obligado a permanecer en la ciudad hasta que él los repara, él está atrapado en una comunidad pequeña donde sus habitantes muy unida aceptar ni su egoísmo ni mala actitud. Negarse a respetarlas en un principio, finalmente devuelve la amistad de Mater redneck y se enamora de Sally, pero parece que no puede conseguir áspera Doc Hudson, quien guarda un secreto doloroso, a cambiar de opinión sobre él. Pronto Rayo aprende los habitantes de la ciudad en su totalidad, que son casi un secreto para el mundo exterior, también tenía un pasado ahora dolorosamente ausente, y trata de ayudarles a disfrutar una vez más.

Un hot-shot de coche de carreras llamado Rayo McQueen se asaltado en Radiator Springs, donde se encuentra el verdadero significado de la amistad y la familia.

La película comienza con dos locutores, Bob Cutlass (voz de Bob Costas) y Darrell Cartrip (Darrell Waltrip) preparación para la apertura de la Dinoco 400, la última carrera de la serie de la Copa Pistón, la más famosa y prestigiosa carrera en los Estados Unidos . En lo que va de esta temporada de carreras, tres corredores han surgido como los candidatos más probables para el Campeonato de la Copa Pistón, los tres de ellos atado para el plomo-
* # 43 Franja, el punto de la temporada Weathers, también conocido como "El Rey" (Richard Petty, el modelo de una de reales 1970 Plymouth Superbirds del Petty), un veterano de las carreras de muchos años que ya cuenta con siete Copas de pistón en su haber, y se rumorea que se va a retirar al final de la temporada actual.
* # 86 Chick Hicks, otro veterano piloto (un 1980 Buick Regal, con la voz de Michael Keaton) y un largo tiempo "segundón"; que ha pasado toda su carrera deportiva que viene en segundo lugar detrás de El Rey.
* # 95 Rayo McQueen, un novato (coche madre de patrón, con la voz de Owen Wilson) Este es su primer año en el circuito de carreras y su desempeño ha sido poco menos que increíble. La especulación es que él sea el primer piloto en ganar la Copa Pistón, novato del año, y Dinoco patrocinio de una sola vez.
Ahora, la última carrera de la temporada- para decidir el ganador de la Copa Pistón-está a punto de comenzar!
A medida que avanza la carrera, Hicks (que está claramente dispuesto a hacer cualquier cosa para tener éxito) sideswipes otro carro causan el cacharro multicar inevitable. El rayo es apenas capaz de lanzarse a través de los restos y seguir el ritmo de los coches de plomo. Entonces, para consolidar su control sobre el plomo, McQueen se queda fuera en la vuelta del líder mientras todos los demás pozos. Los comentaristas mencionan que McQueen ha disparado recientemente su jefe tercera tripulación, ofreciendo la explicación de que Rayo prefiere trabajar solo.
A lo largo de la carrera, Rayo se niega a hacer arqueta de toma de paradas sólo unos pocos segundos cada vuelta para repostar. La estrategia resulta contraproducente en la última vuelta cuando sus neumáticos explotar. McQueen hace un valiente esfuerzo para cruzar la línea en primer lugar, pero la carrera termina en un empate absoluto.
Reporteros entrevistar relámpago mientras los jueces discuten sobre el resultado. McQueen se repite una vez más que él es un "espectáculo unipersonal". Su equipo de mecánicos, harto de tratamiento de mala calidad de Lightning, renunció en medio de la entrevista. Chick y los insultos comerciales Lightning hasta que el rey viene a tener unas palabras con Lightning. El rey le dice a McQueen que su talento es extraordinario, pero su actitud es estúpido-Rayo no puede ganar sin un buen equipo detrás de él. Idea de Lightning de un buen equipo es Dinoco, el patrocinador más prestigiosa en el circuito de carreras (y actual patrocinador de los Reyes;. Rayo es cierto que si gana la Copa Piston que se ofrecerá la oportunidad de un patrocinio Dinoco)
Un anuncio sobre el resultado de la carrera viene por los altavoces. Funcionarios declaran que una carrera de desempate (entre Chick, Rayo y El Rey) se llevará a cabo en California la próxima semana para determinar el campeonato.
