Dureación 94 min. dura la película
Titulo original Paul Blart: Mall Cop 2 (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 17 de abril de 2015 (Estados Unidos) ver más
Camara Arri Alexa XT, Panavision Primo Lenses Sony CineAlta PMW-F55, Panavision Primo Lenses
Relación de aspecto 1.85 : 1
Proceso cinematográfico ARRIRAW (2.8K) (source format) (some scenes) Digital Intermediate (4K) (master format) F55 RAW (4K) (source format)
Formato del negativo AXSM Codex
Formato de cinta impreso D-Cinema
Mezcla de sonido Datasat SDDS Dolby Digital
Directores Andy Fickman
Generos Acción Crimen Comedia

Después de seis años de mantener a nuestros centros comerciales seguro, Paul Blart ha ganado una merecidas vacaciones. Se dirige a Las Vegas con su hija adolescente antes de que ella se dirige a la universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Blart contesta.

Paul Blart está de vuelta y mejor que nunca después de 6 años de la defensa y la protección de los ciudadanos públicos de su centro comercial local en West Orange, Nueva Jersey. Su esposa de 6 días le abandona y pierde su mamá inesperadamente, entonces Pablo recibe una carta que él y su hija fuera a Las Vegas para una convención de seguridad para los polis de la alameda de élite invita, él se tira a la acción para salvar a su hija secuestrada de ladrones de arte en el Wynn Hotel and Resort.

Después de seis años de mantener a nuestros centros comerciales seguro, Paul Blart ha ganado una merecidas vacaciones. Se dirige a Las Vegas con su hija adolescente antes de que ella se dirige a la universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Blart contesta.

