Dureación 104 min. dura la película
Titulo original Let's Be Cops (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 14 de enero de 2015 (Estados Unidos) ver más
Camara Sony CineAlta F65, Panavision Primo Lenses Sony CineAlta PMW-F55, Panavision Primo Lenses
Relación de aspecto 1.85 : 1
Laboratorio Company 3 (digital intermediate)
Proceso cinematográfico Digital Intermediate (2K) (master format) F55 RAW (4K) (source format) F65 RAW (4K) (source format)
Formato del negativo AXSM SRMemory
Mezcla de sonido Dolby Dolby Digital Datasat
Directores Luke Greenfield
Generos Comedia

Es la última película de policías compañero excepto por una cosa: no son policías. Cuando dos amigos que luchan visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en sensaciones de barrio. Pero cuando estos "héroes" de nuevo cuño-se enredan en una web real vida de mafiosos y detectives sucias, que deben poner sus placas falsas en la línea.

Dos amigos que luchan visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces y se convierten en sensaciones de barrio. Pero cuando estos "héroes" de nuevo cuño-se enredan en una web real vida de mafiosos y detectives sucias, que deben poner sus placas falsas en la línea.

La película se abre con karaoke Ryan (Jake Jonshon) cantando a Justin (Damon Wayons, Jr) en un lugar de pizza. Después de la canción, Justin explica que hes deprimidos que los dos son perdedores 30 años de edad, que vive en Los Angeles y tal vez es hora de volver a Ohio. Ryan no funciona y Justin es infeliz en su trabajo como asistente de un desarrollador de juegos de vídeo. Justin también está enamorado de la camarera Josie (Nina Dobrev), pero tiene demasiado miedo de hablar con ella.
Los dos se dirigen a un club de baile donde ayúdales ignorado por todo el mundo . Se van, y de Ryan junker Camaro muere en el frente después de que el valet lo trae a colación. Todo el mundo en línea se está riendo de ellos. El SUV de gran tamaño detrás de ellos está sonando y el parpadeo de sus luces. Por último, Ryan se comenzó y se retira como látigos SUV pasado. Los vehículos colisionan. Ryan sale y comienza a gritarle a la gente de la SUV. Todo el mundo en el interior del SUV parece mafia albanesa. En la parte trasera, flanqueada por dos señoras calientes es un tipo de miedo con una cicatriz sobre su ojo. Se ríen de Ryan.
El día siguiente, Justin está en el trabajo lanzando su idea videojuego 'patrullero LA' Como una ayuda visual, que tiene dos maniquíes vestidos de policía de Los Ángeles. El personal de la empresa es completamente desinteresada y su jefe decide que los bomberos son más calientes que son zombies, la empresa debe empezar a trabajar en los bomberos frente a los zombis.
Ryan es jugar al fútbol en el parque con un montón de niños pequeños y de manera agresiva destruirlos. Uno de los chicos está enojado y pregunta Ryan lo que hace todo el día. Vuelve a su padre, quien le pregunta quién es Ryan y el chico explica que él es un don nadie que hes piensa un entrenador.
Justin vuelve al apartamento de él y Ryan acción. Ryan está vestido como un fantasma porque theyre que va a una fiesta de disfraces en junio. Justin no le gusta el traje del fantasma así que en vez de que ambos van como LAPD usando los uniformes de antes. Justin miente y dice que la compañía compró a su idea de juego.
Resulta que no es una fiesta de disfraces, pero un baile de máscaras lazo negro. Todos sus viejos amigos están allí (a pesar de que su establecieron que theyre ambos de Ohio y este es LA). Por alguna razón, theyre jugar Ryans gran universidad momento fútbol en la televisión. Sus viejos amigos preguntan qué le ha podido pasar. Él les dice que se lesionó. Aclaran que quieren decir lo que le ha podido pasar en la vida. Él dice que lo hizo un comercial (herpes comercial) una vez.
Sintiéndose como perdedores de nuevo, Justin y Ryan dejan el partido (todavía vestido como policía). Justin confiesa que no vendió el juego. Mientras caminan por la calle, ellos no pueden ayudar a darse cuenta de que las mujeres están comprobando hacia fuera a lo grande. A continuación, un grupo de mujeres correr y besarlos, explicando su para una búsqueda del tesoro. Se confiscan y fumar hierba de algunos chicos jóvenes. Cavan ser confundido con policías.
