Dureación 112 min. dura la película
Titulo original The Change-Up (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 28 de diciembre de 2011 (Estados Unidos) ver más
Camara Arricam LT, Cooke S4 Lenses Arricam ST, Cooke S4 Lenses
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud 3,17 m (Portugal, 35mm)
Laboratorio Company 3 (digital intermediate)
Proceso cinematográfico Digital Intermediate (2K) (master format) Super 35 (source format)
Formato del negativo 35 mm
Formato de cinta impreso 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) D-Cinema
Mezcla de sonido Dolby Digital DTS (as Datasat Digital Sound) SDDS Datasat
Directores David Dobkin
Generos Comedia

Creciendo juntos, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años he flotó lentamente aparte. Dave es un abogado enganchado al trabajo, esposo y padre de tres hijos, Mitch sigue soltero, cuasi-empleado hombre-niño que nunca ha cumplido con la responsabilidad que le gustaba. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa Jamie (Leslie Mann), los niños que él y un trabajo bien pagado adoran en un prestigioso bufete. Para David, vivir la vida libre de estrés de Mitch sin compromiso o la consecuencia sería un sueño hecho realidad. Después de una noche de borrachera juntos, los mundos de Mitch y de Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y proceden a flipar. A pesar de la ausencia de sus rutinas y hábitos normales, los chicos pronto descubren que la vida del otro son ni mucho menos tan de color de rosa, ya que una vez parecían. Para complicar aún más las cuestiones están asociados de Dave sexy legal, Sabrina (Olivia Wilde) y ausente padre de Mitch (Alan Arkin). Con el tiempo, no de su lado, Mitch y Dave cómicamente luchan para evitar destruir completamente la vida del otro antes de que puedan encontrar una manera de conseguir volver a su antiguo.

Amigos desde tercer grado, Dave es un abogado impulsado la esperanza de hacer pareja, casado y con hijos, Mitch es un vago disfrutar de la vida. Después de una noche de beber, que desean para la vida del otro en frente de una ley en un parque de Atlanta, a la mañana siguiente se despiertan en el cuerpo del otro. La estatua ha sido movido a quién sabe dónde, así que hasta que puedan encontrarlo y organismos re-cambio, deben llevar a cabo por los demás: Es una semana importante profesionalmente para Dave y Mitch tiene cosas en fila que implica el sexo. Mitch consigue un tiro en la responsabilidad y Dave en relajante, y aprender los secretos sobre sí mismos. Además el padre de Mitch y Dave se remarrying vivir su atracción por un colega.

En Atlanta, Dave Lockwood es un abogado eficiente y dedicada que espera ser ascendido a socio del bufete de abogados en el que ha estado trabajando durante diez años después de una operación de fusión y un hombre de familia, casado con la hermosa Jamie Lockwood y padre de tres hijos . Su mejor amigo es el actor aspirante Mitch Planko, que es soltero, imprudente y desempleados, y un cobarde que nunca se llega a la conclusión de lo que está haciendo. Una noche, Dave y Mitch beben mucho y van a una fuente que orinar y ambos al mismo tiempo desea tener la vida del otro. En la mañana siguiente, se despierta y descubre que habían cuerpos conmutada. Vuelven a la plaza y encontramos que la fuente se ha trasladado a un lugar desconocido. Por lo tanto, Mitch tiene que convertirse en el responsable de guardar el trabajo y la promoción de su amigo, mientras que David se siente lo complicado que es para él hasta la fecha con su sexy y hermosa colega Sabrina McArdle. Más pronto que aprenden más sobre sí mismos y también que la vida de la otra no es tan buena y creen que podría ser.

Mitch y Dave son los mejores amigos que han crecido juntos. Sus vidas han tomado diferentes caminos. Dave es un éxito, pero subrayó el abogado, esposo y padre de 3 hijos. Mitch, por el contrario, es un hombre soltero y libre responsabilidad.
Una noche, después de mucho beber, llegan a una fuente de orinar. Ellos comentan que les gustaría tener cada otros vida. Desconocido para ellos, es una fuente de los deseos. Al día siguiente, se despiertan para encontrar que están en cada cuerpo de los demás.
Ahora viviendo cada otros la vida, pronto descubren que la hierba no es más verde. Vuelven a encontrar la fuente, sólo para descubrir que se ha movido. Atrapado en su situación, Mitch tiene que ir al despacho de abogados de Dave con algunos documentos importantes. David tiene que asistir a una sesión de cine para Mitch, sólo para descubrir que se trata de una película porno softcore. Ellos hacen todo lo posible para evitar estropear vida de los demás, mientras que ellos encuentran una manera de volver a la suya.
Canadá 5 de agosto de 2011
Estados Unidos 5 de agosto de 2011
Reino Unido 16 de septiembre de 2011
Eslovenia 14 de agosto de 2011
Ucrania 18 de agosto de 2011
Bulgaria 26 de agosto de 2011
Estonia 26 de agosto de 2011
Islandia 26 de agosto de 2011
Bielorrusia 1 de septiembre de 2011
Kazajistán 1 de septiembre de 2011
Rusia 1 de septiembre de 2011
Francia 28 de diciembre de 2011
Lituania 9 de septiembre de 2011
Dinamarca 15 de septiembre de 2011
Portugal 15 de septiembre de 2011
Irlanda 16 de septiembre de 2011
Finlandia 23 de septiembre de 2011
México 23 de septiembre de 2011
Filipinas 28 de septiembre de 2011
Israel 29 de septiembre de 2011
Austria 1 de octubre de 2011
Malasia 6 de octubre de 2011
Singapur 6 de octubre de 2011
Brasil 7 de octubre de 2011
Alemania 13 de octubre de 2011
RAE de Hong Kong (China) 13 de octubre de 2011
Turquía 14 de octubre de 2011
Países Bajos 20 de octubre de 2011
Argentina 27 de octubre de 2011
Chile 24 de noviembre de 2011
Hungría 24 de noviembre de 2011
Polonia 25 de noviembre de 2011
Venezuela 2 de diciembre de 2011
Italia 9 de diciembre de 2011
Grecia 15 de diciembre de 2011
Bélgica 28 de diciembre de 2011
España 28 de diciembre de 2011
Suecia 14 de marzo de 2012
Japón 6 de junio de 2012
(original title) The Change-Up
(original title) The Change-Up
Argentina Si fueras yo
Austria Wie ausgewechselt
Bulgaria (Bulgarian title) Размяната
Brazil Eu Queria Ter a Sua Vida
Czech Republic V cizí kuzi
Germany Wie ausgewechselt
Denmark Hvis jeg var dig
Spain El cambiazo
Spain (Castilian title) El cambiazo
France Échange standard
Greece Allazoume?
Croatia U tuđoj koži
Hungary Testcsere
Israel (Hebrew title) Hayim be'hahlafa
Italy Cambio vita
Lithuania Draugo kailyje
Mexico Si fueras yo
Norway Hvis jeg var deg
Poland Zamiana cial
Portugal Cuidado Com o Que Desejas
Serbia Zamena
Russia Хочу как ты
Sweden The Change-Up
Slovenia Zamenjava
Turkey (Turkish title) Hayat Sana Güzel
Ukraine Хочу як ти