Dureación 120 min. dura la película
Titulo original Mad Max: Fury Road (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos | Australia
Año de estreno 14 de mayo de 2015 (Estados Unidos | Australia) ver más
Camara Arri Alexa M, Panavision Primo Lenses Arri Alexa Plus, Panavision Primo Lenses Canon EOS 5D Mark II (some shots) Olympus P5 (some shots)
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud 190 m (1 reel)
Proceso cinematográfico ARRIRAW (2.8K) (source format) Digital Intermediate (2K) (master format) ProRes 4:2:2 (1080p/24) (source format)
Formato del negativo CF Codex
Formato de cinta impreso 70 mm (IMAX DMR blow-up) D-Cinema (also 3-D version)
Mezcla de sonido Dolby Digital Datasat SDDS Dolby Atmos
Directores George Miller
Generos Acción Ciencia Ficción Novela de suspense Aventuras

Una historia apocalíptica ambientada en los confines de nuestro planeta, en un paisaje marcado desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo existen dos rebeldes en la carrera que sólo podría ser capaz de restaurar el orden. Hay Max, un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente tras la pérdida de su esposa e hijo en las consecuencias del caos. Y Furiosa, una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia puede lograrse si ella puede hacerlo a través del desierto de vuelta a su tierra natal infancia.

En el páramo desierto marcado poblado por una humanidad rota arrastrada por la supervivencia y los estragos sin fin para la gasolina, un solitario llamado Max encuentra unwantedly atrapados en medio de una persecución, mientras que ayudar a la heroína Furiosa, y sus compañeras, ella lucha para volver a su tierra natal y escapar de las garras de un líder de la banda postre despiadado, Immortan Joe. Con las arenas del desierto duras en frente de ellos y merodeadores detrás, sólo el más loco prevalecerá la tormenta.

Impulsado solo por la voluntad de sobrevivir en el páramo desierto que llama hogar, Max, un hombre de acción y de pocas palabras, ayuda a una nueva compañera en la búsqueda de su tierra natal, mientras que tratando de mantenerse un paso por delante de una banda de merodeadores despiadados .

En un paisaje marcado desierto, donde se rompe la humanidad, dos rebeldes sólo podría ser capaz de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, y Furiosa, una mujer de acción que está tratando de hacer que volver a su tierra natal infancia.

