Dureación 84 min. dura la película
Titulo original The Hitcher (otros titulos)
Nacionalidad Estados Unidos
Año de estreno 9 de mayo de 2007 (Estados Unidos) ver más
Camara Panavision Cameras and Lenses
Relación de aspecto 2.35 : 1
Film Longitud 2,312 m (Portugal, 35 mm)
Laboratorio Company 3, Los Angeles (CA), USA (digital intermediate) Technicolor, Hollywood (CA), USA (also prints)
Proceso cinematográfico Digital Intermediate (2K) (master format) Super 35 (source format)
Formato del negativo 35 mm (Kodak)
Formato de cinta impreso 35 mm (anamorphic) (Kodak)
Mezcla de sonido DTS Dolby Digital
Directores Dave Meyers
Generos Acción Crimen Novela de suspense

Mientras conducía a través del desierto de Nuevo México durante una noche lluviosa, el estudiantes universitarios Jim Halsey y su novia Gracia Andrews dan un paseo a la autoestopista John Ryder. Si bien en su coche, el extraño resulta ser un psicópata que amenaza a la joven pareja con un cuchillo, pero Jim logra tirarlo fuera del coche en la carretera. En la mañana siguiente, la joven pareja se ve a John en otro coche con una familia, y al tratar de informar al conductor de que el hombre es peligroso, tienen un accidente. Al caminar en el camino, se encuentran con toda la familia apuñalado en el coche, y John ve que el conductor sigue vivo. Conduce a un restaurante en busca de ayuda, pero la policía culpa a Jim y Grace con el asesinato y los envía a la estación de policía. Sin embargo, Juan mata a los policías y persigue a la pareja, jugando un juego trágico y violento del ratón y el gato con Grace y Jim.

Un asesino en serie pasadores de sus crímenes en dos estudiantes universitarios que le daban un paseo.

Jim (Zachary Knighton) es un joven estudiante universitario recogiendo su novia Gracia (Sophia Bush) para ir a Lake Havasu para unas vacaciones de las vacaciones de primavera. Ellos zoom largo de la carretera en el coche del músculo de Jim, un Oldsmobile 442, y por la tarde se encuentran en Nuevo México y en una tormenta. Jim frecuencia da gracia miradas amorosas, y como él habla con gracia por conocer a sus amigos, Jim se ve lejos de la carretera por un poco demasiado tiempo. Casi golpea a un hombre de pie en medio de la carretera como la lluvia cae. Jim detiene el coche, se siente mal que casi golpeó a este tipo, y quiere ofrecer al hombre un paseo, ya que parece el coche del extraño estacionado a un lado de la carretera se ha roto. Grace dice absolutamente que no lo coja, pero el hombre ahora está caminando hacia su coche. Jim intenta iniciar su coche, pero el motor se inunda. Por último, se inicia y se conduzca fuera, al igual que el hombre llega a la puerta de su coche
Ellos discuten sobre si deben o no han recogido el hombre.; Jim se siente culpable. A pocas millas por la carretera se detienen en una gasolinera con el encargado normalmente raro. Jim pide el encargado de enviar un equipo de remolque hacia atrás para recoger el desconocido y su coche, pero el encargado dice que tendrán que esperar hasta el día siguiente. Gracia va a la habitación de la dama como Jim compra su favorito "alimentos procesados" - Hostess Twinkies. Como él llena su coche con gas, una gran plataforma se detiene y deja un pasajero que es el extraño que dejaron varados. El desconocido le pide al asistente de donde se encuentra el motel más cercano, y cuando oye que es de 12 millas por la carretera que se dirige a Jim y le pregunta si puede ir con él. Hablan sobre el hecho de Jim no se detuvo para él antes, y el extraño dice que no le culpo. Él no se habría detenido tampoco. Dice que su nombre es John Rider (Sean Bean), y Jim está de acuerdo en que lo llevara hasta el motel justo cuando Gracia sale de la habitación de la dama de aspecto muy aprensivo. Para el primer minuto de su viaje por la carretera, John Jinete parece amable y agradable. Los dos hombres están sentados en la parte delantera y la gracia está en la parte de atrás escuchando su iPod. Entonces John Jinete pide casualmente Jim qué frecuencia tiene relaciones sexuales con su novia. Jim es sorprendido y molesto. Se da cuenta el anillo en la mano izquierda de Juan y le pregunta con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con su esposa. John dice que no está casada y que lleva el anillo para que la gente va a pensar que es un buen tipo. Juan entonces alcanza para el teléfono celular de Jim y encaje en dos. Como Gracia intenta marcar el 911 en su teléfono, John Jinete saca su cuchillo y lo mantiene en la garganta de Jim y le dice que le va a matar a menos que él dice, "me quiero morir". Jim sigue impulsando y él y Grace están en estado de pánico como él dice lentamente, "quiero ....." Como él dice "morir", que desvía el coche, Grace se abre la puerta y John jinete cae sobre la carretera.
