Dureación 115 min. dura la película
Titulo original Last Knights (otros titulos)
Nacionalidad República Checa | Corea del Sur
Año de estreno 3 de abril de 2015 (República Checa | Corea del Sur) ver más
Camara Arri Alexa
Relación de aspecto 2.35 : 1
Formato de cinta impreso Digital (Digital Cinema Package DCP)
Mezcla de sonido Dolby Dolby Digital
Directores Kazuaki Kiriya
Generos Acción Aventuras

Un guerrero caído se levanta contra un gobernante corrupto y sádica para vengar a su maestro deshonrado en una aventura de espada de choque de la lealtad, el honor y la venganza.

Un guerrero caído se levanta contra un gobernante corrupto y sádica para vengar a su maestro deshonrado.

Bartok vela por su finca, un reino vasallo de un gran imperio. Proteger el clan Bartok es Comandante Raiden y sus soldados de élite, que sirven y protegen Bartok. Raiden se sorprende cuando Bartok le dice que va a ser su heredero, y le da una espada. El imperio se ha convertido en corrupto y el ministro mal, Geza Mott, humilla Bartok golpeándolo con un palo por no proporcionar un soborno adecuada, hasta Bartok retaliateswhich es traición a la corona. Bartok se pone a prueba en la que habla abiertamente de su desdén por lo que el honor se ha convertido en el imperio. Él es condenado a muerte y Raiden recibe la orden de ejecutar a su propio maestro. Raíces de Bartok se divide y Raiden y el clan Bartok se disolvió. Geza Mott sospecha Raiden exigirá venganza, y tiene a su guerrero de confianza, Ito, ver Raiden para asegurar que no hay posibilidad de venganza.
Un pases años y nos encontramos con Raiden es ahora un borracho. Geza es todavía muy temerosos de la ira de Raiden y exige la mitad de su padre-en-ley tropas de salvaguardar a él mientras finaliza la construcción de su finca recién fortificada, más soldados que el propio equipo de seguridad del emperador. La esposa de Raiden, Naomi, no podía soportar estar con él como había caído tan bajo, con Raiden incluso la venta de su espada para más bebida. Cuando la hija virgen de Bartok se ofrece a Raiden en una casa de putas no muestra preocupación por ella, pero deja a los locales. Geza finalmente se relaja y deja de ver a Raiden. Ahora se reveló que Raiden y los soldados del clan Bartok sacrificaron todo por la ilusión de una completa derrota, y han estado esperando el momento adecuado para reunir y recuperar el honor del clan por vengar la muerte de su maestro.

Los hombres de Raiden han estado trabajando en secreto, la creación de contactos y conexiones, y la recolección de información de inteligencia sobre los bienes de Geza - incluso en secreto la alteración de su finca para ayudarlos en su causa. Como hombres de Raiden se infiltran en la finca, nos encontramos con que Auguste secretamente hizo un pacto con Raiden le ayuda, a cambio de Raiden para liberar a su hija de su matrimonio con Geza Mott. Geza siempre ha maltratado a la hija de Auguste que, junto con la ejecución de Bartok, provoca Auguste ver que su hijo-en-ley vicioso no tiene honra. Raiden y sus hombres infiltrarse con éxito la propiedad de Geza, se descubrió, y el grupo de Raiden tiene que enfrentarse a un gran número de soldados.
Los hombres de Raiden caen uno a uno a medida que entran profundamente en Geza de raíces. Ito se responsabilizó por su complacencia y duelos con Raiden, pero lamentablemente la espada de Ito falla y Raiden lo mata. Raiden se rompe en la habitación de Geza y lo decapita. Con Geza muertos, rescate grupo sobreviviente de Raiden Bartok de hija y decirle que el honor de Bartok se restaura. El emperador discute con su consejo de cómo hacer frente a los soldados de Bartok, y le advierten contra el riesgo de convertir a la gente en contra de la corona. Se dan cuenta de que la opinión pública la muerte de Geza un justo, y ampliamente compatible con el clan Bartok. El consejo sugiere fuertemente que cualquier juicio debe restaurar su honor, en lugar de hacerlos mártires. Raiden pide que él sea el único ejecutado por la muerte de Geza.
La corona admite públicamente la justicia de clan Bartok, pero también recuerda a la multitud que matar a un miembro de sumo consejo es siendo el mismo que un ataque contra el emperador y Raiden se ejecutará. Antes de su ejecución, Raiden cobra teniente Cortés para tomar el control de la sobreviviente del clan Bartok. Una vez dentro, ve Naomi una última vez de disculparse por su sufrimiento antes de hacer las paces con su propia vida. Raiden baja la cabeza con los ojos cerrados, y como el verdugo se retira su espada, los ojos de Raiden repente abrir ancho y la pantalla se queda en negro. . . dejando esperanza de que él sobrevivió.
Canadá 3 de abril de 2015
Estados Unidos 3 de abril de 2015
Estonia 10 de abril de 2015
Lituania 10 de abril de 2015
Kuwait 16 de abril de 2015
Reino Unido 17 de abril de 2015
Portugal 7 de mayo de 2015
Filipinas 3 de junio de 2015
España 10 de julio de 2015
Japón 14 de noviembre de 2015
(original title) Last Knights
(working title) The Last Knights of AKO
Spain Los últimos caballeros
Lithuania Paskutiniai riteriai
Portugal Os Últimos Cavaleiros
Russia Последние рыцари
Turkey (Turkish title) Son Sovalyeler