La historia comienza en un páramo post-apocalíptico. Después de un breve prólogo, "guerrero de la carretera" y ex policía Max Rockatansky (Tom Hardy) es perseguido por los merodeadores que dirigen su V8 ??Interceptor de la carretera. Poco después, Max está obligado, amordazado y designó a un donante de sangre universal para los de piel pálida "Niños de la Guerra". Los Niños de la Guerra son lavado el cerebro esbirros de un déspota enmascarado llamado Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) que creen que viven una "vida media", donde Valhalla les espera en el más allá. Immortan Joe, gobernador de La Ciudadela, controla el suministro de agua para las masas por debajo, mientras que la agricultura las mujeres de la leche materna y mantener varias esposas a dar a sus hijos.
Un día, Joe lugarteniente de confianza, Imperator Furiosa (Charlize Theron), se embarca en una carrera de suministro de rutina con un gigante, plataforma blindada y una escolta de varios otros vehículos. Sin embargo, cuando Furiosa toma un desvío y cabezas repentina en el páramo hostil, Joe se da cuenta de que sus premios "criadores" han huido, de contrabando en la plataforma. Él envía todo su ejército a recuperarlos y matar Furiosa. Por otra parte, una de las esposas, Splendid (Rosie Huntington-Whiteley), está llevando a bebé de Joe que le hace más valioso "propiedad" de Joe. El plan de Furiosa es llegar a la "Green Place", donde ella nació, una región donde los cultivos crecen y donde hay un futuro que se tenía.
Mientras tanto, Max está siendo celebrada en cautiverio, que actúa como una "bolsa de sangre" para Nux (Nicholas Hoult), un seguidor impresionable de Immortan Joe. Cuando el resto de la flota de cabeza de Joe, Nux ellos y cadenas Max se une a la nariz de su vehículo con el fin de mantener su sangre se reponía. Después de una búsqueda desesperada a través de una tormenta de arena relámpago, Furiosa escapa y Nux estrella su coche después de un intento fallido de sí mismo mártir. Después de que pase la tormenta, Max recupera la conciencia y obtiene la ventaja de su captor, encontrando Furiosa cerca que está ocupado reparando el equipo de perforación. Una escaramuza se produce como Max intenta robar la plataforma, pero en última instancia Furiosa viene a la cabeza desde que la plataforma está equipada con un interruptor que sólo ella puede desactivar.
El nuevo viaje compañeros son perseguidos en un cañón, donde una banda de motoristas tratar de tomar posesión de la plataforma y matar banda Max y Furiosa. Max y Furiosa defenderse con éxito de la banda, pero Immortan Joe se pone al día con ellos en su propio coche. Escudos Splendid Furiosa de los disparos de Joe, pero cae bajo las ruedas del vehículo de Joe. Renunciar a la persecución por ahora, Joe ordena al bebé a cortar desde el vientre de su madre muerta y pronto se entera de que el niño era un niño y por lo tanto un heredero. El muchacho no sobrevive y Joe se enfurece y desconsolado.
Mientras tanto, la prensa Max y Furiosa en en el páramo, con Nux estiba a bordo, castigando a sí mismo por no Immortan Joe. Por la noche, el equipo de perforación queda atrapado en un pantano con un partido de la guerra persiguiéndolos, dirigido por el agricultor Bullet (Richard Carter). Max se las arregla para sacar a los merodeadores usando trampas explosivas, teniendo su munición y armas de fuego en el proceso.
El día siguiente, Furiosa nota un punto de referencia familiar de su tierra natal, una eléctrica rota mástil. En la parte superior del mástil, una mujer desnuda está gritando por ayuda, pero Max cree que ella es cebo para una trampa. Furiosa sale de la plataforma y muestra a sí misma como un amistoso, revelando a sí misma como un nativo de la Green Place. Un grupo de mujeres de edad avanzada, pero bien armados surgen y abrazar Furiosa. Pero el reencuentro sale mal cuando tiene constancia de que el Green Place fue, de hecho, el pantano-tierra, cuando la plataforma se había pasado a través de la cual se ha convertido desde hace tiempo inhabitable.
La siguiente mañana, un roto Furiosa decide abandonar la plataforma y salir en bicicleta en el desierto - un último esfuerzo para encontrar posibles civilización. Max va tras el grupo y se los persuade para regresar en la dirección vinieron. Su plan consiste en tomar partido de la guerra de frente de Immortan Joe, conduciendo de vuelta a través del cañón y desacoplamiento del petrolero de la plataforma, bloqueando así sus perseguidores. Una vez que se logra, que puedan regresar a la ciudadela y tomar el control de los recursos que es generoso.