Lightning reúne con su transportador, Mack (a 1980 Mack Super-Liner camión, con la voz de John Ratzenberger) tras el anuncio. Mack recuerda McQueen que él tiene que hacer una presentación personal de su patrocinador, Rust-Eze. Películas de relámpago un comercial de Rust-Eze y habla con un grupo de vehículos oxidados fuera traídos a la comparecencia personal de Rusty y Polvoriento, los jefes de la empresa (con la voz de Car Talk anfitriones y hermanos Tom y Ray Magliozzi respectivamente). McQueen pone forzosamente una buena cara de la multitud, pero obviamente infeliz de trabajo para un grupo de poca monta.
De viaje con Mack, Rayo está desesperado por ser el primer competidor para llegar a California. Él se niega a que Mack se detienen a descansar, lo que le obligó a conducir por toda la noche. Mientras que en la carretera interestatal 40, Mack se enfrenta a una banda de corredores de la calle mientras está somnoliento, que le obligan a la cuneta. La vibración de las bandas sonoras (diseñadas para alertar a los conductores somnolientos que están a la deriva fuera de la carretera) provoca accidentalmente una figura de relámpago a la tierra en el botón que abre la puerta de atrás de la camioneta, y hace que el rayo de dormir se caiga. Rayo, aterrorizado por que se pierdan, se precipita con desesperación para tratar de encontrar Mack pero acaba de salir de la autopista en la siguiente salida y tras un semi que él piensa que es Mack, pero resulta ser un Peterbilt, que groseramente dice McQueen para encender sus faros .
Mientras Rayo está acelerando, se pierde en los caminos rurales oscuras. Pasa un coche de policía (Michael Wallis) esperando en una trampa de velocidad, que se saca y se persigue a Rayo. Pedales luminosas para que cuando escucha el petardeo coche de policía (pensando que se está rodando en). Rayo pierde el control, girando salvajemente y se enreden en varias líneas de alta tensión. Rompe a través de una pequeña ciudad y termina trituración una gran herida en la calle principal antes de finalmente llegar a una parada delante del Sheriff.
A la mañana siguiente, Mack llega a la pista sola y una enorme cacería humana comienza a tratar de encontrar a Rayo McQueen.
Lightning se despierta en un depósito municipal atado con una bota de aparcamiento y se enfrentan a una grúa oxidada denominada Mater (Larry the Cable Guy). Mater dice relámpago que se encuentra en el pueblo de Radiator Springs, un lugar justo al lado de la vieja Ruta 66 EE.UU.. El Sheriff aparece para tomar relámpago a los tribunales por sus acciones.
El otros ciudadanos de Radiator Springs-Fillmore (George Carlin), dueño de una tienda de venta de su propio combustible orgánico; Luigi (Tony Shalhoub) y Guido (Guido Quaroni), que dirigen una tienda de neumáticos; Ramone (Cheech Marin), que dirige una pintura y taller de carrocería; Flo (Jenifer Lewis), que dirige una estación de gasolina / cafe; Sarge (Paul Dooley), un Humvee que vende excedentes; Lizzie (Katherine Helmond), un comerciante de antigüedades; y rojo (Joe Ranft), camión de bomberos de la ciudad - todos han salido a exigir castigo para la conducción temeraria de Lightning, que causó una gran cantidad de daño a la ciudad
El. médico y el juez de la ciudad, Doc Hudson (Paul Newman), llega para tratar el caso de McQueen. Al principio, el Doc está listo para imponer dificultades graves en el culpable sino de conseguir un vistazo de cerca a Lightning órdenes y le echó fuera de la ciudad. Una hembra interrumpe las decisiones del juez, y el relámpago es inmediatamente prendado. Pero el recién llegado, Sally Carrera (Bonnie Hunt), un 2002 Porsche 911, es el abogado de la ciudad. A Sally persuade Doc. sentenciar relámpago con el servicio comunitario y la reparación de los daños a la carretera. Doc. cede, diciendo relámpago que va a ser puesto en libertad una vez que se termina el camino (que en su estimación debe tomar cinco días).
Cuando Mater saca de Bessie, un asfalto masiva máquina de pavimentación, Rayo hace una pausa para que tan pronto como la bota de estacionamiento se deshace, dejando Mater decir en broma que debería haber deshecho el arranque después de relámpago estaba conectado. Pero Relámpago sólo hace unos pocos kilómetros fuera de la ciudad antes de que se rompe. Sally & Sheriff ponerse al día con él y se ríen de su intento, explicando que han sacado con sifón del tanque de gas de Lightning.
El reloj gente del pueblo como Rayo comienza la repavimentación de la carretera. Rayo intenta convencerlos de su fama con la esperanza de ser liberado. Casi convence Luigi mencionando su condición de un auto de carreras, pero Luigi pierde interés poco después, cuando resulta que él sólo se preocupa por conocer a un verdadero auto de carreras de Fórmula Uno.
