Dureación 113 min. dura la película
Titulo original Match retour (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 22 de enero de 2014 (Estados Unidos) ver más
Camara Panavision Genesis HD Camera, Panavision Primo Lenses
Relación de aspecto 1.85 : 1
Film Longitud 3.103,09 m (7 reels)
Laboratorio EFilm (digital intermediate)
Proceso cinematográfico Digital Intermediate (2K) (master format) HDCAM SR (1080p/24) (source format)
Formato del negativo Video (HD)
Formato de cinta impreso 35 mm (spherical) (Kodak Vision 2383) D-Cinema
Mezcla de sonido SDDS Datasat Dolby Digital
Directores Peter Segal
Generos Comedia Deporte Romance

Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen son dos boxeadores que hace treinta años eran rivales. Justo antes de un gran partido Razor decide retirarse porque Billy acostado con su novia, Sally Rose y la dejó embarazada. Hoy en día un promotor, Dante Pizarra quiere tener a luchar entre sí, pero Razor no quiere. Pero cuando pierde su trabajo y se entera de que está roto, no tiene otra opción. Así se entrena bajo su antiguo entrenador. Billy durante el entrenamiento, se reúne BJ, el hijo que tuvo con Sally Rose y le pide a BJ para entrenarlo. Y Sally Rose intenta que Razor perdonarla, pero no puede.

En la década de 1980, desarrolló una rivalidad entre dos campeones de boxeo, Henry Razor Sharpe (Sylvester Stallone) y Billy the Kid McDonnen (Robert De Niro). Ambos lucharon entre sí en sólo dos partidos, Kid ganando el primer partido y Razor ganando el segundo partido. Antes de la tercera y de desempate partido podría ocurrir, Razor se entera de que Kid acostado con su novia a Sally Rose (Kim Basinger) y la embarazó; en represalia, anuncia su retiro, a la furia de Kid
Treinta años después, Razor está trabajando en un astillero y Kid ha abierto un restaurante.; Kid conserva un estatus de celebridad y los sueños de frente Razor una vez más, pero Razor ha avanzado y lleva una vida sencilla y tranquila. Un día, el promotor de boxeo Dante Slate, Jr. (Kevin Hart) trata de la maquinilla de afeitar con una propuesta: por quince mil dólares, lo hará de captura de movimiento para un videojuego de boxeo. El mejor amigo de la maquinilla de afeitar y el ex entrenador Louis Rayo Conlon (Alan Arkin) está en un hogar de ancianos, por lo que la navaja se lleva a regañadientes el trabajo para pagar los gastos del hogar de ancianos. En el estudio, se encuentra con Razor Kid, quien también iba a hacer de captura de movimiento para el juego; Kid provoca Razor en una pelea, y los dos se destruya el estudio de captura de movimiento pelearse entre sí.
Razor Kid y terminan en la cárcel, y ninguno de ellos se le paga por su trabajo videojuego. Sin embargo, las imágenes de su lucha se convierte en una sensación en Internet, y esto le da una idea de Dante: Día Grudgement, un desempate final entre Razor y Kid. Razor se niega rotundamente a luchar Kid de nuevo, pero cuando descubre que ha sido despedido por su astillero (nada personal, él era uno de muchos) que no tiene más remedio que aceptar la oferta de Dante.