Vuelven a la pizzería de antes y (qué casualidad) el SUV de la noche anterior está ahí. Entran e interrumpen los secuaces de la mafia albanesa de tratar de músculo el dueño de la tienda Georgie en la venta de su negocio. Justin y Ryan hacen los chicos de la mafia se van y todos aplauden. Josie tiene un gusto a Justin y se estableció una fecha.
El día siguiente, Ryan mira videos online sobre cómo ser un policía. También encuentra una patrulla utilizado en Ebay. Él textos Justin en el trabajo preguntando cuándo pueden salir como policías de nuevo. Justin no está seguro de que es una buena idea. Luego se obtiene un mensaje de su jefe diciéndole que estar preparado para tomar notas durante los bomberos frente a reunión Zombies. Justin deja el trabajo.
En su camino a casa, Justin se detuvo por un coche de policía. Dentro de su realidad Ryan. Compró el coche y las luces en línea e hizo las calcas de las puertas en Kinkos. También se entregó galones de sargento porque sentía que se merecía una promoción.
Los dos tornillo alrededor en el coche todo el día, pero esa noche no estás detenido por policías de verdad oficial Segars (Rob Riggle) y su pareja ven rayas del sargento Ryans y se disculpan. Justo cuando Justin y Rob están a punto de alejar, la alarma de la ferretería están todos delante de los sonidos. Los cuatro entremos.
Los verdaderos policías y policías falsos separaron. Los policías falsos se encuentran con una asiática ajustar armado con una pala. Él se va, pero la costa no está claro. Un gran hombre asiático desnudo les cobra y fuerza a Justin. Su polla y bolas embadurnan el rostro de Justin. Los policías de verdad vienen y les dicen todo lo que deberían dividirse de nuevo para encontrar al tipo pala. En su lugar, Justin y Ryan se escapan. Segars da cuenta, pero no para ellos.
Los chicos de la mafia albanesa informe a su jefe de que algunos policías ganarles detuvieron en pizzería de Georgie. Su jefe es Mossi (James D'Arcy), el chico cara cicatriz de la parte posterior de la camioneta. Mossi se enoja y dice que hes la ley en la ciudad.
El día siguiente Ryan toma su coche de la policía al parque y asusta a los niños de antes. Justin y Josie van a una cita. Su sueño es ser un artista de maquillaje. Ella le dice que tiende a atraer el tipo equivocado de chicos. Por ejemplo, hay un tipo que ahora es súper intenso y la asusta. Él trata de decirle que en realidad no es un policía, pero ella se quita la parte superior y hes sin habla. En el exterior, los secuaces de la SUV ver todo a través de la ventana.
Ryan y Justin están fuera patrullando cuando reciben una llamada de una pelea doméstica en una casa de la hermandad. Naturalmente que vayan. Una chica caliente abre la puerta y dice que dos de las chicas están luchando. Las dos chicas que luchan son un poco como Flava del Amor miembros del reparto y con saña combates chica. Ryan y Justin intentan romperlo, pero una de las chicas patea tanto de sus asnos.
Más tarde Josie llama Justin en pánico y le pide que vaya al lugar de pizza . Ryan y Justin van allí y conoce a Mossi. Mossi dice Justin que se mantenga alejado de su niña y le da una bofetada tonto. Ryan trata de enfrentarse a él, pero Mossi no da marcha atrás. Justin decide es el momento de dejar de ser un policía falso.
El día siguiente Justin mira hacia arriba en línea exactamente como ilegal es hacerse pasar por un oficial. Él decide que él y Ryan debe ir a la estación de policía y entregarse. Sin embargo, Segars los ve y les empuja a un lado. Justin le dice acerca de Mossi tratando de músculo la pizzería. Segars dice que sabe de Mossi, pero no hay suficiente dinero en el presupuesto para la investigación. Ryan mismos voluntarios para investigar por su cuenta. Se echa un vistazo un montón de equipos de la estación de policía y replantear compuesto de Mossi.