Menos de una semana después de casarse, Paul Blart (Kevin James) recibe una notificación de divorcio desde que su esposa estaba desilusionado de inmediato con el matrimonio. Para empeorar las cosas, su propia madre es atropellado por un camión de la leche. Sin embargo, Pablo toma consuelo en su trabajo como policía centro comercial. Se le ve acompañando a un niño a su madre. La madre gracias a Pablo y le dice a su hijo para abrazarlo. El chico en lugar huele Pablo y sale corriendo de nuevo.
La hija de Paul Maya (Raini Rodríguez) acaba de recibir su carta de aceptación a la UCLA. Pablo recibe una carta invitándolo a una convención de agentes de seguridad en Las Vegas. Pensando esto podría ser algo grande para él, él anuncia esto a Maya y la invita a unirse a él. Como no quería estropear su alegría, ella decide no contarle lo de su aceptación por el momento.
Los dos se dirigen a Las Vegas y obtener alojados en el Hotel Wynn. Paul se encuentra con el gerente general, una mujer bastante joven llamado Divina (Daniella Alonso), aunque él cree que ella está haciendo un pase de él, a pesar de que ya está viendo la cabeza de el hotel de la seguridad, Eduardo (Eduardo Verástegui). Maya se convierte en amigo de aparcacoches del hotel Lane (David Henrie). Un guardia de seguridad llamado compañero de Donna (Loni amor) sabe de ahorro de Pablo de su centro comercial y deja caer una pista de que él puede ser el orador principal de la noche para los otros guardias.
En el hotel, un criminal llamado Vincent (Neal McDonough) está conspirando con su equipo para robar obras de arte valiosas desde el hotel. Se disfrazan como miembros del personal del hotel y el plan a cabo su robo.
Paul se entera de que otro guardia de seguridad, Manero (Nicholas Turturro) está dando el discurso de esa noche, aplastando el espíritu de Pablo. También se vuelve demasiado sobreprotector de Maya, espiando a ella como ella habla con Lane. Ella lo envía después de decirle que él es vergonzoso ella. Maya tarde sale al bar de la piscina con carril después de decirle a su padre que iba a tomar un baño. Cuando no encuentra ella en allí, se asusta y llama a la seguridad de encontrar Maya hasta que ella lo llama desde su teléfono. Los guardias se van con molestia, y Eduardo se burla de la profesión de Pablo. Maya se encuentra a su padre en el café, y dice que se enteró de la UCLA de la carta en bata de baño de Maya. Él quiere que se quede cerca de su casa en una universidad, pero Maya se enoja y declara que ella va a UCLA
Paul sale con Donna y otros tres guardias -. Saúl (Gary Valentine), Khan (Shelley Desai) y Gino (Vic Dibitetto) - alrededor del hotel para ver todo el equipamiento no letal fresco en exhibición. Más tarde, Pablo encuentra Manero borracho mientras trata de golpear a una mujer en el bar. Mientras que Pablo intenta disminuir la tensión, Manero se desmaya, y Paul se da entonces la oportunidad de ser el altavoz. Él llama a Maya a preguntarle de conseguir, pero ella está en una fiesta con Lane.
Como Pablo se prepara para dar su discurso, decide conseguir un poco de aire fresco, sólo para encontrarse con un ave salvaje y entrar en una pelea con él. Luego sube dar el discurso, mientras que Vicente y sus compañeros comienzan a sacar su atraco. Maya termina entrando en su habitación, y ella es tomado como rehén. Carril va en busca de ella y se toma como así. Pablo da un conmovedor discurso que se mueve el resto de los guardias de seguridad, así como Divina, que se encuentra a sí misma inexplicablemente atraída por Paul con cada momento que pasa. Maya intenta llamar a Pablo, sólo para él ignorar las llamadas durante el discurso. Después de que termina, Pablo llama a Maya y se entera de que Vicente tiene ella. Paul corre hacia ella, sólo por su hipoglucemia actuar y hacerle perder el conocimiento. Se pone de nuevo en sus pies por la captura de gotas de helado derretido del cono de una niña.
Paul entra en acción y lleva por un par de matones de Vincent por pura suerte. Se entera de lo que están tratando de robar y los planes para detenerlos y al mismo tiempo rescatar Maya y Lane. Recoge todo el equipamiento no letal y saca la mayor parte de los matones. Mientras tanto, Maya se escapa de la habitación que está en el uso del cable de cobre en una bola de nieve que Lane, le dio para abrir la puerta. Tienen que volver a la habitación ya los matones están demasiado cerca. Un matón ofrece Vicente una galleta de avena, pero él la rechaza ya que él es terriblemente alérgica.
Después de sacar un matón que lleva un cuadro de Van Gogh, Paul contactos Vicente y lo que dice 'll comercio de la pintura para Maya. Vicente arrastra Maya después de oírla decir carril sobre el miedo de Pablo de estar solo después de ser divorciado, perder a su madre, y ahora que tiene su hija vaya a la universidad. Vicente utiliza esta en contra de Pablo, pero no le perturba como llegó Donna, Saulo, Khan, y Gino unir fuerzas con él. Ellos enfrentarán contra todos los secuaces de Vincent como él toma Maya y Lane al helipuerto para escapar. Los guardias de seguridad con torpeza, pero con éxito sacar los villanos.
Pablo llega a la azotea para ver Vicente ha tomado Maya y Lane en el techo de otro edificio. Eduardo sube encontrar a Paul. Pablo piensa que está en el esquema, pero Eduardo es loco que Pablo ha atraído la atención de Divina. Se instalan sus diferencias y, con la ayuda de los otros guardias, entre ellos un momento sobria Manero, Pablo utiliza una tirolesa para llegar al otro edificio y dejar de Vicente. Él usa una pistola con un poco de material pegajoso que sacar los secuaces restantes, pero accidentalmente sus propios pies pegados. Vicente está a punto de disparar a Pablo cuando Maya se pone loción de avena y frota toda la cara de Vincent, lo que le hace ir a ciegas y se hinche a cabo. Paul salta de los zapatos y headbutts Vicente, dejándolo fuera de combate.
Los villanos son detenidos y la obra se devuelve de forma segura. Pablo hace la paz con Eduardo y habla con Divina, quien admite su atracción por Pablo, pero él siente que ella debe quedarse con Eduardo (sobre todo porque está llorando). Ella está de acuerdo, aunque Pablo se da cuenta de inmediato que acaba de hacer un gran error. Más tarde, los guardias de seguridad honran Paul con una medalla al valor. Finalmente, Pablo decide que debe dejar Maya ir y apoya su decisión de ir a UCLA.
Meses más tarde, Pablo cae Maya fuera en el campus de UCLA con sus nuevos amigos. Paul camina hacia su coche cuando ve una mujer policía montando un centro de caballo. Se trata de caminar tranquilamente hacia ella, pero ella comienza a escribirle un billete para cruzar la calle, en un distrito de negocios. Él menciona que él es un oficial, y la mujer decide en lugar de darle su número. Pablo entonces golpea con orgullo el caballo en la parte posterior, haciendo que darle una patada contra su coche. La policía pide a Paul si está bien. Dice que nunca ha sido mejor.
Alemania 9 de abril de 2015
Reino Unido 10 de abril de 2015
Irlanda 10 de abril de 2015
Egipto 16 de abril de 2015
Hungría 16 de abril de 2015
Irak 16 de abril de 2015
Kuwait 16 de abril de 2015
Malasia 16 de abril de 2015
Portugal 16 de abril de 2015
Canadá 17 de abril de 2015
Estonia 17 de abril de 2015
Islandia 17 de abril de 2015
Letonia 17 de abril de 2015
México 17 de abril de 2015
Rumanía 17 de abril de 2015
Estados Unidos 17 de abril de 2015
Chile 23 de abril de 2015
Perú 23 de abril de 2015
España 24 de abril de 2015
Lituania 24 de abril de 2015
Argentina 30 de abril de 2015
Israel 30 de abril de 2015
Suecia 1 de mayo de 2015
Filipinas 6 de mayo de 2015
Singapur 7 de mayo de 2015
Noruega 8 de mayo de 2015
Países Bajos 21 de mayo de 2015
República Checa 28 de mayo de 2015
Croacia 28 de mayo de 2015
Kazajistán 28 de mayo de 2015
Macedonia 28 de mayo de 2015
Rusia 28 de mayo de 2015
Ucrania 28 de mayo de 2015
Turquía 29 de mayo de 2015
Brasil 4 de junio de 2015
Bélgica 17 de junio de 2015
Polonia 19 de junio de 2015
Dinamarca 25 de junio de 2015
Japón 2 de septiembre de 2015
(original title) Paul Blart: Mall Cop 2
Argentina Héroe de centro comercial 2
Bulgaria (Bulgarian title) Пол Бларт: Ченгето на мола 2
Brazil Segurança de Shopping 2
Canada (French title) Paul Blart: Flic du mail 2
Chile Héroe de centro comercial 2
Germany Der Kaufhaus Cop 2
Spain Superpoli en Las Vegas
Croatia Policajac iz shopping centra 2
Hungary A pláza ásza Vegasban
Israel (Hebrew title) Paul Blart nish'ar be'Vegas
Mexico Héroe de centro comercial 2
Peru Héroe de centro comercial 2
Portugal O Segurança do Shopping: Las Vegas
Russia Толстяк против всех