Dureación 24 min. por capítulo
Titulo original "Sword Art Online" (otros titulos)
Nacionalidad Japón
Año de estreno 7 de julio de 2012 (Japón) ver más
Camara Arri Alexa XT M, Zeiss Master Prime, Fujinon Premier and Angenieux Optimo Lenses Arri Alexa XT Studio, Zeiss Master Prime, Fujinon Premier and Angenieux Optimo Lenses Arriflex 435 Xtreme, Zeiss Master Prime and Angenieux Optimo Lenses Moviecam Compact, Ze
Relación de aspecto 2.35 : 1
Proceso cinematográfico ARRIRAW (2.8K) (source format) Digital Intermediate (2K) (master format) Super 35 (source format)
Formato del negativo 35 mm (Fuji) Digital
Formato de cinta impreso Video (HDTV)
Mezcla de sonido Dolby Digital EX Stereo
Directores Alex Von David , Tomohiko Ito , Pyeon-Gang Ho , Yoshiyuki Fujiwara , Yasuyuki Fuse , Makoto Hoshino , Shigetaka Ikeda , Takahiro Shikama , Tatsumi Fujii , Yûki Itô , Kôichi Kikuta , Ken'ichi Kuhara , Takayoshi Morimiya , Tamaki Nakatsu , Kazuma Satô , Hideya Takahashi , Shin'ya Watada
Generos Animación Acción Ciencia Ficción Novela de suspense Fantasía Aventuras Romance

El año es 2022, y los jugadores han alineado el día del lanzamiento de Sword Art Online, un MMORPG muy esperado, que permite a los jugadores conectarse a un mundo de realidad virtual inmersiva con cascos especiales llamados Gear nerviosa. Kirito es uno de esos jugadores que está ansioso por saltar de nuevo en acción, después de haber pasado una gran cantidad de tiempo que un beta tester, y rápidamente se hace amigo de guerrero novato Klein. Pero pronto, de Sword Art Online 10.000 jugadores descubren que no sólo son incapaces de cerrar la sesión, la única manera de que puedan volver a sus cuerpos físicos es más astuto jefe final de la torre 100 de nivel - la muerte en el juego significa la muerte en el mundo real . Ahora, sin nadie más a quien recurrir, Kirito y los demás participantes deben sobrevivir el juego lo mejor que pueden.

La continuación de Sword Art Online, la historia comienza con una llamada misteriosa que Kirito recieves. En un juego llamado Arma Gale en línea, hay un jugador que puede matar a una persona en el mundo real como él lo mata en el juego, así que Kirito entra al juego para investigar eso.

La continuación de Sword Art Online. Esta continuación se centra en el arco Online Pistola Gale, conocido de otra manera como GGO. Kirito recibe una llamada de un empleado del gobierno que quiere Kirito para investigar un jugador llamado Muerte Gun. Este jugador parece tener la capacidad de matar a los jugadores en la vida real, simplemente dispararles en juego.

La historia se desarrolla a partir del año 2022. Un nuevo juego llamado Sword Art Online (SAO para abreviar), ha salido en el NerveGear. Una nueva tecnología que permite a los jugadores a ser dentro del juego. Probador beta y solista Kirito vuelve a entrar SAO donde pronto conoce y se hace amigo de un jugador novato. Entonces, los secretos del juego derraman desde las sombras ...

La historia comienza en el año 2022, un nuevo juego de video llamado Sword Art Online (SAO para abreviar) acaba de ser lanzado. La última tecnología (la NerveGear) permite a un jugador que es ", literalmente, en el juego". Probador beta y solista Kirito, vuelve a entrar en este juego. A continuación, se reúne y se hace amigo de un jugador novato llamado Klein. Pronto, todos los secretos del juego se derraman desde las sombras ...

Después de SAO por fin ha terminado, todo el mundo es finalmente capaz de relajarse y disfrutar de sus juegos y MMORPGs favoritos. Pero de la nada, Kirito se pidió reunirse con un agente del gobierno que había investigado previamente SAO. Entonces Kirito fue informado de un hombre aparentemente matando a los jugadores en el mundo real, por disparos en un juego. Entonces Kirito decide investigar esto. Él entra al juego Pistola Gale Online (GGO para abreviar), como de costumbre, se hace amigo de otro jugador en GGO. Entonces secretos que están en busca de la derecha caída a sus pies.

En el año 2022, miles de personas quedan atrapadas en un nuevo MMORPG virtual y el reproductor de lobo solitario, Kirito, obras de escapar.

Japón 5 de julio de 2014
Alemania 27 de septiembre de 2013
(original title) "Sword Art Online"
Sodo Ato Onrain
Germany Sword Art Online
Russia Мастера меча онлайн
USA (short title) Sao