Lightning, recordando el acuerdo (que queda libre cuando se hace el camino) transporta la máquina de pavimentación a todo gas, corriendo por el camino y crear un acabado desigual y lleno de baches. La gente del pueblo se insultada por su actitud y su trabajo. Doc. desafía relámpago a una carrera-si Rayo gana, él se va libre. Si Doc. gana, Rayo tiene de escapar de la capa actual del pavimento y hacer el camino de nuevo. Rayo acepta, que no veas el Doc. como una amenaza.
En una pista de tierra en las afueras, cohetes Lightning fuera de la línea de partida, pero el doctor ni siquiera se movió. A medida que se acelera en la primera curva de la carrera, los neumáticos de Lightning fallan en la tierra y se estrella. Doc. gana por defecto. Rayo vuelve renuente a trabajar en raspando el pavimento, quejándose todo el tiempo. Varios de los lugareños ofrecen Lightning sus servicios (Luigi vende neumáticos, Fillmore suministra combustible orgánico, Ramone ofrece colores que podrás personalizados, etc), pero Rayo es demasiado frustrado con su situación de aceptar cualquier cosa de ellos.
A la mañana siguiente, doctor encuentra que el camino es aproximadamente 1/3 terminado. Doc. reúne con el Sheriff, quien confirma que Rayo se quedó sin asfalto durante el trabajo y pasó el resto de la noche tratando de hacer la vuelta que le hizo naufragar el día anterior. Doc. enfrenta relámpago, lo que sugiere que "gire a la derecha para ir a la izquierda." Rayo, muy escéptico, lo intenta, pero fracasa y lo envía de vuelta sobre el borde del acantilado.
Lightning reanuda la repavimentación de la carretera cuando sufre una fuga lenta en un neumático . Guido comienza a arreglarlo, y Luigi explica que los sueños Guido de trabajar en una verdadera parada pista de carreras. Sally, impresionado por la obra de Rayo y su efecto en la ciudad, ofrece un lugar de relámpago en el motel Cozy Cone en lugar de otra noche en el depósito municipal. Rayo no puede resistir la oportunidad de rechazar.
El Sheriff coloca Mater encargado de vigilar Rayo para la noche siguiente. Mater toma McQueen a un campo remoto, a dónde van tractor vertidos incontrolados, que implica arrastrándose hasta un tractor mientras se está durmiendo, entonces sorprendente, lo que hace que el tractor a alzarse sobre sus ruedas traseras. Mater da una demostración de ello, pero no es capaz de inclinar más de un tractor a la vez. Rayo acelera su motor y causa cada tractor se vuelque. Son casi capturado por Frank, el enorme trilladora que supervisa los tractores, y tiene que acelerar de distancia.
En el camino de regreso a la ciudad, Mater muestra sus habilidades como " mejor piloto del mundo al revés "- un talento que aturde Rayo. Mater proclama relámpago a ser su "mejor amigo", y Rayo parece estar genuinamente tocado por el afecto.
A la mañana siguiente, Rayo espera en el garaje de Doc para obtener su gas al día ración. Mientras espera, se pasea en un taller polvoriento perteneciente a Doc y encuentra varios trofeos de la Copa Piston en el suelo, y recuerdos de carreras. Un periódico en el suelo responde a la pregunta-Doc de Lightning es en realidad el legendario Hudson Hornet, un auto de carreras legendario que todavía tiene el récord de más victorias en una sola temporada (27 sólo en 1952). Pero el Doc se niega a hablar de su carrera como piloto. Para él, los trofeos son "sólo un montón de tazas vacías."
Lucy se toma relámpago en un recorrido por los edificios que lo rodean y explica la historia de la ciudad. Ruta 66 solía ser la calle principal de transporte, y Radiator Springs fue una vez un famoso parada a lo largo de EE.UU. Ruta 66. Radiador Springs fue anulada cuando la carretera interestatal 40 se construyó a favor de salvar a diez minutos de tiempo de viaje. Ahora la ciudad una vez próspera empieza a tambalearse; casi nadie viene por ahí.