Durante la persecución final, los niños de la guerra utilizan postes altos para hacer pivotar a bordo de la plataforma. Otra de las esposas, pan tostado (Zoe Kravitz), es arrebatado y llevado a Joe. Mientras Max y los otros tratan de defenderse de las decenas de Guerra Niños, Furiosa va después de Joe, convirtiéndose gravemente herido en el proceso. Colgando en el lado de su coche, Furiosa atribuye una cadena de mascarilla de Joe y lanza la cadena de debajo de las ruedas, estafando a la mandíbula en el proceso. Mientras tanto, Nux se sacrifica por estrellarse la plataforma dañada en el cañón y cortar el resto de los niños de la guerra, pero no antes Furiosa, Max y esposas toda escapar en el coche de Immortan Joe. Con Furiosa al borde de la muerte, Max le da una transfusión de sangre y finalmente le dice su nombre.
De vuelta en la Ciudadela, Max descubre el cadáver de Immortan Joe, muy a el placer de los ciudadanos hambrientos. El agua se vuelve a encender por los siervos de Joe y Furiosa toma las esposas de nuevo a la exuberante vegetación de la Ciudadela, donde previamente se escaparon - sólo que esta vez las mujeres libres y no como "propiedad". Furiosa mira hacia atrás para ver Max alejarse y al desierto de nuevo y los dos comparten un gesto de reconocimiento.
Estados Unidos 15 de mayo de 2015
Australia 14 de mayo de 2015
Bélgica 13 de mayo de 2015
Jamaica 13 de mayo de 2015
Emiratos Árabes Unidos 14 de mayo de 2015
Argentina 14 de mayo de 2015
Bolivia 14 de mayo de 2015
Brasil 14 de mayo de 2015
Suiza 15 de mayo de 2015
Chile 14 de mayo de 2015
Colombia 14 de mayo de 2015
República Checa 14 de mayo de 2015
Alemania 14 de mayo de 2015
Dinamarca 14 de mayo de 2015
Egipto 14 de mayo de 2015
Francia 14 de mayo de 2015
Reino Unido 14 de mayo de 2015
Grecia 14 de mayo de 2015
RAE de Hong Kong (China) 14 de mayo de 2015
Croacia 14 de mayo de 2015
Indonesia 14 de mayo de 2015
Irlanda 14 de mayo de 2015
Israel 14 de mayo de 2015
Irak 14 de mayo de 2015
Italia 14 de mayo de 2015
Corea del Sur 14 de mayo de 2015
Kuwait 14 de mayo de 2015
Kazajistán 14 de mayo de 2015
Líbano 14 de mayo de 2015
Macedonia 14 de mayo de 2015
México 14 de mayo de 2015
Malasia 14 de mayo de 2015
Países Bajos 14 de mayo de 2015
Noruega 14 de mayo de 2015
Nueva Zelanda 14 de mayo de 2015
Panamá 14 de mayo de 2015
Perú 14 de mayo de 2015
Filipinas 14 de mayo de 2015
Puerto Rico 14 de mayo de 2015
Portugal 14 de mayo de 2015
Serbia 14 de mayo de 2015
Rusia 14 de mayo de 2015
Suecia 14 de mayo de 2015
Singapur 14 de mayo de 2015
Eslovenia 14 de mayo de 2015
Eslovaquia 14 de mayo de 2015
Tailandia 14 de mayo de 2015
Ucrania 14 de mayo de 2015
Uruguay 14 de mayo de 2015
Austria 15 de mayo de 2015
Bulgaria 15 de mayo de 2015
Canadá 15 de mayo de 2015
Chipre 15 de mayo de 2015
Estonia 15 de mayo de 2015
España 15 de mayo de 2015
Finlandia 15 de mayo de 2015
India 15 de mayo de 2015
Islandia 15 de mayo de 2015
Lituania 15 de mayo de 2015
Letonia 15 de mayo de 2015
Mongolia 15 de mayo de 2015
Rumanía 15 de mayo de 2015
Turquía 15 de mayo de 2015
Taiwán 15 de mayo de 2015
Venezuela 15 de mayo de 2015
Vietnam 15 de mayo de 2015
Sudáfrica 15 de mayo de 2015
Hungría 21 de mayo de 2015
Camboya 21 de mayo de 2015
Bangladés 22 de mayo de 2015
Pakistán 22 de mayo de 2015
Polonia 22 de mayo de 2015
Japón 20 de junio de 2015
(original title) Mad Max: Fury Road
Argentina Mad Max: Furia en el camino
Australia (working title) Mad Max 4
Bulgaria (Bulgarian title) Лудият Макс: Път на яростта
Brazil Mad Max: Estrada da Fúria
Canada (French title) Mad Max: La route du chaos
Chile Mad Max: Furia en el Camino
Colombia Mad Max: Furia en el Camino
Spain Mad Max: Furia en la carretera
Greece Mad Max: Ο δρόμος της οργής
Croatia Pobješnjeli Max: Divlja cesta
Hungary Mad Max: A harag útja
Israel (Hebrew title) Max ha'zoem: kvish ha'za'am
Lithuania Paseles Maksas: ituzio kelias
Latvia Trakais Makss: Skarbais Cels
Mexico Mad Max: Furia en el Camino
Peru Mad Max: Furia en el camino
Poland Mad Max: Na drodze gniewu
Portugal Mad Max: Estrada da Fúria
Serbia Pobesneli Maks: Autoput besa
Russia Безумный Макс: Дорога ярости
Slovenia Pobesneli Max: Cesta besa
Turkey (Turkish title) Çilgin Max: Öfkeli Yollar