Jim y Grace continúan conduciendo, mal sacudido, acordando a la policía lo que ha sucedido en la próxima ciudad. Unas horas más tarde, Grace está dormido en el coche y Jim es tan cansado que quita el lado de la carretera para tomar una siesta. Él se queda dormido, pero John Jinete los encuentra y se estrella en la ventana de su coche ..... Jim despierta dándose cuenta de que estaba teniendo una pesadilla. Él y Grace continúe por abajo de la carretera y se hacen pasar por una camioneta llena de un papá, mamá y dos niños en la parte trasera. Sentado al lado de un niño pequeño en la parte trasera de la camioneta es alguien que sostiene una rana de peluche gigante en su regazo. A medida que el carro de la estación pasa a Jim y Grace, las olas de rana en ellos, y vemos la sonrisa, cara amable de John Jinete pop de detrás de la rana. Jim y Grace asustan, ya que se dan cuenta de lo que John Jinete hará a esta familia. Aceleran y vienen incluso con la camioneta como Gracia grita una advertencia para el hombre y la mujer. Ellos no reciben lo que ella está tratando de decirles, y Jim pierde el control de su coche, y conduce a un lado de la carretera y en un barranco.
El coche es sumaron, pero Jim y Grace logran recobrar el ánimo y subir de nuevo a la carretera y continuar su viaje a pie. No tardaron en ver la camioneta salió de la orilla de la carretera, y corren a ella por temor a que John Jinete ha usado su cuchillo para matar a la familia - que resulta ser el caso. Jim tiene el papá, la única que sigue viva como unidades de Grace. De pronto, una camioneta roja está golpeando en la parte trasera de la camioneta. Es John Jinete intentar ejecutarlos fuera de la carretera. Gracia lleva a la siguiente parada en el camino, un café. El camión ha caído fuera de la vista. Ella corre dentro y le dice a la camarera para llamar al 911 y pide toallas (para ayudar a detener heridas sangrantes del padre). La camarera llama al sheriff como Gracia dirige al baño y comienza tirando de toallas de papel del soporte. De repente, se ve que alguien está fuera de la puerta del baño (sombras bajo el umbral de la puerta) y ella siempre tan desliza silenciosamente la cerradura de la puerta cerrada. El pomo de la puerta gira. Gracia espera hasta que la persona se va y ella piensa que es seguro y funciona de nuevo en la cafetería donde es arrestado. El sheriff y sus ayudantes llegan a la escena y piensan Gracia y Jim son los asesinos, ya que son extranjeros en su comunidad, y los llevan tanto en custodia. Cierran Jim en una celda de la cárcel, y hacer preguntas Grace en una sala de interrogatorios con un espejo transparente. El sheriff sale de la habitación, y no vuelve. Ella mira al espejo y se da cuenta de que alguien la está mirando desde el otro lado. Ese alguien es John jinete que ha matado al sheriff y sus dos diputados. Se sumerge su dedo en la sangre del sheriff y rastrea el rostro de Grace mientras se asoma a través del otro lado del espejo / ventana.