Lamentablemente, rayos y las acciones de Mater de la anterior causa problemas cuando la noche los tractores empiezan en estampida a través de la ciudad. Mientras ayuda a su alrededor una copia de seguridad, Rayo ve doc en el campo de regatas fuera de la ciudad. Doc. velocidades a través, fácilmente dar la vuelta relámpago no podía. McQueen se enfrenta Doc. acerca de su carrera y por qué (si es tan talentoso) Doc. no continuó su carrera como piloto
Doc. finalmente llega limpia:. Él no renunció, pero el organización le obligó a retirarse después de un terrible accidente le obligó a sentarse toda una temporada. Cuando tuvo la oportunidad de regresar, los patrocinadores le pasó por encima a un novato pez gordo como McQueen.
Al día siguiente todo el mundo se despierta para encontrar el camino ha sido terminado. Relámpago ahora tiene su oportunidad de salir, pero en su lugar opta por quedarse y aceptar los servicios de la gente del pueblo - incluyendo nuevo combustible de Fillmore, llantas de Luigi y un nuevo esquema de pintura de Ramone. A medida que la ciudad celebra en la noche sobre la finalización de su nuevo camino, un enjambre de periodistas y vehículos de los medios pululan en reclamar McQueen. Antes de que pueda explicar algo o hablar con cualquiera de la gente del pueblo, Rayo se carga de nuevo en Mack y enviado a California. De Sally se entera de que el Doc fue quien alertó a los medios de comunicación a la ubicación del Rayo y está furioso con sus acciones.
Lightning llega a California y comienza la preparación para la gran carrera, con Mack servir como su equipo de mecánicos. El Rey y Chick Hicks a tener un buen comienzo, pero los recuerdos de Lightning de Sally y su tiempo en Radiator Springs están interfiriendo con su funcionamiento y causar que pierda tiempo.
Como McQueen intenta rehacerse, la voz de Doc sale en la radio de McQueen. Él y la mayoría de los otros residentes Radiator Springs han venido a animar a Rayo y servir como su equipo de mecánicos, con el Doc sirviendo como jefe de equipo y ataviado con su esquema de pintura vieja. Cámaras en el Doc. lugar público y reconocer la legendaria Hudson Hornet ha salido de su retiro.
cohetes Relámpago de la zona de boxes, desesperado por ponerse al día con los demás. A medida que las vueltas relajarse, Chick hace contacto con el relámpago y le hace girar fuera. Pero momentos más tarde, Chick se sorprende cuando un rayo se aleja de él pasa, marcha hacia atrás. Hicks y luego trata de forzar McQueen fuera el Rayo carretera que causan a soplar un neumático. Guido se prepara para la llegada del rayo, y luego completa la parada en boxes más rápida en la historia de la Copa Pistón por la velocidad de cambio de los cuatro neumáticos en menos de cuatro segundos con una sola mano, sorprendiendo a las carretillas elevadoras en equipo de mecánicos de Chick tal que abandonan sus rejillas en forma de bigote-. Guido orgullosamente dice que fuera la tripulación del polluelo diciendo "Peet detenga!"
Los tres pilotos se han reducido a la última vuelta como Rayo detiene en primer lugar. Polluelo rompe Rayo, una vez más, el envío de él a toda velocidad fuera de la pista. Rayo, sin embargo, está a la cabeza girando sus llantas duro a la derecha mientras desliza izquierda y recupera la posición de liderazgo.
Chick, en un intento desesperado de ganar, sideswipes El Rey , enviándolo voltear varias veces a través del aire y el aterrizaje, muy maltratadas y dañado en el infield. Rayo grita a su fin cuando ve el estado del Rey, recordando lo que le pasó a doc. Desde Rayo se detuvo justo antes de la meta, Chick Hicks se acelera en todo por el primer lugar. Rayo remonta y empuja al rey el resto del camino hasta la línea de meta, dejando el famoso competidor terminar su última carrera con dignidad. Rayo le dice al rey que el pistón es: "simplemente una taza vacía", haciéndose eco de los sentimientos de Doc.
Chick Hicks se le da la Copa Pistón. Sin embargo, él se burló y se burló por la multitud de sus acciones, por lo que es una victoria vacía en el mejor.
Por su parte, Rayo se aplaudió y felicitó por su acto de buena deportividad. Tex, jefe de la compañía Dinoco, ofrece relámpago un patrocinio por su buen trabajo. Rayo considera, pero decide quedarse con Rust-Eze ya que le dio su gran oportunidad.
Guido y Luigi son estupefacto cuando un Ferrari real se presenta en su tienda, porque McQueen dijo que es el mejor lugar del mundo para conseguir los neumáticos. Rayo McQueen regresa a Radiator Springs y decide colocar su cuartel general en la ciudad, por lo que la ubicación famoso una vez más y que tiene los mapas rediseñados como "Historic Route 66".