Ryan ahora está usando un traje y tiene su placa en una cadena alrededor de su cuello. Hes promovió a sí mismo al detective. Ellos van a un apartamento cercano para obtener un mejor ángulo para replantear el compuesto. El apartamento es propiedad de una escena de robo de Natasha Leggero que está rodando en éxtasis. Ella se pone caliente para un hombre en uniforme. Ryan vuelve a su uniforme. Ven Mossi conseguir un envío de grandes cajas negras y reunirse con Andy García. Andy García dice Mossi mantener un perfil bajo porque él saca una foto de Ryan y Justin de un sobre. Sus números de placas no coinciden y piensa que podría ser federales. Naturalmente, Justin y Ryan están muy contentos de ser confundido con los federales.
Se necesitan más pruebas, sobre todo para saber lo que había en esas cajas negras, por lo que toman y desenchufe el camión de reparto que los trajo a Mossi. Ellos entienden y secuestran a la Pupa conductor (Keegan-Michael Key). Ellos infectively tratan de torturarlo, pero él explica que el infierno ayuda porque él no le gusta Mossi tampoco. Mossi está teniendo una fiesta esta noche y si se ponen en, se puede averiguar cuál es en los casos. Josie se acerca y ayuda a compensar Justin para parecer Pupa.
En la fiesta, las fuerzas Mossi Pupa fume Crank. Él lucha y vence a uno de los secuaces y deja Ryan en el edificio. Ellos van en el sótano y encuentran que el interior de las cajas se confiscan las armas de la policía.
Ryan quiere seguir, pero Justin le dice que todo ha ido demasiado lejos. Todo el mundo piensa que Ryan es un perdedor y su gran lesión que le impidió jugar el fútbol que sucedió mientras él cuando saltó desde un tejado en una fiesta. Ryan le dice a Justin que él es un cobarde y nunca se pone de pie por sí mismo.
Ryan va a la estación de policía y le dice a Segars lo que encontraron. También dice que la razón Mossi fue muscling la pizzería es porque es en el otro extremo de un túnel y que es como Mossi mantiene ocultando evidencia cuando la policía lo asalta. Hes un punto de mostrar Segars lo que encontró, pero antes de que pueda, Segars decide que deben traer el policía a cargo de las investigaciones internas en esto. Qué sorpresa, su Andy Garcia! Segars deja por un momento y García analiza la evidencia. Ryan le dice que él hizo copias.
Ryan va a su casa en estado de pánico como Justin decide valerse por sí mismo y poner su juego de nuevo. Los bomberos contra Zombies es un desastre. Lanzamiento de Justin sirve como una voz en off para la acción de Ryan. Juego de Justin no es sólo un juego, es una experiencia. Se le permite sentir la intensidad y la acción de ser un policía de verdad y en un tiroteo. Ryan va a su casa y se ve claro, pero cuando se da la vuelta, hes un disparo en el pecho con una escopeta. Por suerte es una escopeta Hollywood y hes que llevaba un chaleco de Hollywood, ya que en vez de matarlo, simplemente le sopla por la ventana y en el contenedor de basura a continuación. Corre como hes se dispararon por la mafia. Un policía corrupto se estrella lanzamiento de Justin y un tiroteo se pone en marcha. Justin se escapa y su jefe dice, "Ahora que es un terreno de juego! Vamos a hacer ese juego."
La mafia secuestra a Ryan. Mossi llama Justin y le dice que venga o Ryan está muerto. Justin llama Segars y viene limpio de todo. En el sótano del compuesto, Mossi y García tortura Ryan. Justin se cuela a través del sótano de la pizzería, el venir limpio a Josie en el camino. Riggle presenta en Mossis y García va a deshacerse de él. Antes hes de cada oído disparos, sin embargo, él oye Ryan diciendo Mossi que García lo va a matar también a cubrir todos pierden extremos. García vuelve a matar a Ryan, pero mata Mossi García en su lugar. Justin oye el disparo y corre al rescate. Él no tiene un arma sin embargo. Por suerte Segars hace, y hes también en la escena. Tira uno de los secuaces, lo que provocó Mossi y el resto a correr.
Segars va a dar caza, pero primero le dice a Justin y Ryan se vayan porque un traje de la policía isnt un disfraz, es un uniforme. Ellos deciden que tienen que cubrir Segars espalda, por lo que tomar algunas de las armas robadas y vaya a ayudar. No son buenos en eso y parece que Segars se ha reducido, por lo que se escapan.