Dante lanza una conferencia de prensa, pero como pocas personas muestran interés o subir decide promover el juego mediante el uso de una gran cantidad de colocaciones de productos, avales y apariciones públicas de la maquinilla de afeitar y Kid en eventos especiales (en particular, una mezcla de artes marciales torneo y un evento de paracaidismo). Esta estrategia funciona, sobre todo porque la mayoría de la gente disfruta viendo a los dos boxeadores pelean y casi siempre luchar entre sí en esos eventos. Además de esto, los dos boxeadores tienen que someterse a regímenes de entrenamiento que sus cuerpos envejecidos apenas pueden manejar.
En medio de todo esto, Sally Rose regresa a la vida de la maquinilla de afeitar y Kid. BJ, un entrenador de fútbol y el hijo de Kid con Sally, se reúne Kid a pesar de su advirtiéndole que Kid sólo se preocupa por sí mismo. Al principio los dos no se llevan bien con los niños de ser desdeñoso de su hijo y BJ no tomar amablemente; Sin embargo los dos mejoran lentamente en su relación, con BJ proporcionar algunos consejos de entrenamiento. Kid encuentra su entrenador no creo que tenga la oportunidad de ganar, y lo despide y toma BJ como su propio entrenador personal; y el propio BJ se acerca a los niños, incluso presentándole a su propio hijo Trey (Camden Gray), con quien Kid inmediatamente le pega fuera.
Mientras tanto, Sally conoce a Razor y deseos para volver con él. Razor está seguro acerca de volver a conectar con Sally después de lo que hizo con los niños, pero Rayo (reinstalado como entrenador personal de la navaja) le dice que él debe aceptar parte de la culpa por Sally desviarse al igual que en su juventud había sido demasiado de un adicto al trabajo para pasar de verdad tiempo con ella. Razor conoce a Sally y se disculpa por alejarse de ella, y los dos conciliar. De Sally sí misma confiesa que ella sólo se había acostado con Kid para vengarse de la maquinilla de afeitar porque lo había visto con otra mujer; que más tarde se enteró de que no había pasado nada, pero para entonces ya era demasiado tarde.
Mientras tanto, BJ confía Trey a Kid para la cena y una película, pero las cabezas en lugar de Niños a su bar y deja Trey allí mientras él va a tener relaciones sexuales con una mujer en su coche. Horas más tarde, un Trey aburrido se mete en el mismo coche, y cuando ve a los niños y la mujer que enloquece y comienza el coche en movimiento; afortunadamente Kid logra parar el coche y evitar un accidente, pero termina siendo arrestado. BJ rescata Kid, pero está furioso con él por haber descuidado a su hijo y lo puso en riesgo su vida y se niega a entrenar más lejos Kid.
Cuando la maquinilla de afeitar y Sally en coche a casa, se meten en un accidente de coche. Ellos no sufren lesiones importantes, pero un relámpago preocupado confirma lo que él había sospechado: Razor es ciego de un ojo. Rayo y Sally lo mantienen en secreto, pero lo convencen a retirarse del partido por su propia salud y seguridad. Al enterarse de que Razor ha echado atrás, Kid airadamente sigue la pista de casa de maquinillas de afeitar y carriles con él por rajándose en él otra vez, con el tiempo, simplemente pidiéndole que seguir adelante con el partido como este paso de la gloria es la única cosa que vale la pena que tiene en la vida .
Después de una larga deliberación, Razor decide luchar. Se reúne con BJ (no hay problemas) y Sally, y explica que Kid lo hizo caminar lejos de ella y el boxeo, sus dos grandes amores en la vida; él la volviera, pero él quiere boxear por última vez. Kid cumple BJ y se disculpa por lo sucedido con Trey; se le presenta un libro de recuerdos con imágenes y objetos de la BJ, mostrando que él realmente lo hizo interesarse en él. BJ acepta la disculpa y regresa a la formación Kid.
El tiempo para la lucha llega, y Razor y Kid brutalizar entre sí como las rondas continúan, ni a la otra cualquier trimestre. Kid es capaz de asegurar una ventaja por la perforación de afeitar de la vista gorda, pero la maquinilla de afeitar se niega a conceder. En la época de la ronda final, la cara de afeitar es un desastre. Un miedo a Sally le dice la verdad a BJ, quien la transmite a los niños y le insta a que conceda la partida: la lucha y la victoria Kid soñado nada malo como hes fijos para ganar, y la mejor manera para que él vaya fuera es como un deportista, con respeto y con gracia. Kid se niega a ceder y pummels Razor, pero después de eliminar a Razor tiene un cambio de corazón y ayuda a Razor. Razor convierte la lucha a su favor y derriba Kid, sino que también le ayuda a levantarse.
La película termina con los dos todavía de pie al final del partido, ambos habiendo reconciliado sus diferencias (pero ambos todavía no les gusta uno del otro). Razor gana el desempate a puntos, y se convierte en un héroe que regresó a la chica y premio de sus sueños, mientras que Kid ha dejar de lado sus propios sueños a favor de una familia en quien confiar.
Estados Unidos 25 de diciembre de 2013
Canadá 25 de diciembre de 2013
Kuwait 26 de diciembre de 2013
República Checa 2 de enero de 2014
Portugal 2 de enero de 2014
Finlandia 3 de enero de 2014
Italia 9 de enero de 2014
Alemania 9 de enero de 2014
Dinamarca 9 de enero de 2014
Reino Unido 24 de enero de 2014
RAE de Hong Kong (China) 9 de enero de 2014
Singapur 9 de enero de 2014
Brasil 10 de enero de 2014
Estonia 10 de enero de 2014
España 10 de enero de 2014
India 10 de enero de 2014
Lituania 10 de enero de 2014
Bélgica 15 de enero de 2014
Filipinas 15 de enero de 2014
Albania 16 de enero de 2014
Chile 16 de enero de 2014
Grecia 16 de enero de 2014
Macedonia 16 de enero de 2014
Rusia 16 de enero de 2014
Ucrania 16 de enero de 2014
Taiwán 17 de enero de 2014
Francia 22 de enero de 2014
Australia 23 de enero de 2014
Georgia 23 de enero de 2014
Israel 23 de enero de 2014
Perú 23 de enero de 2014
Irlanda 24 de enero de 2014
México 24 de enero de 2014
Argentina 30 de enero de 2014
Nueva Zelanda 30 de enero de 2014
Serbia 30 de enero de 2014
Países Bajos 20 de marzo de 2014
Polonia 21 de marzo de 2014
Japón 4 de abril de 2014
Suecia 30 de abril de 2014
Hungría 14 de mayo de 2014
(original title) Match retour
(original title) Grudge Match
Argentina Ajuste de Cuentas
Brazil Ajuste de Contas
Chile Ajuste de Cuentas
Czech Republic Zpátky do ringu
Germany Zwei vom alten Schlag
Denmark Tilbage i ringen
Estonia Vana vimm
Spain La gran revancha
Finland Legendat kehässä
France Match retour
Georgia Match Revenge
Greece Epistrofi sto Ring
Croatia Obračun legendi
Hungary A kiütés
Israel (Hebrew title) Sogrim heshbon
Italy Il grande match
Japan (English title) Revenge Match
Lithuania Didzioji kova
Mexico Ajuste de cuentas
Peru Ajuste de cuentas
Poland Legendy ringu
Portugal Grudge Match: Ajuste de Contas
Serbia Povratak u ring
Russia Zaboiny revansh
Turkey (Turkish title) Hesaplasma Zamani
Ukraine Гранд реванш