A serie de escenas durante los créditos mostrar lo que sucede a Radiador Springs después:
* V8 cafetería de Flo se ve lleno de clientes, mientras que los clientes tratan el arte del cuerpo de Ramone
* Un museo de los días de carreras de Doc Hudson abre. Vemos el rey y su esposa (que es la voz apropiadamente por el fallecido Lynda Petty), así como compañeros de carreras junior (voz de Dale Earnhardt, Jr., y siguiendo el modelo de Earnhardt # 8 Chevrolet Monte Carlo) en ese país.
< / br> * Sarge se abre un campo de entrenamiento para los vehículos todo terreno (que nunca han estado fuera de la carretera), y ordena a un Hummer que protesta por conseguir sucio a caer y darle 20 millas.
* En un toque de justicia poética, los corredores de la calle que fueron responsables de dilema de McQueen son capturados por el sheriff exceso de velocidad cerca de Radiator Springs. Están encerrados en un depósito municipal y se condena a remolcar Bessie.
* El Radiator Springs Drive-In Movie Theater abre y muestra las versiones del coche de las películas de Pixar populares, incluyendo Toy Historia de coches, Monster Trucks, Inc., y The Matrix. La broma en la que se muestra es que Mack está alabando a Hamm el camión alcancía, la barredora de nieve abominable, y PT Flea - todos los cuales son expresados ??por John Ratzenburger, como Mack. Cuando Mack da cuenta de esto, se pregunta qué tipo de producción a precio rebajado esta es reutilizar su voz.
Estados Unidos 9 de junio de 2006
Australia 8 de junio de 2006
Filipinas 8 de junio de 2006
Singapur 8 de junio de 2006
Canadá 9 de junio de 2006
Taiwán 9 de junio de 2006
Suiza 14 de septiembre de 2006
Francia 14 de junio de 2006
Hungría 15 de junio de 2006
Puerto Rico 15 de junio de 2006
Rusia 15 de junio de 2006
Ucrania 15 de junio de 2006
Países Bajos 21 de junio de 2006
Bolivia 22 de junio de 2006
Colombia 22 de junio de 2006
Israel 22 de junio de 2006
Islandia 23 de junio de 2006
Polonia 23 de junio de 2006
Argentina 29 de junio de 2006
Portugal 29 de junio de 2006
Brasil 30 de junio de 2006
México 30 de junio de 2006
Panamá 30 de junio de 2006
Venezuela 30 de junio de 2006
Japón 1 de julio de 2006
Bélgica 5 de julio de 2006
República Checa 6 de julio de 2006
España 6 de julio de 2006
RAE de Hong Kong (China) 13 de julio de 2006
Perú 13 de julio de 2006
Sudáfrica 14 de julio de 2006
Corea del Sur 20 de julio de 2006
Italia 23 de agosto de 2006
Reino Unido 28 de julio de 2006
Irlanda 28 de julio de 2006
Bulgaria 4 de agosto de 2006
India 4 de agosto de 2006
Letonia 4 de agosto de 2006
Estonia 11 de agosto de 2006
Kuwait 16 de agosto de 2006
Lituania 18 de agosto de 2006
China 22 de agosto de 2006
Finlandia 25 de agosto de 2006
Eslovenia 24 de agosto de 2006
Noruega 25 de agosto de 2006
Eslovaquia 31 de agosto de 2006
Dinamarca 1 de septiembre de 2006
Suecia 1 de septiembre de 2006
Egipto 6 de septiembre de 2006
Alemania 7 de septiembre de 2006
Grecia 24 de mayo de 2012
Turquía 15 de septiembre de 2006
(original title) Cars
Argentina Cars
Bulgaria (Bulgarian title) Колите
Brazil Carros
Canada (French title) Les bagnoles
Czech Republic Auta
Denmark Biler
Estonia Autod
Finland Autot
France Cars - Quatre roues
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title) Aftokinita
Croatia Auti
Hungary Verdák
Italy Cars - Motori ruggenti
Lithuania Ratai
Mexico Cars
Norway Biler
Peru Cars
Poland Auta
Portugal Carros
Serbia Automobili
Russia Тачки
Sweden Bilar
Slovakia Autá
Turkey (Turkish title) Arabalar
Ukraine Тачки
USA (3-D version) Cars: Race to 3D
USA (working title) The Yellow Car
Venezuela Cars