Mossi los persigue, dispara Justin y combate Ryan. Justin agarra el arma y trata de disparar Mossi, pero accidentalmente le dispara a Ryan en su lugar. Antes de Mossi puede matarlos, Segars aparece, mata Mossi y salva el día. Él deja que Justin y Ryan van y no los convierte en.
Juego de Justin, que ahora se llama Brothers in Blue es un éxito. Ryan se convierte en un policía de verdad. Justin pide a Josie para tener la oportunidad de empezar de nuevo y se besan.
En los créditos finales, hay varias escenas de Ryan y Justin actuando de manera inapropiada, mientras que vestido como policía.
Canadá 13 de agosto de 2014
Jamaica 13 de agosto de 2014
Estados Unidos 13 de agosto de 2014
Países Bajos 14 de agosto de 2014
Puerto Rico 14 de agosto de 2014
Kenia 15 de agosto de 2014
Rumanía 15 de agosto de 2014
Trinidad y Tobago 20 de agosto de 2014
Aruba 21 de agosto de 2014
Fiyi 21 de agosto de 2014
Bulgaria 22 de agosto de 2014
Estonia 22 de agosto de 2014
Islandia 22 de agosto de 2014
Noruega 22 de agosto de 2014
Turquía 22 de agosto de 2014
Reino Unido 27 de agosto de 2014
Irlanda 27 de agosto de 2014
Emiratos Árabes Unidos 28 de agosto de 2014
Azerbaiyán 28 de agosto de 2014
Baréin 28 de agosto de 2014
Bielorrusia 28 de agosto de 2014
Irak 28 de agosto de 2014
Jordania 28 de agosto de 2014
Kuwait 28 de agosto de 2014
Kazajistán 28 de agosto de 2014
Líbano 28 de agosto de 2014
Omán 28 de agosto de 2014
Papúa Nueva Guinea 28 de agosto de 2014
Portugal 28 de agosto de 2014
Catar 28 de agosto de 2014
Rusia 28 de agosto de 2014
Ucrania 28 de agosto de 2014
Armenia 4 de septiembre de 2014
Lituania 5 de septiembre de 2014
Suecia 5 de septiembre de 2014
República Checa 11 de septiembre de 2014
Hungría 11 de septiembre de 2014
Sudáfrica 12 de septiembre de 2014
Italia 25 de septiembre de 2014
Dinamarca 2 de octubre de 2014
Malta 8 de octubre de 2014
Israel 9 de octubre de 2014
Nueva Zelanda 9 de octubre de 2014
Finlandia 10 de octubre de 2014
RAE de Hong Kong (China) 16 de octubre de 2014
Croacia 16 de octubre de 2014
Singapur 22 de octubre de 2014
Albania 23 de octubre de 2014
Macedonia 23 de octubre de 2014
Serbia 23 de octubre de 2014
España 24 de octubre de 2014
Polonia 24 de octubre de 2014
Egipto 29 de octubre de 2014
Eslovaquia 30 de octubre de 2014
Filipinas 5 de noviembre de 2014
Eslovenia 6 de noviembre de 2014
Australia 13 de noviembre de 2014
Brasil 13 de noviembre de 2014
Austria 14 de noviembre de 2014
Letonia 14 de noviembre de 2014
Taiwán 14 de noviembre de 2014
Grecia 20 de noviembre de 2014
Alemania 8 de enero de 2015
Bélgica 14 de enero de 2015
Francia 14 de enero de 2015
(original title) Let's Be Cops
(working title) Untitled Luke Greenfield Project
Azerbaijan Polis Kimi
Bulgaria (Bulgarian title) Нека сме ченгета
Brazil Vamos Ser Tiras
Canada (French title) Soyons flics
Finland Valekytät
Hungary Kamuzsaruk
Israel (Hebrew title) Nir'eh otkha shoter
Italy Bastardi in divisa
Lithuania Apsimeskim farais
Latvia Kreisie polici
Poland Udajac gliniarzy
Portugal Armados em Polícias
Serbia Hajde da budemo panduri
Russia Типа копы
Turkey (Turkish title) Çakma Polisler
Ukraine Фейковi копи