Grace finalmente intenta la puerta de la sala de interrogatorios, y cuando se abre, se agarra las llaves fuera del cuerpo del sheriff y desbloquea celular de Jim. Mientras corren por la puerta trasera de la cárcel, se llevan un arma fuera el cuerpo de uno de los diputados. John Jinete ha desaparecido por el momento. La policía estatal están ahora involucrados y como el teniente a cargo camina a través de la carnicería en la oficina del sheriff, ve el dibujo de la sangre en la ventana de la sala de interrogatorios y se da cuenta de que Jim y Grace no son los únicos asesinos. Cuando llega la información de fondo y ve que son estudiantes universitarios, dice que puede ser inocente.
Jim y Grace se abren camino a un viejo parque de casas rodantes y tratar de encontrar un coche. Cuando llega un diputado, se esconden en el interior de un edificio antiguo, y un escorpión se arrastra cerca del pie de Jim. En lugar de entrar en él, se mueve a la basura con el pie. Cuando el diputado intenta arrestarlos, se las arreglan para conseguir su arma. A medida que tratan de traerlo de vuelta a su auto, trata de conseguir el arma de la Gracia. Un disparo resuena, y hay un agujero de bala en la cabeza del diputado. Otro coche lleno de representantes de la ley en coche y creo Gracia disparó el diputado, pero fue John jinete que ha estado escondido en un edificio justo detrás de Gracia, y que utilizó un rifle que tomó de la oficina del alguacil.

Jim y Grace en coche en el coche de la diputada muerta con tres coches de policía y un helicóptero justo detrás y por encima de ellos. Gracia habla en el micrófono de la radio de coche de policía y dice que son inocentes. Pero el teniente exceso de celo que está monitoreando todo esto desde su oficina dice que sus hombres la vieron disparar el diputado. Un policía dispara los neumáticos de su coche y el helicóptero se cierne justo encima de ellos. Deben detenerse, pero, casi de la nada, un blanco y negro Trans Am se detiene detrás de los tres coches de policía, y luego junto a ellos. Es John Rider y tira los oficiales y cuando un coche se estrella contra otro y otro, y todos ellos están muertos. Él levanta la vista hacia el helicóptero y dispara con el piloto y se estrella.
Jim y Grace logran conducir el coche de su sheriff goleó a un motel y colarse en una de las habitaciones. Se duchan juntos, y Jim dice que lo siente para conseguir que en este lío. Él le dice a la Gracia que va un teléfono público para llamar a casa para obtener ayuda y estará de regreso en 15 minutos. Gracia termina su ducha y ve la televisión en la cama y se duerme. Cuando se despierta, ve a un Twinkie Anfitriona en la mesita de noche y sonrisas. Ella piensa que Jim está en la cama con ella, pero resulta ser John Rider. Ella lucha con él, rompe la cara con una lámpara, y agarra la pistola que ella ha estado llevando con ella. Se esconde en el baño y se viste. Ella sale de la habitación del hotel, que lleva el arma, llamando a Jim. Ella lo encuentra con sus brazos encadenados a la parte frontal de un camión grande y sus piernas a la parte de atrás de otro. Ella corre a la cabina del conductor del primer camión y no se sienta John Jinete listo para conducir el camión hacia adelante que matará a Jim. Él le dice a Gracia a dispararle - que quiere morir, pero que si lo hace, su pie se desprenderá el embrague y Jim va a morir de todos modos. La gracia no puede apretar el gatillo, y la policía aparecer justo a tiempo para ver el camión de tirar hacia adelante, donde se ven Jim arrancó en la mitad (ves Jim arrancó en la mitad de la pantalla) y arrestar a John Rider.
< / br> A continuación vemos la Gracia, en estado de shock, sentado en la oficina del teniente. El teniente dice que va a llevarla a Albuquerque donde tienen un centro de trauma y que sus padres se reunirán allí. También dedica unos minutos interrogar John Jinete .... o el extranjero que ha asumido su identidad. Al parecer, el verdadero John jinete desapareció el martes anterior, y no pueden obtener cualquier tipo de identificación en esta causa de muerte de tantas personas. Los policías escoltan el asesino de una camioneta que se trasladó a Albuquerque y comenzar el viaje con el teniente y Grace siguiente en coche del teniente. Vemos el interior de la parte trasera de la camioneta, donde el asesino se sienta con un solo agente de policía. Trabaja las esposas de sus muñecas, recorta el cuello del oficial con las esposas suelto, agarra la pistola del oficial, y dispara a los oficiales al frente como la camioneta se estrella contra el coche del teniente. La pierna del teniente se fija en su coche y no puede moverse. Gracia toma su pistola decidido a detener al asesino una vez por todas. Ella se mueve hacia la furgoneta y se abre la puerta de atrás. El asesino salta, agarra la pistola de ella, la encierra en la parte trasera de la furgoneta, y luego establece la camioneta en llamas.
El asesino camina hacia el teniente, llevando su arma. Mientras tanto, Grace está tratando de pasar a través de la rejilla de separación de la parte trasera de la furgoneta desde el frente. Finalmente ella recibe a través de lo suficiente para agarrar una escopeta a los guardias llevaban consigo. Ella dispara por la parte trasera de la camioneta justo cuando el asesino disparó el teniente. Ella camina hacia el asesino, ladea la escopeta y le disparó en su chaleco antibalas. Se vuelve a alejarse, y ella le dispara de nuevo. Se arrodilla frente a ella y le dice: "Se siente bien, ¿no es así." Y entonces ella le dispara en la cabeza mientras la cámara lejos que muestran la Gracia de pie con la escopeta, y el asesino en un charco de su propia sangre.
Estados Unidos 19 de enero de 2007
Alemania 1 de marzo de 2007
Países Bajos 1 de marzo de 2007
Austria 2 de marzo de 2007
Australia 8 de marzo de 2007
Filipinas 14 de marzo de 2007
Turquía 16 de marzo de 2007
Islandia 23 de marzo de 2007
Taiwán 23 de marzo de 2007
Kuwait 28 de marzo de 2007
RAE de Hong Kong (China) 29 de marzo de 2007
Singapur 29 de marzo de 2007
Malasia 5 de abril de 2007
Portugal 5 de abril de 2007
Bélgica 9 de mayo de 2007
Egipto 9 de mayo de 2007
Francia 9 de mayo de 2007
Grecia 17 de mayo de 2007
Rusia 17 de mayo de 2007
Tailandia 31 de mayo de 2007
Reino Unido 1 de junio de 2007
Irlanda 1 de junio de 2007
Noruega 8 de junio de 2007
Dinamarca 29 de junio de 2007
Suecia 6 de julio de 2007
Corea del Sur 1 de agosto de 2007
Brasil 17 de agosto de 2007
Finlandia 17 de agosto de 2007
España 24 de agosto de 2007
México 14 de septiembre de 2007
Eslovaquia 20 de septiembre de 2007
Japón 24 de noviembre de 2007
Argentina 6 de diciembre de 2007
Polonia 25 de enero de 2008
Italia 30 de mayo de 2008
Venezuela 14 de noviembre de 2008
Panamá 28 de noviembre de 2008
(original title) The Hitcher
Argentina Carretera al infierno
Brazil A Morte Pede Carona
Canada (French title) L'auto-stoppeur
Czech Republic Stopar
Germany The Hitcher
Spain Carretera al infierno (The Hitcher)
Finland Liftari
France Hitcher
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title) To otostop tou tromou
Croatia Autostoper
Hungary Országúti ámokfutó
Mexico Asesino de la carretera
Poland Autostopowicz
Portugal Boleia Mortal
Serbia Autostoper
Russia Попутчик
Sweden The Hitcher
Turkey (Turkish title) Otostopçu
Venezuela Carretera al infierno